|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de 57% de consumo de Android es el llamado bug que lo produce algunas apps3D, generalmente juegos o la galeria. Se soluciona reiniciando y evitando estas apps. Sugiero desinstalar la galeria nativa e instalar Quick Pic del market por ejemplo. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre rom jvb o jvk para mi galaxy s, yo estaba convencido de meter la cocina v25 basada en jvk, ya que actualmente yo tengo GT_I9000_XXJVK_XXJVK_OXAJVK pero estoy echo un lio estoy leyendo y veo que la jvb tiene problemas pero también he leido de la jvk, necesito consejo?
Cual de ellas consume menos bateria? Cual me recomendais para iniciarme en un flaseo de rom cocinada |
|
|
||||
|
||||
|
Como quito la galeria de serie, con la anterior rom si que me dejaba. al reiniciar se ha reparsdo el consumo escesivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi humilde opinión, no hay gran diferencia. La jvk es una rom beta y la jvb es una oficial. Hasta la v32 las roms están basadas en jvk y la v34 en jvb. Yo aun llevo la v32 porque después de personalizarla y "afinarla" para controlar el consumo de batería, no he visto en ningún comentario que la v34 mejore en algo a la anterior. Hasta ahora no me ha fallado en ningún juego, navegación con gps o aplicación que haya usado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para captura de pantalla, debes mantener apretado el botón de retroceder y luego el botón home. Te guardara la captura en una carpeta llamada Screencapture.
Lo de 57% de consumo de Android es el llamado bug que lo produce algunas apps3D, generalmente juegos o la galeria. Se soluciona reiniciando y evitando estas apps. Sugiero desinstalar la galeria nativa e instalar Quick Pic del market por ejemplo. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi humilde opinión, no hay gran diferencia. La jvk es una rom beta y la jvb es una oficial. Hasta la v32 las roms están basadas en jvk y la v34 en jvb. Yo aun llevo la v32 porque después de personalizarla y "afinarla" para controlar el consumo de batería, no he visto en ningún comentario que la v34 mejore en algo a la anterior. Hasta ahora no me ha fallado en ningún juego, navegación con gps o aplicación que haya usado.
![]() ![]() Primero flaseo con la V25 y luego las actualizaciones o directamente la ultima actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Desconecto el cargador por la mañana despues de haberlo dejado toda la noche cargando y me da una bajafa del 100% al 84. como q llega al 100% y ya el cargado se deaconecta por si solo. Q hago?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
seguir cargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Sound Pack Bateria 100%, Encendido y apagado
UpdateRom_GINGERBREAD_SoundPack.zip esto para q sirve... ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Sound Pack Bateria 100%, Encendido y apagado
UpdateRom_GINGERBREAD_SoundPack.zip esto para q sirve... ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les vaya mal el aura porque se queda pillado que desactive la info y fotos de lugares.
Yo lo e hecho y ya no se ralentiza ni se queda pillado. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos mirando ahora por internet e visto una noticia k salio hoy de k Samsung ha liberado el código fuente de Android 2.3 Gingerbread para el Samsung Galaxy S....supongo que esto es bueno nooo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda con lo de las llamadas??? las personas a las q llamo se quejan bastante del mal sonido de mi telefono , en la pag anterior ahy una captura, tengo el voodoo configurado y no se q mas hacerle para mejorar el sonido del telf.
Tambien tengo el problema q al reproducir videos se me quea pillao el movil, no responde a nada y sigue reproduciendo, termina reiniciandose el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom al navegar por paginas web no se muestran los enlaces de video directamente,sino que sale una pequeña flecha verde y hay que pulsar en ella para abrir el video
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda con lo de las llamadas??? las personas a las q llamo se quejan bastante del mal sonido de mi telefono , en la pag anterior ahy una captura, tengo el voodoo configurado y no se q mas hacerle para mejorar el sonido del telf.
Tambien tengo el problema q al reproducir videos se me quea pillao el movil, no responde a nada y sigue reproduciendo, termina reiniciandose el telefono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja el archivo JVB-JV3-JVK.exe al ejecutarlo descomprime los archivos necesarios para instalar. 1. Metes con Odin la JVB como dice en este tema (marcando repartition, poniendo el pit 512, en PDA el archivo PDA_I9000XWJVB.tar.md5, en Phone PHONE_I9000XXJVK.tar.md5 y en CSC en vez de poner el que descomprimes, puse este que es versión española CSC_JP4_FOP.tar.md5 File size: 12.18 MB aunque dará lo mismo ya que al final te quedarás con la que meta la de criskelo) 2. Factory reset desde el recovery 3. Metes con Odin el Kernel con CWM por ejemplo este: Gingerbread-GT-I9000-dev-kernel+hacks.tar (sin repartition, poniendoloen PDA) 4. Instalar CriskeloRom_GINGERBREAD_v34_I9000-I9000T-I9000M.zip (168.85 MB) mediante el recovery siguiendo las instrucciones del primer post de este mismo tema 5. Para finalizar desde recovery, wipe cache y wipe dalvik 6.Te dejará la V34 limpia con el kernel Cfroot 3.1 y el modem JVK. Si quieres otro kernel que no sea el cfroot 3.1 haces de nuevo el paso 3 y te dejará el de voodoo o con el que quieras. http://www.venezuelandroid.com.ve/20...ngerbread.html Última edición por lirik Día 21/04/11 a las 12:52:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. he puesto la v34 de criskelo y tengo el kernel 2.6.35.7-I9000XWJVB-CL118186 root@dell102#2.
mi pregunta es la siguiente. perdonad mi ignorancia, he leido todos los post de este hilo pero lo logro aclararme. Solo pido un pelín de nociones básicas. Soy root, pero ahor bien: 1-con el kernel que tengo se le puede instalar un lagfix? o me viene instalado ya? 2-un lagfix sirve para eliminar procesos de programas no? 3-voodoo es un lag fix? 4-con un lagfix se obtienen las puntuaciones esas de rendimiento y esas capturas de pantalla? solo quiero ya terminar de profundizar en estos temas. Por favor aconsejarme que me he de bajar más. MIL GRACIAS A TODOS. |