|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He adquirido en AMAZON el siguiente modelo: "Xiaomi Redmi 2 - pantalla 4.7", cámara 8 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM", en cuestión este: http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00SKIVMK6/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1449127285&sr=8-1&keywords=xiaomi+redmi&condition=new Entiendo que al ser modelo de 1GB de RAM, el modelo en cuestión es "HM2014811",no? Es que lo he mirado en la información de la ROM que viene instalada de fábrica y pone algo de M1-LTESA o algo así. Y claro, como la primera impresión ha sido varios errores de permisos en las apps de Google, pues he pensado en cargar la Rom estable de este post basado en MIUI7. El proceso en mi caso, sería cargar el correspondiente Recovery "CW", por ejemplo, y posteriormente Wipes y finalizar con la cargar de dicha ROM, no? Un saludo y gracias por las aclaraciones. ![]() He mirado un poco, y para no perder la garantía, se recomienda no modificar el Recovery que viene con el teléfono, entonces pienso y me pregunto si utilizando los siguiente pasos, me bastaría para actualizar la versión:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me pillé un Redmi2 de 2 Gb y , tras instalar esta rom, no recibo Whatsapp hasta que no abro la aplicación . Tiene activado el permiso de auto inicio y también he anclado la aplicación y sigo teniendo el mismo problemas. Alguien puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, me pillé un Redmi2 de 2 Gb y , tras instalar esta rom, no recibo Whatsapp hasta que no abro la aplicación . Tiene activado el permiso de auto inicio y también he anclado la aplicación y sigo teniendo el mismo problemas. Alguien puede ayudarme?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me va sin problemas... No será por mal flasheo? Por sugerir algo...
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Has restaurado con titanium?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de probar unos días la 7.1.5.0, me he vuelto a la 7.1.9.0, a mi me va muuucho mejor, sin practicamente ningún lag y mas duración de la batería. He reinstalado la ROM desde el backup que me había hecho antes de instalar la 7.1.5 ya que no guardé la descarga de la 7.1.9 ¿la tienes aún subida para pasarme el enlace de descarga y así poder guardarme una copia? |
|
|
||||
|
||||
|
jongt,
Pues después de probar unos días la 7.1.5.0, me he vuelto a la 7.1.9.0, a mi me va muuucho mejor, sin practicamente ningún lag y mas duración de la batería. He reinstalado la ROM desde el backup que me había hecho antes de instalar la 7.1.5 ya que no guardé la descarga de la 7.1.9 ¿la tienes aún subida para pasarme el enlace de descarga y así poder guardarme una copia? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 7.1.9 a mi me iba fatal. Volvi a la 7.1.5. Yo tengo el de 1 Gb.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es curioso que con el mismo movil experiencias distintas.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando esta ROM un mes y la verdad es que funciona muy bien. El unico problema que he notado es que la cantidad de memoria disponible va reduciendonse poco a poco (hay algun leak), en mi caso he notado que despues de unas 2 semanas sin reiniciarlo pasa de 450m disponibles a unos 150m, tras lo cual el movil ya se hace muy lento. Por lo demas muy bien, gracias y felicidades por la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola......nadie tiene problemas de sincronización con el correo, o sólo soy yo??????
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta. Vengo de la. 5.10.19 y quisiera saber si se borraran fotos y demS al hacer instalación desde 0.wipes factory etc. Sigo el proceso si vengo de una no edtable tal como viene en el post inicial? Lo digo por el tamaño de la ultima rom.no pasa nada por pasar de 5 a 7 no? Es el movil de la novia y lo he dejado un poco atras porque decia que le iba bn hasta que la camara delantera dejo de irle. Gracias
Última edición por callahan83 Día 09/12/15 a las 11:32:43. |