|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ay changos, no soy muy partidario de scripts y optimizadores etc. Pero estos comentarios en realidad hacen dar ganas de probar
Tengo el 1068 con la soak por backup y me va tan bien (excepto por unos tirones horribles de lag en FB, pero culpó a la app) que me da miedo que se arruine aunqie si, viene con mucha basura. No se, no se...Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk ![]() Bueno, y después de meter los scripts, ahora 6.0 va como en sus mejores días, ya llego a 23 horas de uso y 4:15 de pantalla, con un 20% de bateria (uso de redes sociales y multimedia) además puedes hacer un backup de la rom, por si las moscas, y todo apañado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos gracias por las respuestas, ahora en la oficina que tenga WiFi descargó y pruebo, seguro como dicen me va a ir mejor... Saludos.
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
@arthurKing por favor ayudame para que el script no me borre la app de correo. Por lo demás va de lujo..
|
||||
|
||||
|
Te dejo las apps de correo https://mega.nz/#!eEkQQI4Z!vmj-NvpoX...WhDOy2ihoqnKaQ
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que paso que flashee los dos archivos del post y se quedó en "Iniciando Aplicaciones" hasta que se acabó la batería y ojo que estaba con 80% masó menos jajaja probare en otro momento
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera tener superuser ya hay nueva versión que funciona perfectamente en 6.0<br />
Comprobado.<br /> <br /> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2868133<br /> <br /> Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, no deberia, hiciste el wipe dalvik/cache despues de flashearlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
-Restaure el Backup de 6.0 (ya que estoy con una ROM 5.0.2) -Después que inició le instale el root. -Luego que instalo root, le instale los dos archivos del post. (Sin reiniciar y cada uno al terminar con un respectivo wipe) Hice bien? Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si los hice ... sin embargo creó que fue error mío porque hice esto...
-Restaure el Backup de 6.0 (ya que estoy con una ROM 5.0.2) -Después que inició le instale el root. -Luego que instalo root, le instale los dos archivos del post. (Sin reiniciar y cada uno al terminar con un respectivo wipe) Hice bien? Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi 1068 lo instale y tampoco me fue bien, flashee el zip, wipe dalvik y caché, y después de optimizar las apps se quedó en iniciando y nunca paso, reinicie y se quedó en el boot, volví a fladhear el zip sin wipe y ahí si inició, pero me da muchos fc y se reinicia el equipo a cada rato, aparte intento recibir algo por BT e igual se reinicia.
Ah, instale el zip de eliminador de apps, será cosa mía o de mi móvil pero no me fue nada bien, aparte no aclaras que este elimina la app de google y el google now launcher y yo al tener sólo ese launcher y por defecto me quedó una linda pantalla negra, gracias a un msj de texto pude ingresar a los adjuntos y abrir el file mánager e instalar un launcher, pero ahora la ROM quedó muy inestable. Me empieza aburrir MM como que mejor pruebo la minimal OS ... Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi 1068 lo instale y tampoco me fue bien, flashee el zip, wipe dalvik y caché, y después de optimizar las apps se quedó en iniciando y nunca paso, reinicie y se quedó en el boot, volví a fladhear el zip sin wipe y ahí si inició, pero me da muchos fc y se reinicia el equipo a cada rato, aparte intento recibir algo por BT e igual se reinicia.
Ah, instale el zip de eliminador de apps, será cosa mía o de mi móvil pero no me fue nada bien, aparte no aclaras que este elimina la app de google y el google now launcher y yo al tener sólo ese launcher y por defecto me quedó una linda pantalla negra, gracias a un msj de texto pude ingresar a los adjuntos y abrir el file mánager e instalar un launcher, pero ahora la ROM quedó muy inestable. Me empieza aburrir MM como que mejor pruebo la minimal OS ... Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk ![]() Por cierto ya esta arreglado el eliminador, ahora no borra ni google ni el launcher, una disculpa por el problema que te causo |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar solo el eliminador en CM13?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que elimina el launcher tienes razon, se me fue completamente jaja, pero es que como casi todos usamos el nova o asi pues por eso la verdad ni me paso por la cabeza. Pero fuera de eso no se porque tendras tantos problemas, yo lo llevo asi, yo flashee mis zips y me va sin ningun problema, y por lo menos a mi por ahora aunque si es cierto que he notado algunos problemas MM me va mucho mejor que cualquier otra, lo cual la verdad es cosa muy mala de decir, pero no es culpa de las roms ni de los cocineros ni de nadie mas que Motorola que no esta haciendo bien sus firmwares y esta haciendo cosas muy vagas, por ejemplo el build.prop y el que le hace los ajustes al kernel es el mismo que esta desde KK, que lo entiendo que no tenga caso modificarlo pero es que ese archivo es el del primer Moto G donde se ve que solo copiaron y pegaron, y no dudo que hayan eso asi con muchas mas cosas y por eso tenemos los problemas que tenemos. Esperemos que la version final de MM por fin este mejor hecha pero por lo menos yo no me vuelvo a comprar ningun dipositivo LenoRola, ya les tengo mala idea por lo vagos que son al hacer unas cosas y no quiero volver a tener una mala experiencia con un movil que deberia ir mejor realmente :
Por cierto ya esta arreglado el eliminador, ahora no borra ni google ni el launcher, una disculpa por el problema que te causo ![]() ) pero si me tiene algo aburrido MM que no puedo tocar nada porque paaffff... Y lo otro, tranquilo no te preocupes, no lo decía con mala intención si no para prevenir a otros usuarios que no sepan como salir de un enredo de esos sin launcher jejeje... Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede pero no quitara muchas cosas ya que el eliminador quita las cosas de Motorola, las de Google y algunas otras, y CM no suele tener casi nada de eso, por lo cual no creo que te ayude en mucho. Y la verdad no he probado CM13 si no haria uno para ese especificamente pero no tengo tiempo de probar nada ultimamente.
En eso si, MM me va mucho mejor que muchas ROMs pero así mismo tiene sus desventajas que no es muy estable y cualquier cosa da fallos o bootloop (y con lo demorada que es para instalar
) pero si me tiene algo aburrido MM que no puedo tocar nada porque paaffff... Y lo otro, tranquilo no te preocupes, no lo decía con mala intención si no para prevenir a otros usuarios que no sepan como salir de un enredo de esos sin launcher jejeje... Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, flashee el zip de eliminador de apps y el build.prop modificado y ahora no me guarda los contactos, menos mal hice un backup xd
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quisiera saber ese zip en realidad que apps elimina del móvil
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo tardan los zips ?
Ya va una hora y algo el de eliminador de apps. Instale 6.0 desde el backup, rootee con el metodo de flashear el bootloader, y luego seguí los pasos del post Última edición por maikeruisu Día 06/12/15 a las 15:54:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||