|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un error que se ha corregido en la 5.6 por lo menos en mi caso, es que no pude instalar la 5.5 porque me salia error de inicio...pero con la 5.6 no sale , todo perfecto por ahora.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
unos dicen que si otros dicen que no lo preguntare aunque se enojen es mejor preguntar la puedo hacer en sucio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La veo mejor que la 5.5 .. Donde puedo seleccionar el 4g ? No lo encuentro en la configuracion
Arreglado .. No habia puesto el chip del movil.. Ahora me aparece la opcion
Última edición por skylightcl Día 05/12/15 a las 21:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,pues por primera vez desde que estoy con nova desde la 2.2 me he arrepentido de actualizar...
.Tras el fallo inicial de la app email,a continuacion fallo con cartel de fc continuo de la app alarmas y algun fc mas... En resumen vuelta a la 5.5. Esperaremos a marsmallow
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 05/12/15 a las 22:08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cosas mas raras os pasan de verdad jajaj, llevo con ella ya 5 dias y quitando lo del fc de email va perfecta, los que os de la lata quedaros en 5.5
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Al igual que pasaba con mi anterior inew v3 cada uno era un mundo... jajajaj. Lo que a unos les iba de perlas a otros les machacaba el movil... El caso es que por mi parte he vuelto a poner la 5.5 en sucio y mano de santo. TODOS LOS PROBLEMAS RESUELTOS!!!, app email funcionando y cero fc. En fin... misterios de android. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa todo lo contrario. Cuando instalé la 5.5 no tuve ningún problema. Y ahora he puesto la 5.6 y cuando termino la configuración inicial me pone inició se ha detenido, y la he flasheado un par de veces con todos los wipes, format data y demás. Así que a la nova aosp de nuevo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalada la 5.6 y todo perfecto. Sergio eres un Crack.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeGordo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien puede subir algunas capturas de las nuevas aplicaciones en esta version final? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona snapchat
A alguien mas le pasa???? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la 5.6 de dos formas. En limpio y también solo haciendo wipe caché y dalvik caché. Va fenomenal en los dos casos, quitando el fc del email. Me parece algo más rápida de que la 5.5 y también algo más gastona, aunque para asegurar esto último hay que esperar, ya que la otra empezó así y luego gastaba poquísima batería. Por cierto Sergio, cómo puedo desinstalar la aplicación email? ya que en aplicaciones no tengo esa opción.
Saludos y enhorabuena por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la 5.6 de dos formas. En limpio y también solo haciendo wipe caché y dalvik caché. Va fenomenal en los dos casos, quitando el fc del email. Me parece algo más rápida de que la 5.5 y también algo más gastona, aunque para asegurar esto último hay que esperar, ya que la otra empezó así y luego gastaba poquísima batería. Por cierto Sergio, cómo puedo desinstalar la aplicación email? ya que en aplicaciones no tengo esa opción.
Saludos y enhorabuena por tu trabajo. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
instalada la 5.6 en sucio y de momento todo bien salvo el fc del email,yo con la 5.5 le instale por probar el emal de asus y me ocurrio exactamente lo mismo con el email de lg que no funcionaba fue desinstalar el de asus y ya funciono solo que ahora el de asus no lo lleva con lo que pienso sera alguna incompatiblidad con alguna apk asus metida en la ultima igual es la de mensajes vete a saber.bueno muchisimas gracias por la rom,un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la 5.6 en sucio y de momento todo bien salvo el fc del email,yo con la 5.5 le instale por probar el emal de asus y me ocurrio exactamente lo mismo con el email de lg que no funcionaba fue desinstalar el de asus y ya funciono solo que ahora el de asus no lo lleva con lo que pienso sera alguna incompatiblidad con alguna apk asus metida en la ultima igual es la de mensajes vete a saber.bueno muchisimas gracias por la rom,un saludo
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk