|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muy recomendabble el telefono, dura bastante la bateria, muy fluido, buena calidad de pantalla paara mi y camara top
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo que me decepciona es que de 8GB de memoria interna se quede a 4'5 de memoria interna, que hago para elegir la memoria interna sea la micro sd? eso con la actualizacion de Marshmallow se podra hacer? es que quiero instalar muchas aplicaciones y juegos en el movil...
![]() Que se podrán pasar las aplicaciones a la SD con Marshmallow. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
(...)
Si, te puedes quedar corto, aunque le pongas tarjeta de memoria, ya que todas las aplicaciones se instalan en la interna, y solo pasan fotos, videos y musica, con lo cual, si te pasas instalando, te lo llenas en dos dias.... Para un uso normal, ya te digo yo que es una maravilla.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que digo es , ahora con la 6.0 cuando salga se podrá pasar a la SD toda App y juego . Pero , ¿cuándo saquen la 7.0 ( por ejemplo ) y quiten dicha opción ? A los que vayáis justos de memoria os van a fastidiar ...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Asique lo siento mucho si eres de los que se sienten atacado en cuanto no piensan lo mismo que tu. Me da igual que lo entrecomilles que no, no es correcto decir que un archivo pesa. Por cierto, no pretendo llevarme mal contigo, que conste.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 05/12/15 a las 22:33:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose, que yo sepa si repasas tus comentarios de los ultimos días, a alguno le he dado gracias, te he puesto que +1 que estaba de acuerdo contigo etc.
Asique lo siento mucho si eres de los que se sienten atacado en cuanto no piensan lo mismo que tu. Me da igual que lo entrecomilles que no, no es correcto decir que un archivo pesa. Por cierto, no pretendo llevarme mal contigo, que conste. ![]() nota: pocas cosas me gustan más que equivocarme, me encanta no llevar la razon siempre y cuando se ofrezca sobre la mesa razones sinlugar a dudas y por desgracia tu, no ofreces ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a mi lista negra, desde este post ya no tendre el "placer" de leerte (ahora si que pillas el entrecomillado verdad? ;) )
nota: pocas cosas me gustan más que equivocarme, me encanta no llevar la razon siempre y cuando se ofrezca sobre la mesa razones sinlugar a dudas y por desgracia tu, no ofreces ninguna. ![]()
|
||||
|
||||
|
En Newtons lo que se mide es la fuerza, no el peso... No entiendo porque quieres tocar las narices a otro usuario con una cosa así, además estaba intentando ayudar.
Es muy común hablar de pesos cuando se habla de tamaños de archivos, sera más o menos correcto, pero lo entendemos todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, seguimos con la temática original del hilo por favor. Cualquier otro tema o discusión, por privado.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Newtons lo que se mide es la fuerza, no el peso... No entiendo porque quieres tocar las narices a otro usuario con una cosa así, además estaba intentando ayudar.
Es muy común hablar de pesos cuando se habla de tamaños de archivos, sera más o menos correcto, pero lo entendemos todos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo es muy grave, en vez de hablar del Moto G sigues erre que erre.
¿Estas negando que no has ido a tocarle las narices a klurosu? ¿Todo por decir el chico que los apk "pesan"? Lógicamente el peso es una fuerza pero tú no leerás en un catálogo de un móvil que tiene una masa de x gramos, siempre veras dimensiones y peso. Habrá que verte en una frutería diciendo que no quieres saber el peso sino la masa... Intégrate un poco en nuestra sociedad donde se habla de peso en kilogramos o gramos y las fotos o ficheros pesan más o menos. No conozco para nada a klurosu pero el chico solo ha intentado decir que se puede usar el "Link2SD" por ayudar a otro compañero. A lo mejor eres un tío fantástico, pero en esto creo que estas patinando, no sé si por algo personal o que. Yo también zanjo el tema, porque quiero leer cosas de móviles, no tonterías de Física o de la RAE. Ya zanjo el tema, pero que yo sepa el peso es una fuerza, repasa antes de comentar que si toco las narices a nadie: https://es.wikipedia.org/wiki/Peso
![]() Última edición por Drakar73 Día 07/12/15 a las 23:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No se de que vas pero vamos que no me quita el sueño. Estoy esperando esas razones que dices tu, ¿desde cuando un archivo pesa? Ah no que no las tienes y por eso te has cogido una pataleta, y más cuando te he escrito que no tengo intención de llevarme mal contigo ni nada. En fin tu mismo...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||