LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/15, 21:18:10
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
llegas tarde para la oferta, el precio del terminal estos últimos dias ha ido fluctuando y ahora no hay mucha rebaja (sin contar los 40 € adicionales que llevan todos por la promo de LG)

Ves siguiendole por si vuelve a variar el precio

Saludos

Viejo 03/12/15, 22:34:30
Array

[xs_avatar]
pchaves pchaves no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cualla84 Ver Mensaje
No me cuadra la oferta de amazon, poneis que se queda en 429 el de 32 blanco, pero veo esto en la web

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Llegaste tarde. Sólo fueron unas horas..
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 18:11:21
Array

[xs_avatar]
lolomondo lolomondo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire

Atentos que vuelve a estar en Amazon x 469€ el de 32 gb menos descuento de 40€ se queda en 429. Mi nexus 4 no aguantaba mas, solo iba medio táctil, el lunes me llega.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lolomondo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/12/15, 23:02:57
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlusNord, Iphone15ProMax, IpadAir3, Ipad9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lolomondo Ver Mensaje
Atentos que vuelve a estar en Amazon x 469€ el de 32 gb menos descuento de 40€ se queda en 429. Mi nexus 4 no aguantaba mas, solo iba medio táctil, el lunes me llega.

Pues bueno. Ya somos dos que próximamente jubilaremos el Nexus 4 (el mio de la segunda remesa)

Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 23:29:21
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Yo tampoco me he podido resistir y jubilo mi Xperia U, el lunes me llega el de 32GB color negro, con estos precios sí, es como deberían haber estado desde el principio. Aunque sigo con la duda de la RAM, veremos si aguanta bien con esos dos gigas con el paso del tiempo, lo bueno que tenemos es que va a estar actualizado durante dos años, así que supongo habrán pensado en que con este hardware aguantará sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 23:50:09
Array

[xs_avatar]
alehox alehox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
No pensaba que lo bajarían en diciembre. Pues toma ya, 60€. Me alegro por los que habéis esperado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/15, 00:02:42
Array

[xs_avatar]
alehox alehox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
 Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Yo tampoco me he podido resistir y jubilo mi Xperia U, el lunes me llega el de 32GB color negro, con estos precios sí, es como deberían haber estado desde el principio. Aunque sigo con la duda de la RAM, veremos si aguanta bien con esos dos gigas con el paso del tiempo, lo bueno que tenemos es que va a estar actualizado durante dos años, así que supongo habrán pensado en que con este hardware aguantará sin problemas
Creo que Google pasará una época sin sobrecargar el sistema y sin grandes cambios de diseño. Ahora mismo el Nexus 5X puede de sobra con 2GB. Y Android M es la versión de Android más pulida que he visto jamás.
Pero es cierto que no me gusta nada el camino que están siguiendo los fabricantes de si quieres lo mejor tienes que comprar el grande.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 00:52:18
Array

[xs_avatar]
Hector_94sg Hector_94sg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: orange montecarlo,iocean x7,motog,lg g2,nexus5x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ash ketchum Ver Mensaje
Enserio? De un Xperia u... Jajaja y te preocupas por la ram? Vas a volar

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Viejo 05/12/15, 17:35:26
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

El nexus 5x flojea en rendimiento cuando SE LE EXIGE MUCHO. Los q no lo notan es porque con el uso q le dan no lo ponen al límite, pero el que quiera q ponga el gps al mismo tiempo q u podcast y en determinado momento intentad sacar una foto.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 17:56:24
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
El nexus 5x flojea en rendimiento cuando SE LE EXIGE MUCHO. Los q no lo notan es porque con el uso q le dan no lo ponen al límite, pero el que quiera q ponga el gps al mismo tiempo q u podcast y en determinado momento intentad sacar una foto.

......
Viejo 05/12/15, 17:56:50
Array

[xs_avatar]
Zarduran Zarduran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone

Lo acabo de probar y ha funcionado perfectamente. De todas maneras supongo que te referirás a cuando llevas un rato con el GPS (navegando en coche), mientras escuchas música y se calienta el terminal y ya después de eso pruebas a hacer una foto en HDR+, entonces si que puedes notar un pequeño tranqueo (no he probado tanto XD). Supongo que dices eso no?

¿De todas maneas porque no descifras el terminal? Porque es prácticamente donde se está comiendo el rendimiento ( y ningun movil está cifrado sino fliparías con lo mal que van hasta el S6...) aunque como digo a mi no me pasa nada. Y he probado a jugar durante un rato mientras escucho mi música en streaming.

