|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas una pregunta aver instale la oficial 5.0.1 y me a empezado a leer la sd cuando le apetece y demás, me la hecha me la lee y así, sabeis si pasa con esta también? o instalo de nuevo la versión anterior, por recomendaciones ver.
He cambiado hasta la pieza del lector de sd ... y sigue igual ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me instalare esta entonces, probe cambiando la sd y ni la leí, cambie el lector... y ahora parece que alguna vez me la expulsa tb, instalare esta versión entonces ver que tal, thankiusss
|
|
|
||||
|
||||
|
Que haga una cosa con la microSD:
Copiar y pegar todo el contenido a una carpeta nueva en el pc. Cuando haya terminado de copiar, que formatee la microSD en el teléfono. Cuando termine que transfiera todo el contenido de la carpeta del PC a la microSD, como puede que algunos archivos le pidan confirmación por estar duplicados, estos que los omita directamente. Hecho esto que pruebe, el problema puede ser la microSD con datos anteriores.
|
||||
|
||||
|
Van: ¿ los moden de la kichen son para flasear por recoveri o por odin. Si es por recoveri
como hay que instalarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Van. Eres un crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
el hdmi no va con esta rom con la oficial si me iba... y por cierto si quiero instalar una 5.0.1 de 4 archivos siempre me da fail...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soltando eso , que esperas? Compi, te da siempre error? que error? que version de odin utilizas? cable original? has probado en otro ordenador? otro puerto usb? que sistema operativo tienes? Si es windows vista o superior, has iniciado odin como administrador? Compi, intentamos aportar y ayudar a todos los compis pero se agradece algo de informacion para intentar llegar a localizar el problema o causa o lo que sea. Intenta darnos mas pistas a ver si te podemos ayudar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Abras echo algo mal en la instalación. De echo. Me va en la v3 y antes en la v2.todo perfecto Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero para algunos lo fácil es culpar a la rom en lugar de pensar que están haciendo algo mal. En fin...
|
|
|
||||
|
||||
esto te pasa por dar tantas opciones de desinstalación sin avisar primero sobre los problemas que puede causar su desinstalación
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta Rom, el motor de mi coche no va con agua, me da fail, claro que no recuerdo si con la oficial iba con agua!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un año con el S4, y hace unos días que tengo un problema, cuando hago una llamada telefónica, o me llaman a mí, no oigo nada, ni a mí me oyen, he hecho pruebas de todo tipo, cambiando sim, restaurando a fabrica y finalmente decidí probar ésta Rom, la instalé por el método de 4 archivos y pit, pero sigo con el mismo problema, el resto de las funciones está perfectamente, creo que podría ser problema de hardware, pero mi duda es que el altavoz y el micrófono funcionan, y cuando hago llamadas o recibo de whasapp, funciona perfectamente el altavoz y el micro.
si alguien puede indicarme alguna prueba mas para descartar hardware se lo agradecería, porque supongo que el costo de la reparación serán bastantes euros |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un año con el S4, y hace unos días que tengo un problema, cuando hago una llamada telefónica, o me llaman a mí, no oigo nada, ni a mí me oyen, he hecho pruebas de todo tipo, cambiando sim, restaurando a fabrica y finalmente decidí probar ésta Rom, la instalé por el método de 4 archivos y pit, pero sigo con el mismo problema, el resto de las funciones está perfectamente, creo que podría ser problema de hardware, pero mi duda es que el altavoz y el micrófono funcionan, y cuando hago llamadas o recibo de whasapp, funciona perfectamente el altavoz y el micro.
si alguien puede indicarme alguna prueba mas para descartar hardware se lo agradecería, porque supongo que el costo de la reparación serán bastantes euros ![]() ¿Problema de hardware y te funciona con otra aplicación? Algo raro no te parece. Y seguro que lo que no se te ha ocurrido es subir el volumen en llamada y activar o desactivar el micro en la misma llamada, son ajustes que por lo que yo recuerdo solo se pueden establecer en una llamada activa. Que el problema puede ser otro pues sí, pero a saber cuál ya que tú eres el único que sabes lo que le has hecho realmente al teléfono. ¿Qué eliminaste en las instalaciones? O instalaste posteriormente que pudiera afectar a esas funciones.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece raro que tras una instalación limpia de 4 archivos + pit siga teniendo en mismo problema e software ... ahí hay algo raro raro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||