|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass si vengó de la 7,3 y quiero instalar la v8,1 tengo que instalar alguna base nueva o cual sería el paso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como puedo grabar video de lo que haga... Aparezca.. En pantalla? Algun programa?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenos dias compañeros.
mi consulta es la siguiente, desde que instale la 8 tengo unos consumos brutales de servicios de google y no se porque es ni como solucionarlo. si me pudiesen ayudar se lo agradeceria mucho. por lo demas es una fantastica rom. un saludo y gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ks.gservicefix De nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En este apartado de rom control.. ![]() Yo lo tengo definido asi ![]() Y este es el resultado... ![]() Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si comenta y pide ayuda en este hilo doy por sentado que utiliza aryamod. Tampoco hace falta mosquearse
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La uso hace mucho.. Y por mucho tiempo maz... .. Voy a por ello
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pero con tu respuesta si lo estoy Modera el tono por favor... Media alegro que estés ayudando a otros compañeros, al igual que llevamos muchos haciéndolo ya desde más tiempo que tu, como por ejemplo @RichiX0. Bueno lo dicho, gracias por estar pendiente y ayudar por aquí |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo quería ayudar al igual que se me ha ayudado a mí cuando he preguntado algo. Aquí todos hemos sido nuevos en algún momento pero eso no significa que no tenga derecho a responder a alguien que tiene una duda.
Y con respecto al tono... No entiendo. Creo que no he puesto ninguna barbaridad 😉😉 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente actualizo el post ok. Saludos gente.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la versión 8.1 de Aryamod y he notado una bajada brutal en la duración de la batería. Como era actualización desde la 8.0 solo hice wipes de cache y Dalvik.
¿Alguien más ha notado algo parecido? Si esto no mejora aprovecharé a reinstalar haciendo todos los wipes a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la versión 8.1 de Aryamod y he notado una bajada brutal en la duración de la batería. Como era actualización desde la 8.0 solo hice wipes de cache y Dalvik.
¿Alguien más ha notado algo parecido? Si esto no mejora aprovecharé a reinstalar haciendo todos los wipes a ver. ![]() Hice instalación sucia sobre la 8.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial esta rom como siempre. El único pero es que me sigue el langeo al introducir el pin de desbloqueo.
Lo demás muy bien. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal , yo sigo en la 7.3 muy a gusto, excepto por un problema
cuando reinicio, parece ser que no me guarda las ultimas contraseñas wifi que he guardado ejemplo: -voy a un sitio nuevo, me conecto a su wifi con contraseña -reinicio el movil -ya no me conecta al wifi, porque no lo ha guardado y así con todas las redes wifi nuevas... incluso cuando activo/desactivo el wifi, no me vuelve a conectar a las redes porque no las ha guardado alguien sabe como solucionarlo? gracias |