PD: Me puedes decir algún terminal que si le exiges mucho no se resienta nunca? Porque vamos, hasta mi iPad Air 2 le pasa... y seguro que a este Nexus 5X también pero no me ha dado tiempo =P

Última edición por Zarduran Día 05/12/15 a las 18:03:43.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 18:09:13
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
Se le puede quitar el cifrado al 5x? y así ya volaría!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 18:36:21
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Bueno yo creo que me lo voy a pillar, lo único que me decepcionó cuando salió fueron sus 2Gb de ram, pero luego pensé, esto tiene una explicación lógica.

Al ser full hd, se requiere de x ram, y por ahora todo funciona bien con 2Gb. Es cierto que mientras mas mejor, pero hay que pensar, que el 6p po ejemplo tiene 3Gb de ram, pero tambien una resolución de pantalla de 2K, osea, el doble que 1080, y se requiere más ram. Lo mismo pasa con la batería, ya que tiene más resolución y mas tamaño de pantalla.

Se hace mucho el uso del marketing, para vender mas resolución, mas ram, mas procesador... Cuando en realidad lo único que hace falta es batería, ya que es en la autonomía donde deben mejorar. Parece que juegan con la esperanza de los usuarios de que X móvil tenga más autonomía, vendiendo en que el S.O. se optimice, los procesadores consumen menos, mas ram = menos carga a la cpu por lo cual mas autonomía.

En fin, que están jugando con nosotros, año tras año.

Lo único que echo de menos la experiencia nexus, por ello haré el cambio del G2 al Nexus, sobretodo al ver que en cuanto autonomía parece estar mejor que cuando deje mi anterior nexus 4, y el 5 no mejoro mucho en ese tema.

Por último decir, que no se fijen en los benchmark, es una herramienta de marketing, en lo único que hay que mirar es en la experiencia, porque os digo una cosa, actualmente no hay nada que no funcione en mi G2, hasta la multitarea va de 10 con 2Gb de ram y un procesador inferior, no muy inferior, pero inferior.

Recordad, el consumismo es la perdición de nuestro bolsillo y la bendición del bolsillo empresario, fruto del marketing.

Saludos compis.
Viejo 05/12/15, 18:56:06
Array

[xs_avatar]
Hector_94sg Hector_94sg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: orange montecarlo,iocean x7,motog,lg g2,nexus5x

Hombre tu veras jajaja madre mía a veces pedis unas cosas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Viejo 05/12/15, 19:14:29
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5 Ver Mensaje
Se le puede quitar el cifrado al 5x? y así ya volaría!!!
Pues prueba a lanzarlo por la ventana y verás como vuela!!
Viejo 06/12/15, 10:49:22
Array

[xs_avatar]
romanones20 romanones20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010

Han podido conmigo. Comprado en Amazon el de 32gb. Por 429 euros y por empresa me ahorro el IVA. Así que me queda en 350 el precio por el que jubilo mi Nexus 5.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 11:22:27
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL

Despues de probarlo en directo solo puedo decir que me parece un gran terminal y en el que Android M le sienta de maravilla.
Algunos no recuerdan que es un "gama media" y que a este NUEVO precio no conozco muchos que aguanten lo que dices. Para lo que pides quizás deberías irte a la gama 6P si optas por Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 11:28:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el 6P ganas en calidad de materiales, sonido y puede que pantalla, pero en rendimiento será prácticamente igual...
Viejo 06/12/15, 11:38:51
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
 Cita: Originalmente Escrito por fdorc Ver Mensaje
Con el 6P ganas en calidad de materiales, sonido y puede que pantalla, pero en rendimiento será prácticamente igual...
No he probado el snapdragon 810 y si realmente tendrá mucha diferencia con el 808, pero lo decía mas bien por el tema de tener 3 gigas de Ram en vez de 2, que en lo que comenta el compañero quizás si se pueda notar. Ya que cuando quieres usar varías aplicaciones o programas a la vez una de las claves es la Ram y ahí el 6p es un 33% ´más potente".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/12/15, 12:06:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackjedi Ver Mensaje
No he probado el snapdragon 810 y si realmente tendrá mucha diferencia con el 808, pero lo decía mas bien por el tema de tener 3 gigas de Ram en vez de 2, que en lo que comenta el compañero quizás si se pueda notar. Ya que cuando quieres usar varías aplicaciones o programas a la vez una de las claves es la Ram y ahí el 6p es un 33% ´más potente".

Pues habría que compararlos, incluso con un s6 que lleva misma RAM, tengo mis dudas de que sea superior...

Aunque estas comparaciones de si puede tener 8 o 15 apps abiertas me parece una tontería...

Última edición por fdorc Día 06/12/15 a las 13:23:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 16:04:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /