ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/15, 10:09:32
Array

[xs_avatar]
Osk7 Osk7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia S -> MI 4 -> S8 -> Mi 9T pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nonobravo Ver Mensaje
Alguien sabe algo de si saldrá para la version 3G??
En uno de los post que hicieron en miui.com ponían que si que va a salir para la versión 3G pero que van a tardar. Esta version que ha salido sigue siendo una beta, asique tiempo al tiempo.

Viejo 04/12/15, 10:09:39
Array

[xs_avatar]
paparazzzi paparazzzi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Acabo de instalar W10 y estoy bastante perdido! Como funciona la multitarea ? no la encuentro por ningun sitio
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 10:32:44
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
A mi lo que me da rabia es que aun habiendo puesto español, twitter y whatsapp se pongan en ingles, como puede ser? Os pasa a vosotros tambien?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 10:46:03
Array

[xs_avatar]
lady_lady lady_lady no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por HaGeK Ver Mensaje
Que bueno! Y ya te deja ponerlo todo en Español? Bien traducido y eso?
Buenas, pues eso que me animé antes de tiempo, todos los menús del sistema de configuración están en español y ahora que ya he entrado en todas las app algunas han ido cambiando y se han puesto en español y otras no, como por ejemplo, los contactos, las fotos, la barra de tareas siguen en inglés, aunque no es preocupante.

Ayer por la noche estuve trasteando un poco y decir que lo pude conectar sin ningún proble al PEBBLE y recibir notificaciones de llamadas, whatsapp y demás, también lo conecté a la Microsoft Band 1 y todo perfecto.

También estuve configurando todas las app que tengo, una a una y ningún problema, luego os cuelgo unas capturas de pantalla de las app que llevo.

En general estoy muy satisfecho, llevo trasteando windows phone desde los inicios y decir que al final o te gusta o lo odias, creo que no hay término medio, al menos por mi experiencia con compañeros y amigos que han tenido algún terminal con este sistema, y poder ver que se puede llevar en un Mi4 para mi es una maravilla, eso sí a los que os iniciáis, os recomiendo que le déis una oprtunidad, todo cuesta al principio y siempre hay un período de adaptación, pero si no es porque necesitáis una app determinada que no esté en la tienda, al final os acabaréis acostumbrando y seguro que os sorprenderá.

Durante el día de hoy veré como va la batería y el tema de las fotos que es lo que más me preocupa, ya que siempre acabo escogiendo los móviles por la cámara.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/15, 11:36:13
Array

[xs_avatar]
chungui2k11 chungui2k11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

A mi lo que me da rabia es que aun habiendo puesto español, twitter y whatsapp se pongan en ingles, como puede ser? Os pasa a vosotros tambien?
A mi tambien me pasa.... habra qiue investigar porque descarga la versión en Ingles.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 15:22:50
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
 Cita: Originalmente Escrito por chungui2k11 Ver Mensaje
Yo tenia la versión 3G y lo vendi para comprarme la 4G por esta razón...

Leyendo en los foros chinos no tiene pinta de que vayan a sacarla, por lo menos a corto a plazo, oficialmente no he leido nada sobre ello, unicamente que de momento solo hay planes para la version 4G.

Saludos.
acabo de ver no se donde que ya hay un hack para instalar en el modelo 3g, lo he visto en youtube
Viejo 04/12/15, 15:40:36
Array

[xs_avatar]
juancanicol juancanicol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Ayuda por favor

VERSION ANTERIOR, ES RECOMENDABLE INSTALAR LA DEL PRIMER POST

----------------------------------------------------

Buenas! Hace un par de dias, se filtro una Beta de Windows Phone 10 para nuestros MI4, y a raiz de un tutorial que encontramos por la web, en chino... hemos conseguido instalarlo, lo primero que hay que decir es que es una version BETA, o sea cuando arranca pone que es beta, y hay que hacer bastantes cosas para poder instalarlo, asi que si no estais muy puestos, os recomiendo que espereis a que saquen la oficial dentro de unos dias, que sera mucho mas facil de instalar. AVISO, TENER CUIDADO PORQUE SI NO LO HACEIS BIEN PODEIS BRICKEAR EL MOVIL!. Y AL PARECER SOLO FUNCIONA CON EL MODELO LTE 4G. Pero el que quiera cacharrear, aqui tiene un pequeño tutorial:

Los pasos que hay que seguir, son los siguientes:

1 - Hay que descargar los archivos para poder hacer todo el proceso de aqui: https://mega.nz/#!R01wCbqR!XLqyk6P_z...VioA3WZRRoOgeg

2 - Ponemos el movil en modo fastboot: Volumen abajo y Boton de power hasta que salga el muñeco ese con el gorro.

3 - Ejecutais Fastboot.bat que hay en el directorio raiz de la carpeta de los archivos, se borrara el aboot. Entonces el movil se reiniciara en modo Qualcomm developer, si usais una version nueva del windows, os lo reconocera directamente y os saldran un monton de discos en "Mi equipo" y si no os lo reconoce, pues instalais el driver que esta en un directorio del pack que os habeis bajado de mega. Os preguntara formatear pero le decis que NO.

4 - Abrimos el PartitionGuruPortable incluido en el paquete, y procederemos a hacer 3 copias de seguridad de las unidades que llevan la identidad de nuestro telefono, seleccionando con el boton derecho en la particion y dandole a "Clone partition to image file", entonces pondremos el nombre en la linea de arriba, seleccionamos la ubicacion y le daremos a START. Las particiones son: la 11, 12 y 15. La 11 la llamaremos "1" al hacer el backup, la 12 "2" y la 15 "3". Se nos quedaran 3 archivos con extension .PMF, el 1 el 2 y el 3.

5 - Una vez hechas las copias, borraremos el disco completo (El que pone Qualcomm) desde la opcion DELETE ALL PARTITIONS dandole con el boton derecho en el PartitionGuruPortable (Si, acojona bastante ). Despues le daremos a APPLY CHANGES para que se guarden los cambios.

6 - Ahora usaremos el WinHEX, asi que teneis que registrarlo primero, estan las instrucciones en el pack. Despues procederemos a restaurar el sistema de las particiones Windows 10 (Es la imagen MI4WIN10.IMG que hay en el pack y que ocupa 3 gigas) desde el WinHEX con permisos de administrador, abrimos el programa, seleccionamos la opcion Archivo - Restaure Backup y seleccionamos el MI4WIN10.IMG, le decimos que el disco de destino es el de Qualcomm y despues le damos a OK. Lo dejamos que termine. Dara algun mensaje de advertencia, le decimos que Ok. Nos devolvera este resultado: 6291456 bloques escritos. Eso quiere decir que todo ha salido bien.

7 - Como ya tenemos nuestro dispositivo Windows 10 casi listo, solo queda restaurar la identidad del telefono con las particiones de las que hicimos backup con el PartitionGuruPortable, pero esta vez seran la 22, la 23 y la 28. Restauraremos la 22 con el archivo "1" la 23 con el "2" y la 28 con el "3". Se hace seleccionando la particion, y dandole a "Restore partition from image file" y seleccionando los archivos. Despues de hacer esto ya lo tenemos casi listo.

8 - Le damos al boton de power y esperamos a que encienda, el movil no va arrancar porque hay que hacer un factory reset para que el terminal arranque, se hace encendiendolo y dandole rapido al boton de Volumen abajo, hasta que salga una exclamacion. Ya en esa pantalla, le damos a los botones en el siguiente orden: subir el volumen, bajar el volumen, botón de encendido/apagado y nuevamente bajar volumen (gracias dantegtr) y el movil se nos formateara y reiniciara arrancando Windows 10 BETA. Seleccionamos el idioma... ingles... y ya arrancara. Despues podremos agregar el idioma español, pero por lo que he visto esta a medio traducir, se queda en "spanglish"

he intentado instalar windows 10 siguiendo el tutorial y llegué hasta el cuarto paso donde no me dejaba hacer el backup(es decir, no hacia nada)
No sé que hice mal pero el caso es que ahora no me arranca ni puedo entrar en modo fastboot ni en modo recovery. El Miflash si llega a reconocerlo pero no me deja flashear nada.Qué puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 15:45:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juancanicol Ver Mensaje
he intentado instalar windows 10 siguiendo el tutorial y llegué hasta el cuarto paso donde no me dejaba hacer el backup(es decir, no hacia nada)
No sé que hice mal pero el caso es que ahora no me arranca ni puedo entrar en modo fastboot ni en modo recovery. El Miflash si llega a reconocerlo pero no me deja flashear nada.Qué puedo hacer?
Usa el primer tutorial que es mucho mas facil.

Lo que puedes hacer es poner el movil en modo fastboot (vol abajo y power) y meterle una rom fastboot para dejar el movl stock y empezar de nuevo. Luego ya sigues los pasos del primer tutorial, ese que has seguido esta obsoleto!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 16:02:18
Array

[xs_avatar]
xabierzu xabierzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
 Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
acabo de ver no se donde que ya hay un hack para instalar en el modelo 3g, lo he visto en youtube
Si lo encuentras seria de mucha ayudaa, gracias de antemano grandee

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 16:11:09
Array

[xs_avatar]
juancanicol juancanicol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Usa el primer tutorial que es mucho mas facil.

Lo que puedes hacer es poner el movil en modo fastboot (vol abajo y power) y meterle una rom fastboot para dejar el movl stock y empezar de nuevo. Luego ya sigues los pasos del primer tutorial, ese que has seguido esta obsoleto!
El problema es que no entra en modo fastboot, aunque el MiFlash me lo reconoce.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 16:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juancanicol Ver Mensaje
El problema es que no entra en modo fastboot, aunque el MiFlash me lo reconoce.
Si Miflash te lo reconoce ya puedes meterle mano tal y como te he explicado
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 19:41:07
Array

[xs_avatar]
chapurru chapurru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi3w
Hola,no entiendo lo de poner en la carpeta esto adb reboot edl .
como hay que ponerlo?
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 22:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chapurru Ver Mensaje
Hola,no entiendo lo de poner en la carpeta esto adb reboot edl .
como hay que ponerlo?
gracias.
Hola, descomprimes los archivos de platform tools, después abres la consola del sistema, te metes en ese directorio y ejecutas el comando. Pero instala primero el miflash para que te reconocia el movil.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/15, 22:35:29
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
Hola, descomprimes los archivos de platform tools, después abres la consola del sistema, te metes en ese directorio y ejecutas el comando. Pero instala primero el miflash para que te reconocia el movil.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
yo he echo eso, pero no me lo acaba de reconocer del todo y cuando ejecuto el comando me dice que no hay ningun dispositivo, pero si esta conectado
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 10:02:59
Array

[xs_avatar]
chapurru chapurru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi3w
a mi me pone que no se reconoce como un comando interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutable.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 10:33:42
Array

[xs_avatar]
mik0 mik0 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 4G 3G Ram
Tu operador: Simyo
A mi me pasa una cosa super rara.

Cuando intento abrir cualquier aplicación me vuelve otra vez a la pantalla principal. Le pincho a la camara, a la store, a la calculadora, al maps al one drive... y todos hacen lo mismo. le pincho se pone en negro y vuelve al menu...

Acabo de instalarlo y lo unico que he hecho ha sido actualizarlo y ponerlo en español.

¿Os ha pasado a alguno?

PD:. He reflasheado y sin actualizar ni nada (aun lo tengo hasta en ingles) me funciona todo. Voy a actualizar a ver...

Última edición por mik0 Día 05/12/15 a las 11:24:57.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 17:34:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Habéis hecho funcionar Cortana?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 18:29:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chungui2k11 Ver Mensaje
Habéis hecho funcionar Cortana?

Buenas, solo la puedo hacer funcionar cuando pongo el móvil en la región de Estados Unidos y voz en inglés, aunque eso sí, se puede dejar el teléfono es español.

Sent from my iPad using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 21:42:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nueva actualización, una vez instalada, vuelvo a mirar lo de Cortana.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20151205_0001.jpg (64.3 KB, 152 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 06/12/15, 10:37:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigue igual lo de Cortana despues de esa actualizacion, toca esperar... quizas es que todavia no lo han lanzado oficialmente para España no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 20:09:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /