|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo cámara Cyanogen
Hola buenas noches,
Es la primera vez que flasheo la ROM de Cyanogen en el LG G3s y puse una que estaba en estos blog y luego actualize a una que me saltó posterior: -cm-12.1-20151128-UNOFFICIAL En la anterior version si me detectaba la camara, pero en esta despues que actualizé la camara trasera (Flash incluido no funciona). Existe alguna opcion de activar la camara trasera sin tener que volver a flashear ? Me da toda la pereza del mundo hacerlo de nuevo... Creo que esperando a la siguiente actualizacion que coja la camara trasera me lo solucionaría, pero de aqui a allá.... Gracias por adelantado gente, Un saludo y buenas noches Espero soluciones en breve jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, justamente ahora acaba de salir otra actualizacion y tampoco me funciona la cámara
La versión 20151205
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias igualmente,
Parece que después de la ultima actualizacion de asentó el sistema operatico y detecto la cámara por fin. Un saludo !
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||