Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/15, 17:55:59
Array

[xs_avatar]
guille9191 guille9191 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
Tu operador: Movistar
Buenas chicos, el organizador me ha pedido por mp que OS diga que dejéis de llenar la conjunta de mensajes de que la conjunta de mds es más barata y mejor etc etc porque la gente se le va... En principio tiene razón estoy de acuerdo con el en que no es de gusto del que organiza leer esto

Google es muy listo y con poner conjunta redmi note3 se encuentran todas las que hay en España, no es necesario mandar mp a todo el mundo

Que personalmente se agradece que ayudéis a taer usuarios pero estoy de acuerdo que quizás no es el mejor sitio( desde luego que el mejor sitio es jejeje pero éticamente comprendo en este aspecto lo que supone)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a guille9191 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/12/15, 18:02:06
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por umadara Ver Mensaje
El mio pues sigue en china con el track, y lo tengo pedido 1 minuto después que dvd diese el código, me está empezando ya ha mosquear la tontería del track sin actualizar, por cierto me vienen 2. Por otra parte me parece mal, por el op, que no haya querido tomar parte en este asunto y contactar con la empresa para darle tranquilidad a la gente que está sufriendo este problema. Aunque alegues, que los transportistas no tienen nada que ver con la empresa que nos vendió el terminal, no deja de ser parte de la compra que has organizado TU y como representante deberías haber tomado cartas en el asunto. Pienso que era muy fácil decir (de ser el caso) que solo se están actualizando el track de unos cuantos terminales por comodidad. Por las negociaciones estoy muy agradecido, pero por este asunto y tu lavamiento de manos totalmente en desacuerdo.
No se si eres comprador asiduo de China o no, pero por el comentario que acabas de hacer juraria que no lo eres. Oye, que nadie tiene porque serlo.

Yo, como comprador asiduo de China y no solo de tiendas con sitios web, sino de mas asuntos, se de sobra que el mes de Noviembre y Diciembre son una autentica pesadilla en cuanto a los numeros de seguimientos. Llevo comprando en China mas de 3 años y tengo experiencias para escribir un libro. Como no es el caso, te pondre ejemplos de las mas destacadas:

- Hacer un pedido un 21 de Nov y recibirlo un 02 de Febrero
- Hacer un pedido entre Nov y Dic y no actualizarse el tracking desde que sale de china hasta que me lo entregan en mi casa
- Hacer un pedido entre Nov y Dic y actualizarse a diario el tracking (es lo normal los demas meses del año)
- Hacer un pedido entre Nov y Dic, actualizarse el tracking perfectamente y cuando llega a España estar sin actualizarse 38 dias. Eso quiere decir que en el aeropuerto de Barajas son unos perros y no se refuerzan de personal

etc etc etc etc y etc

Podria estar todo el dia escribiendo casos. Hay extremos y hay casos intermedios. Y por ejemplo quizas a ti no se te actualice hasta que no llegue a tu casa o quizas se pueda perder el paquete por el camino o quizas te podria haber tocado ser uno de esos de los que se le ha actualizado a diario el tracking y ya saben que esta en España.

Y esto, REPITO, no tiene absolutamente nada que ver ni con Spemall ni con cualquier otra tienda China. Ellos envian el producto y este ya esta en manos de la empresa. Imaginate que todos los dias tuviesen que preguntar por 80 tracking de 80 clientes que no se actualizan porque la empresa esta exportando mas de 1000 paquetes al día.

Lo siento compañero, pero esto es lo que tiene comprar en China. Mas barato, tiempo de espera e incertidumbre en el envio. Si cualquier persona quiere ahorrarse eso, hay tiendas en España que cobran mas, venden con IVA obviamente y no tienes esa incertidumbre. Al fin y al cabo, dentro de todas esas experiencias, como "malas" podre tener un 5% de todas las que tengo, y no son pocas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/15, 19:16:27
Array

[xs_avatar]
umadara umadara no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: moto g
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
No se si eres comprador asiduo de China o no, pero por el comentario que acabas de hacer juraria que no lo eres. Oye, que nadie tiene porque serlo.

Yo, como comprador asiduo de China y no solo de tiendas con sitios web, sino de mas asuntos, se de sobra que el mes de Noviembre y Diciembre son una autentica pesadilla en cuanto a los numeros de seguimientos. Llevo comprando en China mas de 3 años y tengo experiencias para escribir un libro. Como no es el caso, te pondre ejemplos de las mas destacadas:

- Hacer un pedido un 21 de Nov y recibirlo un 02 de Febrero
- Hacer un pedido entre Nov y Dic y no actualizarse el tracking desde que sale de china hasta que me lo entregan en mi casa
- Hacer un pedido entre Nov y Dic y actualizarse a diario el tracking (es lo normal los demas meses del año)
- Hacer un pedido entre Nov y Dic, actualizarse el tracking perfectamente y cuando llega a España estar sin actualizarse 38 dias. Eso quiere decir que en el aeropuerto de Barajas son unos perros y no se refuerzan de personal

etc etc etc etc y etc

Podria estar todo el dia escribiendo casos. Hay extremos y hay casos intermedios. Y por ejemplo quizas a ti no se te actualice hasta que no llegue a tu casa o quizas se pueda perder el paquete por el camino o quizas te podria haber tocado ser uno de esos de los que se le ha actualizado a diario el tracking y ya saben que esta en España.

Y esto, REPITO, no tiene absolutamente nada que ver ni con Spemall ni con cualquier otra tienda China. Ellos envian el producto y este ya esta en manos de la empresa. Imaginate que todos los dias tuviesen que preguntar por 80 tracking de 80 clientes que no se actualizan porque la empresa esta exportando mas de 1000 paquetes al día.

Lo siento compañero, pero esto es lo que tiene comprar en China. Mas barato, tiempo de espera e incertidumbre en el envio. Si cualquier persona quiere ahorrarse eso, hay tiendas en España que cobran mas, venden con IVA obviamente y no tienes esa incertidumbre. Al fin y al cabo, dentro de todas esas experiencias, como "malas" podre tener un 5% de todas las que tengo, y no son pocas.
Hola te cito textualmente lo que ha contestado el usuario LoRdStaR "Yo en mi caso ayer les envié un ticket por el tema de que no se actualizaba el track y me dijeron que ya habian hablado con la empresa de transportes. Luego se han actualizado los tracking de los demas pero el mio no jeje, supongo que será cuestion de tiempo. Diferente seria que no haya salido, pero el último estado es que ya ha salido."
No creo que sea lógico que todos tengamos que mandar tickets avasallando a spellmal y a la empresa de transportes cuando tu lo podrías haber solucionado con un solo mensaje en representación de todos los afectados. Por otra parte decirte que siento mucho tu experiencia comprando en china, pero parece que tras el mensaje de este usuario si que se han puesto en contacto con la empresa de transportes, cosa que tu dices que no hacen y eso es síntoma de ni siquiera haber preguntado por el asunto. Desde mi punto de vista como te dije en mi mensaje anterior me pareció muy bien la negociación pero creo que en este aspecto podrías habértelo trabajo un poco más y tendrías ha la gente más contenta, por que alerta como te ponen por el grupo de telegram. Espero que si alguna vez vuelves ha organizar algo por el estilo tengas en cuenta esto.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/15, 19:37:08
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
Respondo ya que me citas. Yo lo he hecho a título personal. Igual que a otros compañeros les ha actualizado,a mi a estas horas no, pero visto que se van actualizando los tracking de otros compañeros supongo que solo será cuestión de tiempo.
Además, yo pregunté por mi tracking. A los compañeros que se les ha actualizado seguramente ni han preguntado. Supongo que estarán en el almacén de Francia y allí están escaneando los códigos de los paquetes que les ha llegado, por eso supongo que será cuestión de tiempo.
Otro apunte, yo no hice el pedido con el código de la conjunta, ya que yo pedí el móvil el viernes antes de que se pusieran los códigos (me enteré de la conjunta a raíz de las fotos del stock que pusieron en la web jeje).
Con esto me refiero que por mucho que se preguntara sobre el tracking, va a servir de bien poco. En mi caso me puse en contacto, me dijeron que han hablando con la empresa de transporte y que dentro de poco se actualizaria el estado, cosa que en mi caso no ha pasado aún y eso que en mi paquete, mi último estado es:
2015-11-30 23:12 CHINA, The item has been departure the transport center of SF.

Como ves, es del dia 30, uno o dos dias antes que el de los compañeros.

Si veo que los compañeros empiezan a recibir su terminal y a mi no se me actualiza el estado, ya me empezaré a preocupar e insistir un poco mas. Hasta entonces supongo que será cuestión de tiempo. Yo aún espero que me llegue el lunes o miercoles, ya que en Francia el 6 y 8 de diciembre no son fiesta.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 19:50:26
Array

[xs_avatar]
Bankai84 Bankai84 no está en línea
Usuario poco activo

Hola, ante la bajada de precio y aun no lo han enviado, para contactar con ellos hay que decirle algo de esta conjunta, algún nick código o referencia?

O como saben que somos lo de la conjunta?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 19:50:34
Array

[xs_avatar]
tatochan tatochan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Orange
Hola te cito textualmente lo que ha contestado el usuario LoRdStaR "Yo en mi caso ayer les envié un ticket por el tema de que no se actualizaba el track y me dijeron que ya habian hablado con la empresa de transportes. Luego se han actualizado los tracking de los demas pero el mio no jeje, supongo que será cuestion de tiempo. Diferente seria que no haya salido, pero el último estado es que ya ha salido."
No creo que sea lógico que todos tengamos que mandar tickets avasallando a spellmal y a la empresa de transportes cuando tu lo podrías haber solucionado con un solo mensaje en representación de todos los afectados. Por otra parte decirte que siento mucho tu experiencia comprando en china, pero parece que tras el mensaje de este usuario si que se han puesto en contacto con la empresa de transportes, cosa que tu dices que no hacen y eso es síntoma de ni siquiera haber preguntado por el asunto. Desde mi punto de vista como te dije en mi mensaje anterior me pareció muy bien la negociación pero creo que en este aspecto podrías habértelo trabajo un poco más y tendrías ha la gente más contenta, por que alerta como te ponen por el grupo de telegram. Espero que si alguna vez vuelves ha organizar algo por el estilo tengas en cuenta esto.
Un saludo.
Eres un embustero y un cobarde por no dar la cara. En el grupo de Telegram estamos de cachondeo trolleando y diciendo gilipolleces así que no seas mentiroso y no digas cosas que no son ciertas. Vale que hacemos bromas al respecto pero de la misma forma que hacemos bromas con todos y son eso, bromas.

Última edición por tatochan Día 05/12/15 a las 19:59:21.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 19:53:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bankai84 Ver Mensaje
Hola, ante la bajada de precio y aun no lo han enviado, para contactar con ellos hay que decirle algo de esta conjunta, algún nick código o referencia?

O como saben que somos lo de la conjunta?
Al hacer el pedido, tienes que haber puesto el código para que te hicieran el descuento,los regalos y los 2 años de SAT no? Aunque no salga en tu orden, ellos lo tienen que tener registrado para saber quien tiene garantia y quien no.

A las malas, cuando te lo envien, si ves que no te han hecho la rebaja enviales un ticket. Si le han dicho eso a dvd1094 no creo que haya problemas.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 20:04:21
Array

[xs_avatar]
jackomolongo jackomolongo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

como te ponen por el grupo de telegram.
Pero qué dices pedazo de subnormal si en el telegram siempre que alguien dice algo en plan "me cago en dvd" es de coña, como "tengo tanta ansia por que me llegue que voy a reportar al OP, joder que encima estas navidades angulas a nuestra costa". Siempre que alguien ha dicho algo malo de dvd ha sido en coña, si siempre le estamos defendiendo, incluso cuando alguien dice que si se lleva comision por los moviles la respuesta unanime es "pues si asi fuera me parece normal". Anda a fregar escoria. Hay que ser arrastrado para meterse en un grupo a "espiar" y luego venir a contar mentiras, y encima en plan portavoz del grupo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/15, 20:12:27
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Tu operador: Lowi
Insultos no.
Viejo 05/12/15, 20:12:40
Array

[xs_avatar]
Kakashifran Kakashifran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: htc one m7
 Cita: Originalmente Escrito por jackomolongo Ver Mensaje
Pero qué dices( pedazo de subnormal,esto sobra) si en el telegram siempre que alguien dice algo en plan "me cago en dvd" es de coña, como "tengo tanta ansia por que me llegue que voy a reportar al OP, joder que encima estas navidades angulas a nuestra costa". Siempre que alguien ha dicho algo malo de dvd ha sido en coña, si siempre le estamos defendiendo, incluso cuando alguien dice que si se lleva comision por los moviles la respuesta unanime es "pues si asi fuera me parece normal". Anda a fregar escoria. Hay que ser arrastrado para meterse en un grupo a "espiar" y luego venir a contar mentiras, y encima en plan portavoz del grupo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 20:43:47
Array

[xs_avatar]
makymvp makymvp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Iphone 5s
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
AVISO IMPORTANTE

El lunes, primera BAJADA DE PRECIO para la conjunta
Esperemos que para los que llevamos esperando desde el domingo pasado el color dorado también halla un descuento..

gracias por el curro
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 20:47:16
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Yo pregunto una cosa y los que hemos pagado más por el terminal no hay ninguna compensación antes esta bajada de precio??
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 20:51:36
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Fauno7 Ver Mensaje
Yo pregunto una cosa y los que hemos pagado más por el terminal no hay ninguna compensación antes esta bajada de precio??
Obviamente no, lo has comprado antes, y te llegara antes, con el sobreprecio que eso significa. No se puede tener todo compañero.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 21:00:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo han preguntado antes y lo he respondido pero lo vuelvo a explicar.

Habria que saber si a ti te lo han enviado ya o estas esperando a stock, generalmente los que han pedido el dorado están esperando.
Como bien he dicho antes, todos sabiamos que el precio iba a bajar. Todo el mundo tenia la opción de esperarse y si lo hemos pedido antes, me incluyo, lo hemos hecho aceptando ese precio.
Yo lo veo de esta forma, yo si voy al MediaMarkt y compro algo, un móvil por ejemplo, lo compro a ese precio. Si a la semana o incluso al dia siguiente lo bajan de precio, no voy a ir a que me devuelvan la diferencia. Aqui es lo mismo. Vale que en el MediaMarkt tienes la opción de devolverlo creo que son los 15 primeros dias. Aqui seguramente tambien pero claro, tendras que pagar tu el envio a China. En el caso de la gente que aún no les han enviado el móvil es como dejar una reserva. Yo si hago una reserva a X precio y cuando voy a recogerlo está más barato, exijo que me bajen el precio o sino cancelo la reserva y me lo compro mas barato.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 21:17:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Reajarse!! Que solo he preguntado porque no veo normal en una semana baje el precio...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 21:30:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Reajarse!! Que solo he preguntado porque no veo normal en una semana baje el precio...
Al principio siempre pones un precio mas alto con el stock que tienes esperando a que los ansias(nosotros :P) paguen ese precio más alto. Con el tiempo las otras empresas ya van teniendo stock y ponen precios más bajos, por lo que tienes que bajarlos tu para competir.
Si he sonado borde y tosco te pido perdón, en ningún momento era mi intención.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 21:53:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoRdStaR Ver Mensaje
Al principio siempre pones un precio mas alto con el stock que tienes esperando a que los ansias(nosotros ) paguen ese precio más alto. Con el tiempo las otras empresas ya van teniendo stock y ponen precios más bajos, por lo que tienes que bajarlos tu para competir.
Si he sonado borde y tosco te pido perdón, en ningún momento era mi intención.
Disculpas aceptada! 😀
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 22:22:32
Array

[xs_avatar]
kembus kembus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
entonces al final quien tiene el precio mas barato y sat en españa?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 22:27:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kembus Ver Mensaje
entonces al final quien tiene el precio mas barato y sat en españa?
Jajajaja, pues no lo se. Aqui se tiene ese precio, por los demás... creo que tendrás que ir buscando
Responder Con Cita

Viejo 05/12/15, 23:27:58
Array

[xs_avatar]
eljamestl eljamestl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: TELCEL
¿A alguno ya le llegó? :P

NO MEJOR AL RATO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 09:54:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /