|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, que el changelog sea largo, a estas alturas de desarrollo de cm13, debería suponer que se han corregido y mejorado un montón de cosas/fallos (perceptibles o no) y que pueden haber introducido nuevas funcionalidades (como las nuevas resoluciones de grabación).
Como buen conejillo de indias, instalada la build de hoy y a probar.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, que el changelog sea largo, a estas alturas de desarrollo de cm13, debería suponer que se han corregido y mejorado un montón de cosas/fallos (perceptibles o no) y que pueden haber introducido nuevas funcionalidades (como las nuevas resoluciones de grabación).
Como buen conejillo de indias, instalada la build de hoy y a probar.... ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no puedo comentar el alcance "interno" de los cambios. En cuanto a lo más visible, si no me equivoco antes no permitía grabar video en UHD (3840x2160) y en caso ahora tengo mejor señal H dentro de casa y el gps fija la señal, en casa, en 15 segundos con 30 m de margen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se pueden activar/desactivar, en ajustes, las notificaciones heads up (no sé si ya estaba esta opción)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no puedo comentar el alcance "interno" de los cambios. En cuanto a lo más visible, si no me equivoco antes no permitía grabar video en UHD (3840x2160) y en caso ahora tengo mejor señal H dentro de casa y el gps fija la señal, en casa, en 15 segundos con 30 m de margen...
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio importante: las fotos en HDR ya no salen negras.
Otra cosilla curiosa es que en modo balanced ya no tengo lag en el launcher trebuchet, antes lo llevaba el modo batería en quick porque tiraba unos lagazos de lujo en balanced al hacer scroll, ahora van bien las transiciones.
Última edición por ivanomalaga Día 06/12/15 a las 13:12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da fc el teléfono, llama pero no se abre la aplicación. La verdad que con la del dia 4 no lo había probado
Rectifico, era por culpa del tema solar de RR que llevaba puesto, aun no estará optimizado del todo Última edición por 3mundista Día 06/12/15 a las 12:13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara stock nunca va a grabar en 4K, tienes que instalar cinema fv5 o la cámara motorola del primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la camara de motorola sin tener la galeria tambien? O como desintalar la galeria teniendo la camara?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cómo se quita el acceso root a las apps con el root desde opciones de desarrollo?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay apk de la aplicación de calendario stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También graba en 4k con snap camera hdr
|