|
||
|
|
||||
|
||||
|
Petición
Hola! bueno acabo de adquirir este terminal, pero al entrar en el foro me he quedado asustado al ver que no hay sección ni de Roms y modificaciones ni sección de accesorios.
somos tan poca gente los poseedores de este bicho para que no haya salido nada? Por ello hago la petición a los administradores del foro, a ver si nos podéis abrir esas dos secciones por favor! para ir reuniendo la información que encontremos para personalizar un poco nuestros móviles, un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! bueno acabo de adquirir este terminal, pero al entrar en el foro me he quedado asustado al ver que no hay sección ni de Roms y modificaciones ni sección de accesorios.
somos tan poca gente los poseedores de este bicho para que no haya salido nada? Por ello hago la petición a los administradores del foro, a ver si nos podéis abrir esas dos secciones por favor! para ir reuniendo la información que encontremos para personalizar un poco nuestros móviles, un saludo! ![]() Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
somos tan poca gente los poseedores de este bicho para que no haya salido nada? Por ello hago la petición a los administradores del foro, a ver si nos podéis abrir esas dos secciones por favor! para ir reuniendo la información que encontremos para personalizar un poco nuestros móviles, un saludo! ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un terminal que acaba de salir y ademas poca gente se lo podrá permitir, pero no tarda en empeza a haber de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema esta en que sony no se porque en gama alta no esta bien valorado (hablo de precios superiores a los 699 reglamentarios del z5. Solo tienes que entrar en el foro del samsung edge+ que es igual de caro y tiene mil veces mas actividad que aqui. Por dinero no es, pero por lo que leo este z5 premium tampoco es que sea tan espectacular como dicen, y si a eso unimos que la camara no es lo esperado y que parece ser que a igualdad de precio el s6 edge+ es mucho mejor (bateria, rendimiento, camara)... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo compañero.
El tema esta en que sony no se porque en gama alta no esta bien valorado (hablo de precios superiores a los 699 reglamentarios del z5. Solo tienes que entrar en el foro del samsung edge+ que es igual de caro y tiene mil veces mas actividad que aqui. Por dinero no es, pero por lo que leo este z5 premium tampoco es que sea tan espectacular como dicen, y si a eso unimos que la camara no es lo esperado y que parece ser que a igualdad de precio el s6 edge+ es mucho mejor (bateria, rendimiento, camara)... ![]() Y lo de que es mucho mejor que el Premium, has tenido los 2 para hablar con propiedad o eres otro de los que hablan de oidas? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está creado