|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema "No Se Pudo Instalar" 18.6.A.0.175
Tengo Un Xperia M2 Con La Customised US, Tengo La Actualización Cuando Vía OTA, Y Cuando Se Descarga Y Se Reinicia El Celular Para Instalarse, Durante El Proceso De Instalación Se Reinicia Denuevo Y Prende El Celular Normalmente Y Dice "No Se Pudo Instalar"
Ya Borre Todo Rastro De Root En El Celular, que Puedo Hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo que flashees la 4.4.4 de nuevo, limpio y ahi descargues nuevamente los 1.2 gb de lollipop, yo tengo la indonesia y por ahora esta descargando bien
|
|
|
||||
|
||||
|
instale desde 4.4.4 indonesia y ya tengo lollipop andando de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que utilices la herramienta flashtool e instales directamente la versión 5.1 y te evitas pasar por la 4.4.4.
Además así tendrías una instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
01/007/2015 14:07:58 - INFO - Please connect your device into flashmode. 01/008/2015 14:08:45 - INFO - Device connected in flash mode 01/008/2015 14:08:47 - INFO - Opening device for R/W 01/008/2015 14:08:49 - INFO - Start Flashing 01/008/2015 14:08:49 - INFO - Processing loader.sin 01/008/2015 14:08:49 - INFO - Checking header 01/008/2015 14:08:49 - ERROR - Processing of loader.sin finished with errors. 01/008/2015 14:08:49 - INFO - Ending flash session 01/008/2015 14:08:49 - ERROR - 01/008/2015 14:08:49 - ERROR - Error flashing. Aborted Que Puedo Hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Intente Instalando por Flashtools Recien, Y Me Dio Este Error:
01/007/2015 14:07:58 - INFO - Please connect your device into flashmode. 01/008/2015 14:08:45 - INFO - Device connected in flash mode 01/008/2015 14:08:47 - INFO - Opening device for R/W 01/008/2015 14:08:49 - INFO - Start Flashing 01/008/2015 14:08:49 - INFO - Processing loader.sin 01/008/2015 14:08:49 - INFO - Checking header 01/008/2015 14:08:49 - ERROR - Processing of loader.sin finished with errors. 01/008/2015 14:08:49 - INFO - Ending flash session 01/008/2015 14:08:49 - ERROR - 01/008/2015 14:08:49 - ERROR - Error flashing. Aborted Que Puedo Hacer? ![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpen. No quiero causar spam, pero al intentar instalar los drivers del flastool en windows 10 64 bits me da error, he buscado y no he encontrado alguna solución, me sería de ayuda que me dieran una mano, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo probare y les comentó que tal me va, muchas gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches igual me pasaba a mi y lo que hice fue actualizar el flashtool a la última versión y ya me dejo flashes sin ningún problema. Un saludo desde nicaragua y espero te funciones a ti tambien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos a mi me funciono bien todo después de hacerles caso, un cordial saludo y abrazo, buenas noches desde México D.F
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí es que no me sale como vosotros, me sale optimising apps.
Alguna solución? Para dejarlo más claro: -Flaseo directamente a 5.1 Algeria y todo bien en flashtools pero al iniciar el teléfono sale el logo de sony, xperia abajo y acto seguido un mensaje que pone optimising apps, se renicia y lo mismo todo el rato -Flaseo a 4.4 y vía OTA se instala todo perfecto pero al iniciar el teléfono sale el logo de sony, xperia abajo y acto seguido un mensaje que pone optimising apps, se renicia y lo mismo todo el rato -Creo mi propio ftf y no utilizo el de linuxct y más de lo mismo. Siempre el mismo optimising apps Última edición por Luffy3 Día 04/10/15 a las 12:25:26. Razón: Más concreto. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución? Para dejarlo más claro: -Flaseo directamente a 5.1 Algeria y todo bien en flashtools pero al iniciar el teléfono sale el logo de sony, xperia abajo y acto seguido un mensaje que pone optimising apps, se renicia y lo mismo todo el rato -Flaseo a 4.4 y vía OTA se instala todo perfecto pero al iniciar el teléfono sale el logo de sony, xperia abajo y acto seguido un mensaje que pone optimising apps, se renicia y lo mismo todo el rato -Creo mi propio ftf y no utilizo el de linuxct y más de lo mismo. Siempre el mismo optimising apps ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución? Para dejarlo más claro: -Flaseo directamente a 5.1 Algeria y todo bien en flashtools pero al iniciar el teléfono sale el logo de sony, xperia abajo y acto seguido un mensaje que pone optimising apps, se renicia y lo mismo todo el rato -Flaseo a 4.4 y vía OTA se instala todo perfecto pero al iniciar el teléfono sale el logo de sony, xperia abajo y acto seguido un mensaje que pone optimising apps, se renicia y lo mismo todo el rato -Creo mi propio ftf y no utilizo el de linuxct y más de lo mismo. Siempre el mismo optimising apps ![]() Puede tardar un buen rato en acabar, otra cosa diferente es que se te tire horas y horas, pero si pierdes la paciencia a los pocos minutos nunca le dejas terminar. Esto lo recuerdo del S4 cuando pasó de 4.4 a 5 sobre todo utilizando el firmware como actualización en vez de hacerlo totalmente desde cero.
|
||||
|
||||
|
¿Y has probado a algo tan simple como esperar a que termine?
Puede tardar un buen rato en acabar, otra cosa diferente es que se te tire horas y horas, pero si pierdes la paciencia a los pocos minutos nunca le dejas terminar. Esto lo recuerdo del S4 cuando pasó de 4.4 a 5 sobre todo utilizando el firmware como actualización en vez de hacerlo totalmente desde cero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La vez que recuerdo eso, con otro teléfono, del Optimizando Aplicaciones y así eternamente fue por un rooteo y emplear una forma de root anterior, y de ahí no lo saqué hasta que reinstalé desde cero. Comienza totalmente desde cero e instala todo, ya tendrás tiempo de desinstalar después, si después quieres instalar una Custom sigue todos los pasos que te indiquen para su instalación, y no hagas mezclas a no ser que sepas lo que estás haciendo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||