|
||
|
|
||||
|
||||
|
llegas tarde para la oferta, el precio del terminal estos últimos dias ha ido fluctuando y ahora no hay mucha rebaja (sin contar los 40 € adicionales que llevan todos por la promo de LG)
Ves siguiendole por si vuelve a variar el precio Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atentos que vuelve a estar en Amazon x 469€ el de 32 gb menos descuento de 40€ se queda en 429. Mi nexus 4 no aguantaba mas, solo iba medio táctil, el lunes me llega.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lolomondo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me he podido resistir y jubilo mi Xperia U, el lunes me llega el de 32GB color negro, con estos precios sí, es como deberían haber estado desde el principio. Aunque sigo con la duda de la RAM, veremos si aguanta bien con esos dos gigas con el paso del tiempo, lo bueno que tenemos es que va a estar actualizado durante dos años, así que supongo habrán pensado en que con este hardware aguantará sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me he podido resistir y jubilo mi Xperia U, el lunes me llega el de 32GB color negro, con estos precios sí, es como deberían haber estado desde el principio. Aunque sigo con la duda de la RAM, veremos si aguanta bien con esos dos gigas con el paso del tiempo, lo bueno que tenemos es que va a estar actualizado durante dos años, así que supongo habrán pensado en que con este hardware aguantará sin problemas
![]() ![]() Pero es cierto que no me gusta nada el camino que están siguiendo los fabricantes de si quieres lo mejor tienes que comprar el grande. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El nexus 5x flojea en rendimiento cuando SE LE EXIGE MUCHO. Los q no lo notan es porque con el uso q le dan no lo ponen al límite, pero el que quiera q ponga el gps al mismo tiempo q u podcast y en determinado momento intentad sacar una foto.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 5x flojea en rendimiento cuando SE LE EXIGE MUCHO. Los q no lo notan es porque con el uso q le dan no lo ponen al límite, pero el que quiera q ponga el gps al mismo tiempo q u podcast y en determinado momento intentad sacar una foto.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() ¿De todas maneas porque no descifras el terminal? Porque es prácticamente donde se está comiendo el rendimiento ( y ningun movil está cifrado sino fliparías con lo mal que van hasta el S6...) aunque como digo a mi no me pasa nada. Y he probado a jugar durante un rato mientras escucho mi música en streaming. PD: Me puedes decir algún terminal que si le exiges mucho no se resienta nunca? Porque vamos, hasta mi iPad Air 2 le pasa... y seguro que a este Nexus 5X también pero no me ha dado tiempo =P Última edición por Zarduran Día 05/12/15 a las 18:03:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede quitar el cifrado al 5x? y así ya volaría!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que me lo voy a pillar, lo único que me decepcionó cuando salió fueron sus 2Gb de ram, pero luego pensé, esto tiene una explicación lógica.
Al ser full hd, se requiere de x ram, y por ahora todo funciona bien con 2Gb. Es cierto que mientras mas mejor, pero hay que pensar, que el 6p po ejemplo tiene 3Gb de ram, pero tambien una resolución de pantalla de 2K, osea, el doble que 1080, y se requiere más ram. Lo mismo pasa con la batería, ya que tiene más resolución y mas tamaño de pantalla. Se hace mucho el uso del marketing, para vender mas resolución, mas ram, mas procesador... Cuando en realidad lo único que hace falta es batería, ya que es en la autonomía donde deben mejorar. Parece que juegan con la esperanza de los usuarios de que X móvil tenga más autonomía, vendiendo en que el S.O. se optimice, los procesadores consumen menos, mas ram = menos carga a la cpu por lo cual mas autonomía. En fin, que están jugando con nosotros, año tras año. Lo único que echo de menos la experiencia nexus, por ello haré el cambio del G2 al Nexus, sobretodo al ver que en cuanto autonomía parece estar mejor que cuando deje mi anterior nexus 4, y el 5 no mejoro mucho en ese tema. Por último decir, que no se fijen en los benchmark, es una herramienta de marketing, en lo único que hay que mirar es en la experiencia, porque os digo una cosa, actualmente no hay nada que no funcione en mi G2, hasta la multitarea va de 10 con 2Gb de ram y un procesador inferior, no muy inferior, pero inferior. Recordad, el consumismo es la perdición de nuestro bolsillo y la bendición del bolsillo empresario, fruto del marketing. Saludos compis.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Algunos no recuerdan que es un "gama media" y que a este NUEVO precio no conozco muchos que aguanten lo que dices. Para lo que pides quizás deberías irte a la gama 6P si optas por Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado el snapdragon 810 y si realmente tendrá mucha diferencia con el 808, pero lo decía mas bien por el tema de tener 3 gigas de Ram en vez de 2, que en lo que comenta el compañero quizás si se pueda notar. Ya que cuando quieres usar varías aplicaciones o programas a la vez una de las claves es la Ram y ahí el 6p es un 33% ´más potente".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado el snapdragon 810 y si realmente tendrá mucha diferencia con el 808, pero lo decía mas bien por el tema de tener 3 gigas de Ram en vez de 2, que en lo que comenta el compañero quizás si se pueda notar. Ya que cuando quieres usar varías aplicaciones o programas a la vez una de las claves es la Ram y ahí el 6p es un 33% ´más potente".
![]() Pues habría que compararlos, incluso con un s6 que lleva misma RAM, tengo mis dudas de que sea superior... Aunque estas comparaciones de si puede tener 8 o 15 apps abiertas me parece una tontería...
Última edición por fdorc Día 06/12/15 a las 13:23:07. |