|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Francamente, si pudiera me gastaria más agusto los 4500€ del Carrera que los 1300€ del "smartwatch". Es más bonito y dentro de 5, 10, 20 o los años que sea continuaria siendo un reloj precioso y no como su obsoleto hermano.
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj se puede cambiar a los dos años por un modelo similar pero mecanico. Los de la marca han dicho que como se quedara obsoleto en dos años se podra cambiar por uno "normal". Supongo que tendran que pagar algo tambien por el cambio, aunque quiza menos de lo que cueste el reloj.
http://www.libertaddigital.com/cienc...to-1276561223 El Tag Heuer Connected se podrá cambiar por una versión mecánica. Cualquiera que adquiera un reloj TAG Heuer Connected tendrá la oportunidad de intercambiarlo por un reloj mecánico con un auténtico mecanismo suizo en su interior. Tras el periodo de garantía de dos años del reloj inteligente, los clientes pueden acudir al establecimiento de TAG Heuer que elijan para intercambiar el reloj TAG Heuer Connected por un reloj mecánico suizo Carrera. Con un diseño similar, también de titanio de grado 2, este reloj mecánico está diseñado y reservado exclusivamente a propietarios de relojes inteligentes. No es tan feo. Esta bastante bien de aspecto. ![]() Es mas barato que los demas relojes de la marca por que lo mas cuesta de estos relojes es el mecanismo y este no lleva, solo lleva chips y bateria. Lo que para un relojero suizo debe ser vergonzoso. Última edición por Anto_nelo Día 05/12/15 a las 19:08:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El smartphone de 900€ en 6 años no te servirá de ná Saludos! Última edición por hemi_440 Día 05/12/15 a las 19:50:23. |
|
|
||||
|
||||
|
El reloj se puede cambiar a los dos años por un modelo similar pero mecanico. Los de la marca han dicho que como se quedara obsoleto en dos años se podra cambiar por uno "normal". Supongo que tendran que pagar algo tambien por el cambio, aunque quiza menos de lo que cueste el reloj.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, no me parece caro, teniendo en cuenta la marca que es.
Yo tengo una Tag Heuer, que me compré hace 20 años y me costó 2600€ al cambio actual. Y por otra parte, que precio tienen los Apple watch? y sólo son Apple ?(pregunta retórica). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando necesitemos que nos mejoren las escuelas, la sanidad y demás vamos a que Andorra nos las subvencione, vale ?
Algún dia nos daremos cuenta de este tipo de errores o corruptelas. (Y no por ello apruebo el nivel de impuestos que pagamos, ni el mal uso que la mayoría de gobiernos hacen de nuestros recursos).
|
||||
|
||||
|
Cuando necesitemos que nos mejoren las escuelas, la sanidad y demás vamos a que Andorra nos las subvencione, vale ?
Algún dia nos daremos cuenta de este tipo de errores o corruptelas. (Y no por ello apruebo el nivel de impuestos que pagamos, ni el mal uso que la mayoría de gobiernos hacen de nuestros recursos). ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||