|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se conecta a internet
hola a todos, llevo un dia sin internet en el motorola defy aunque tengo el servivio de datos y todas las opciones de internet activadas.
he leido otros temas ya solucionados pero ninguno me funciona, y probé a apagar y encender de nuevo pero tampoco, antes me salia el simbolo de la g , la h o 3g y las flechas de conexion pero ya no. ayuda porfavor! GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, llevo un dia sin internet en el motorola defy aunque tengo el servivio de datos y todas las opciones de internet activadas.
he leido otros temas ya solucionados pero ninguno me funciona, y probé a apagar y encender de nuevo pero tampoco, antes me salia el simbolo de la g , la h o 3g y las flechas de conexion pero ya no. ayuda porfavor! GRACIAS ![]() Mira si tienes algo borrado por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
he entrado en redes moviles, le he dado a apn y me salen tres opciones , tengo puesta la de internet movil , pruebo con dar a restablecer valores predeterminados?
que es exactamente apn, soy novata y no se ni lo que toco, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
APN, es por decirlo de alguna manera a que dirección se conecta tu móvil para tener acceso a internet.
A mi se me cambió por usar un Widget de conexion/desconexion de la red y no había manera hasta que cambie manualmente las direcciones para dejarlo todo como estaba. Con que compañía tienes el móvil? para cada una son direcciones diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
APN, es por decirlo de alguna manera a que dirección se conecta tu móvil para tener acceso a internet.
A mi se me cambió por usar un Widget de conexion/desconexion de la red y no había manera hasta que cambie manualmente las direcciones para dejarlo todo como estaba. Con que compañía tienes el móvil? para cada una son direcciones diferentes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||||
|
||||||