|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Con que tipo de envio sueles comprar en ibuygou?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo este año he pedido el Xiaomi MI NOTE PRO, el ONEPLUS 2, el Xiaomi MI4C y ahora el Meizu PRO 5 y ninguno parado en aduanas con envió por DHL
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No has llegado a ninguno con igogo? Yo llevo 4 días desde que lo pedí y sigue con el mismo estado. Hoy me lo han cobrado del banco.
|
||||
|
||||
|
El problema que tienen es que siempre mienten con el stock. Pero cumplen. Eso si,las 4/5 semanas no te las quita nadie.... Ánimo. Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío, lo que me tiene un poco acojonado es la forma en que te envían el paquete, según un compañero que lo ha recibido de igogo hace poco, lo envían de forma ordinaria, como si fuera una carta normal y corriente. Y si se pierde el paquete que sucede? X que yo lo pagué por tarjeta de crédito. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias tío, lo que me tiene un poco acojonado es la forma en que te envían el paquete, según un compañero que lo ha recibido de igogo hace poco, lo envían de forma ordinaria, como si fuera una carta normal y corriente. Y si se pierde el paquete que sucede? X que yo lo pagué por tarjeta de crédito. Saludos
![]() Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el meizu, ayer a las 12:30, comprado el viernes pasado. Ha tardado 5 dias laborables en llegarme. Impresionante por parte de yeso521, muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo compre el de 4GB/64GB el envio lo hicieron por singapore post y hasta ahora la última noticia que tengo es esta: 2015-12-01 08:20 Arrival at Destination Post (Country: ES) ¿Alguien sabe cuantos días tardan en llevarmelo a casa desde ese estado? ¿Todavía puede haber problemas de aduana? Me parece que están tardando demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo compre el de 4GB/64GB el envio lo hicieron por singapore post y hasta ahora la última noticia que tengo es esta: 2015-12-01 08:20 Arrival at Destination Post (Country: ES) ¿Alguien sabe cuantos días tardan en llevarmelo a casa desde ese estado? ¿Todavía puede haber problemas de aduana? Me parece que están tardando demasiado. ![]() Algun listo de correos tiene un mx5 gratis. Con esto no quiero decir que no te vaya a llegar, pero para que lo tengas sn cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio tengo seguro de envío. Pero me tocaría las pelotas tener que gestionar, para que tarde otro mes en llegar. Confiemos en que el listo de correos no haya vuelto a actuar. Lo siento por tu MX5 ¿Te solucionaron el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Me devolvieron el dinero(paypal)pero 40 dias despues de pedirlo.y ahora para colmo compro el pro5 en igogo y no tienen stock.
Asi que bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que sea cierto. tu pedido aun esta en estado de "tratamiento"?
|
||||
|
||||
|
si claro está en tratamiento, pero vamos que no me creo que el lunes envien nada, porque el viernes no tenian ni fecha para recibir terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
copio y pego la respuesta de 2 personas diferentes de igogo, para que veais porqué no me creo nada:
el mismo dia por mika: Igogo Customer Support At :12/02/2015 03:47:00 UTC Estimado Ivan, Muchas gracias por su consulta. El artículo no está en stock en el momento. Podría esperar unos días más y cuando tenemos el artículo en stock, le enviaremos a usted tan pronto como sea posible. Esperamos que esto es aceptable. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber causado. Gracias por su paciencia y soporte. Un saludo Mika Servicio de Atención al Cliente de Igogo http://www.igogo.es --------------------------------------------------------------------------------------------------- Igogo Customer Support At :12/02/2015 07:54:02 UTC Estimado ivan, Muchas gracias por su mensaje. Hemos confirmado el estado de su pedido, ahora está totalmente preparado para enviar. Le mandaremos lo más pronto posible. Le pedimos amablemente que usted espere uno o dos días antes de recibir el número de seguimiento. Para el envío, usted puede ver la informacion de seguimiento cuando usted ingresa a nuestro sitio web y revisa su pedido o puede ponerse en contacto con nosotros y le daremos el seguimiento no. Junto con el sitio web donde usted puede seguir el estado del paquete. Gracias por su comprensión. Cualquier consulta o duda tiene sobre su pedido, contáctese con nosotros. Nos esforzamos para ofrecerle el mejor servicio. Atentamente, Ynés Servicio al Cliente www.igogo.com es de risa o no? mika que no hay stock e ynés que está preparado. |