bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/15, 09:58:44
Array

[xs_avatar]
asua asua no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
bueno ayer a medio dia le hice el restablecimiento de fabrica al telefono de mi pareja, parecia que todo iva bien, en toda la tarde no se reinicio, pero esta mañana cuando se ha despertado....toma ya¡¡¡ le pedia pin de tarjeta sim, esto es muy indignante...voy a mandar un privado a soporte bq haber si me da alguna solucion...os ire comentando
Responder Con Cita

Viejo 21/11/15, 11:50:20
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Lo malo de los reinicios es que pueden ser por distintas causas,
por hardware cuando se calienta o algo no va bien o problemas de carga y bateria,
yo vi reinicios por software cuando por culpa de algo el telefono se queda pillado (a mi me tiene pasado en otro modelo que el launcher se congelaba y reiniciaba cada 5 minutos, no pedia pin)
y a mi mujer (en un telefono de hace años) por culpa de la sim que era vieja, ahi cuando miraba se daba cuenta que estaba sin cobertura y esperando a poner el pin, ojo tambien con las sims recortadas que lo esten bien o mejor si podeis pedir una nueva y evitar las viejas recortadas,
si haceis hard reset hacerlo sin las sims y sin la sd, probar el terminal pelado para descartar todo lo externo

espero que se encuentre solucion es complicado y no siempre es por lo mismo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Viejo 21/11/15, 17:55:03
Array

[xs_avatar]
Simcamil Simcamil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ M5, Galaxy S2, HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por asua Ver Mensaje
bueno ayer a medio dia le hice el restablecimiento de fabrica al telefono de mi pareja, parecia que todo iva bien, en toda la tarde no se reinicio, pero esta mañana cuando se ha despertado....toma ya¡¡¡ le pedia pin de tarjeta sim, esto es muy indignante...voy a mandar un privado a soporte bq haber si me da alguna solucion...os ire comentando
asua, haces bien en mandar el privado a soportebq. No vas a encontrar una solucion haciendo hard resets o cambios de configuracion. Es BQ el que debe encontrar el origen del problema y no nosotros.

Yo aguante tambien mucho tiempo sin contactar a BQ intentando arreglar el problema de los reinicios. Probe muchisimas cosas pero nada funcionó. Al final en soportebq me ofrecieron un cambio de terminal. Me llego hace 4 dias y de momento no he vuelto a sufrir un reinicio. Eso si, todavia no quiero cantar victoria, asi que cada cambio que hago con el movil lo hago con mucho cuidado.

De hecho, he sido muy radical y ni siquiera he restaurado mis apps y datos antiguos que normalmente se restauran con la cuenta de google. He dejado el movil nuevo virgen, sin aplicaciones propias.

Tambien he instalado una app de control de temperatura (CpuTemp) por si acaso. Adjunto mis capturas de temperaturas por si a alguien le sirven. (Ojo, son capturas con el movil de reemplazo que me ha llegado, por lo que en teoria son con un movil sin el fallo de los reinicios).
Screenshot_2015-11-19-20-10-19.jpg
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/15, 18:01:05
Array

[xs_avatar]
danielxu danielxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone Xs
yo tambien suelo sufrir los reinicios de vez en cuando, no es la primera vez que cuando me levanto por la mañana me encuentro el movil pidiendome que introduzca el codigo pin.

PD: jamas me ha ocurrido estando utilizandolo, solo cuando esta en reposo
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 12:25:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues novedades, ayer kise apagar el movil y se kedo en el logo de apagando, tras 10 minutos asi force el reinicio y el movil se kedo con la pantalla en negro pero encendida, osea estaba como oscura...y se kedo asi asta que el movil se kedo sin bateria, xq no funcionaba nada...luego encendio con normalidad y esta mañana cuando me despierto estaba igual...pantalla en negro y no se enciende, y el movil esta super caliete...imaagino que se a reiniciado y se a kedado blokeado como ayer...

pd: decir que he hablado con bq y me van a enviar un terminal nuevo y segun ellos revisado...no estoy contento con el telefono pero el servicio post venta me ha sorprendido gratamente, por velocidad y servicio¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 22:17:47
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Yo el de mi madre lo he devuelto a Amazon a la espera de que me devuelvan el dinero porque van a tardar más de un mes en poder mandar otro, una pena porque a ella le gusta el terminal.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 18:55:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los que teníais reinicios y os han cambiado el terminal se os han solucionado? Es por volver a pedir que me manden uno o directamente que me reembolsen el dinero. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 10:40:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno...despues de una semana con el terminal que me han mandado desde bq, decir que no hemos vuelto a sufrir ningun reinicio del terminal, y decir tambien que el servicio y el trato postventa de bq me a sorprendido gratamente, cualquier pregunta que hagas via mail te contestan en pocos momentos, y el telefono llego en 24h despues de confirmarme que lo mandaban, desde luego un 10¡¡
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asua su comentario:
Viejo 04/12/15, 11:06:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asua Ver Mensaje
bueno...despues de una semana con el terminal que me han mandado desde bq, decir que no hemos vuelto a sufrir ningun reinicio del terminal, y decir tambien que el servicio y el trato postventa de bq me a sorprendido gratamente, cualquier pregunta que hagas via mail te contestan en pocos momentos, y el telefono llego en 24h despues de confirmarme que lo mandaban, desde luego un 10¡¡
Muchas gracias por responder voy a ver si hablo con amazon y me lo pueden mandar cuanto antes que parece que ya tienen stock
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 13:12:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo continuo con los reinicios que suelen ocurrir 1 o 2 veces por semana maximo, esto me empezo a ocurrir tras la ultima actualizacion ya que antes el movil iba perfecto. Voy a esperar a la proxima actualización ya que no se me suele reiniciar constantemente y si continua igual tendre que contactar con BQ para que me proporcionen alguna solucion.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 22:38:02
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas noches,

@danielxu ¿Puedes indicarnos con qué frecuencia te ocurren los reinicios?, ¿tienes una tarjeta microSD en tu terminal?

Un saludo,
Viejo 04/12/15, 22:58:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas noches,

@danielxu ¿Puedes indicarnos con qué frecuencia te ocurren los reinicios?, ¿tienes una tarjeta microSD en tu terminal?

Un saludo,
Se me suele reiniciar unas dos veces por semana estando en reposo con el wifi activado. No tengo la tarjeta se puesta

Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 13:45:40
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Buenas tardes:
@danielxu ¿te refieres a que si no tienes el Wi-Fi activado no se reinicia? ¿Qué número de compilación te aparece en Ajustes > Información del teléfono?

Saludos,
Viejo 05/12/15, 13:55:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes:
@danielxu ¿te refieres a que si no tienes el Wi-Fi activado no se reinicia? ¿Qué número de compilación te aparece en Ajustes > Información del teléfono?

Saludos,
Siempre que me ha ocurrido ha sido en casa con el WiFi activado, jamas por la calle aunque desconozco si sera casualidad. uploadfromtaptalk1449320092756.jpg

Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 22:16:29
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Buenas noches,

@danielxu ¿Nos puedes facilitar capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones?

Un saludo.
Viejo 05/12/15, 23:00:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches,

@danielxu ¿Nos puedes facilitar capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones?

Un saludo.
Estas son las que tengo abiertas

uploadfromtaptalk1449352760181.jpguploadfromtaptalk1449352769803.jpguploadfromtaptalk1449352779481.jpg

Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 09:39:13
Array

[xs_avatar]
belda86 belda86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Yo creo que la mejor solución es una ROM cocinada, como la Evo+kernel de Diego que va estupenda, por lo menos hasta que bq de con la solución.

Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 11:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por belda86 Ver Mensaje
Yo creo que la mejor solución es una ROM cocinada, como la Evo+kernel de Diego que va estupenda, por lo menos hasta que bq de con la solución.

yo cambie la rom y seguia igual, con reinicios costantes...asi que le puse la stock y me cambiaron de terminal...segun me dijeron antes de enviarlo lo comprueban...y demomento 0 reinicios y hace mas de una semana...
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 11:26:47
Array

[xs_avatar]
belda86 belda86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Aammm osea que es cosa de hardware.... Esta bien saberlo.

Responder Con Cita

Viejo 06/12/15, 13:29:53
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Buenas tardes:
@danielxu nos referíamos a las aplicaciones instaladas, las que aparecen en el cajón de aplicaciones cuando pulsas sobre el icono circular con 6 puntos en medio desde el escritorio.

Un saludo,

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 13:00:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /