Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/15, 14:15:13
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

alguien podria decirme el de 16 gb que precio tendria?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/12/15, 14:16:04
Array

[xs_avatar]
fonsi5 fonsi5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Cubot X9
 Cita: Originalmente Escrito por Exode Ver Mensaje
Buenos días compis, para los que pedimos el domingo mediante EU Express y lo enviaron el lunes, ¿le ha cambiado a alguien el estado de SF Express B2C de «The item has been departure the transport center of SF.»?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

A mi enviado el día 30 y tu mismo estado en B2C, en Chronopost me pone: "Expedicion puesta a disposicion por el remitente" también desde el día 30
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/15, 14:19:57
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

y si hay stock, ando un poco perdido

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 14:22:00
Array

[xs_avatar]
fjpfperez fjpfperez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: lg g3
Hombre yo pienso que los que tenemos el movil pagado y esta en la web de ellos como pagado desde hace dias y no lo han enviado porque no hay stock, deberian de aplicarnos el descuento, porque sino vamos ha cancelar todos el pedido y habrá gente que lo vuelva ha hacer o gente que ya lo haga en otro sitio.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 15:16:00
Array

[xs_avatar]
kembus kembus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
interrogacion

Cita: Originalmente Escrito por kembus Ver Mensaje
hola acabo de leer el hilo de esta conjunta, no se si apuntarme.
Despues de leer todos los post. esto .. que hay una conjunta en movilesdualsim donde esta mejor de precio y condiciones mas favorables?

Que alguien me lo explique please
Alguien sabe algo?¿
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 15:18:47
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JavIriS Ver Mensaje
Espero que haya bajada de precio para los que estamos esperando el dorado...
No sería muy justo...
Si no deberíamos de cancelar pedido y volver a pedirlo (con el descuento) o buscar otras tiendas
Mira la respuesta que le he dado al compañero de debajo

Cita: Originalmente Escrito por RC_cat Ver Mensaje
Por chat a mi me confirmaron que si bajaba antes de enviarlo, aplicarian el descuento.
Ya lo escribí hace unos dias.
Cierto, se me habia olvidado eso compañero. Pues entonces, para ustedes se aplicara el nuevo descuento 100% seguro

Cita: Originalmente Escrito por pitrius1 Ver Mensaje
Mientes y lo sabes..........yo he visto el stock nino na niño te he pillado con el culo al aire.
Si es verdad, pasa foto con el stock del color dorado. Y con decir HAY STOCK no me refiero a que tengan 1 o 2 unidades. Me refiero a foto con mas de 50 unidades de dorado porque seguro que son mas de 50 los que esperan ese color

Cita: Originalmente Escrito por RC_cat Ver Mensaje
Si tuvieras un mínimo de respeto, abrirías un post a parte y dejarías de trolear por aquí.
Creo que la mayoría que estamos aquí es porque queremos, nadie obliga a nadie.
Sobre lo que vemos en varios sitios decidimos según nuestras conveniencias particulares de cada uno.
Y que entres aquí o en cualquier otra conjunta a poner en entredicho el esfuerzo y las horas de batalla con distintas tiendas me parece de un rastrero soberbio.
+10000. Nada que añadir compañero. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 16:09:46
Array

[xs_avatar]
pablosky23 pablosky23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

El mio ya esta en francia!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 16:10:28
Array

[xs_avatar]
alvola alvola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pablosky23 Ver Mensaje
El mio ya esta en francia!
Y el mio! Que por fin se ha actualizado (desde el lunes).
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 16:12:09
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
Yo no tengo nada que demostrar, pero tu si en lanzar esas acusaciones sin fundamento, pero claro cuando nos joden y el chollito se nos acaba arreamos mamporros a todo lo que se mueve.
A mi me la suda tanto esta conjunta como la de móviles dualsim pero que me quieran engañar no se lo tolero a nadie, el cuento del sobre precio por la novedad pero que cojones si no están mandando muchos de ellos alguien se esta haciendo una extra de navidad.
Por cierto cuando se coge un compromiso no se puede uno escudar en que tiene otra vida si no puedes atender a la gente no haberte metido en semejante berenjenal y cualquiera de las otras 3 conjuntas de este foro te abrían cubierto la posición pero la perrillas son muy golosas.
Con esto termino mi alegato y no volveré a molestar más que viva la información y la libertad de decisión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/15, 16:14:23
Array

[xs_avatar]
maglronda02 maglronda02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Pepephone
El mío otro que ya está en Francia! Parece q ya mismo lo tendremos en las manos!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 16:22:04
Array

[xs_avatar]
4lexis 4lexis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG 970 Opitmus Black / Meizu MX4 Oro 32GB
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes, estoy interesado en uns unidad plata de 16gb, por eu express, (lo necesito lo antes posible) hay 173 páginas, no puedo leermelas todas y nunca he participado en una conjunta, solo hay que hacer los pasos de la primera pagina y listo? Se ha actualizado algo, hay que hacer algo mas...? Gracias.

Enviado desde mi MX4
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 16:23:41
Array

[xs_avatar]
alvola alvola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: I9300
 Cita: Originalmente Escrito por 4lexis Ver Mensaje
Buenas tardes, estoy interesado en uns unidad plata de 16gb, por eu express, (lo necesito lo antes posible) hay 173 páginas, no puedo leermelas todas y nunca he participado en una conjunta, solo hay que hacer los pasos de la primera pagina y listo? Se ha actualizado algo, hay que hacer algo mas...? Gracias.

Enviado desde mi MX4
Todo lo que dice la primera pagina, sin necesidad de hacer las encuestas como es lógico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/15, 16:27:47
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 4lexis Ver Mensaje

Enviado desde mi MX4
Están diciendo que el lunes hay bajada de precios. Yo de ti me esperaria si puedes hasta el lunes por la mañana, total.. como muy pronto no te lo enviarian hasta el lunes, por un dia quiza te puedes ahorrar algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/15, 16:28:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maglronda02 Ver Mensaje
El mío otro que ya está en Francia! Parece q ya mismo lo tendremos en las manos!
Os lo están actualizando en la página de SF o por otro lado?

A mi aún me pone lo mismo y me lo enviaron un dia antes ju
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 17:10:04
Array

[xs_avatar]
medipoz medipoz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
Se sabe de cuánto sería la bajada?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 17:14:26
Array

[xs_avatar]
umadara umadara no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: moto g
El mio pues sigue en china con el track, y lo tengo pedido 1 minuto después que dvd diese el código, me está empezando ya ha mosquear la tontería del track sin actualizar, por cierto me vienen 2. Por otra parte me parece mal, por el op, que no haya querido tomar parte en este asunto y contactar con la empresa para darle tranquilidad a la gente que está sufriendo este problema. Aunque alegues, que los transportistas no tienen nada que ver con la empresa que nos vendió el terminal, no deja de ser parte de la compra que has organizado TU y como representante deberías haber tomado cartas en el asunto. Pienso que era muy fácil decir (de ser el caso) que solo se están actualizando el track de unos cuantos terminales por comodidad. Por las negociaciones estoy muy agradecido, pero por este asunto y tu lavamiento de manos totalmente en desacuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 17:19:49
Array

[xs_avatar]
Chargeer Chargeer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5
Lo primero agradecer tu trabajo dvd, no escribo mucho por el foro pero me apunte a la conjunta y compre el telefono, estoy a la espera.
La cuestion es que no me parece muy justo que el lunes baje el precio cuando la mayoria ni lo hemos recibido, deberian rebajarnos algo o hacernos algún tipo de regalo la verdad porque hemos comprado muchos telefonos.

No lo digo por ti dvd ya que agradezco tu preocupación, un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 17:30:11
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
 Cita: Originalmente Escrito por Chargeer Ver Mensaje
Lo primero agradecer tu trabajo dvd, no escribo mucho por el foro pero me apunte a la conjunta y compre el telefono, estoy a la espera.
La cuestion es que no me parece muy justo que el lunes baje el precio cuando la mayoria ni lo hemos recibido, deberian rebajarnos algo o hacernos algún tipo de regalo la verdad porque hemos comprado muchos telefonos.

Bueno, yo como comprador del Note3 recibiría de buen grado una rebaja en el precio del terminal o compensación, pero añado que Spemall no tiene obligación de ello.
Te pueden esgrimir cualquier motivo y seria perfectamente valido y legal (variacion al alza o baja de divisas, ley oferta-demanda, sobrestock...etc)
Como pedir se puede pedir la Luna pero veo una causa perdida.

Última edición por satan666 Día 05/12/15 a las 17:55:42.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 17:36:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por umadara Ver Mensaje
El mio pues sigue en china con el track, y lo tengo pedido 1 minuto después que dvd diese el código, me está empezando ya ha mosquear la tontería del track sin actualizar, por cierto me vienen 2. Por otra parte me parece mal, por el op, que no haya querido tomar parte en este asunto y contactar con la empresa para darle tranquilidad a la gente que está sufriendo este problema. Aunque alegues, que los transportistas no tienen nada que ver con la empresa que nos vendió el terminal, no deja de ser parte de la compra que has organizado TU y como representante deberías haber tomado cartas en el asunto. Pienso que era muy fácil decir (de ser el caso) que solo se están actualizando el track de unos cuantos terminales por comodidad. Por las negociaciones estoy muy agradecido, pero por este asunto y tu lavamiento de manos totalmente en desacuerdo.
Yo en mi caso ayer les envié un ticket por el tema de que no se actualizaba el track y me dijeron que ya habian hablado con la empresa de transportes. Luego se han actualizado los tracking de los demas pero el mio no jeje, supongo que será cuestion de tiempo. Diferente seria que no haya salido, pero el último estado es que ya ha salido.

Cita: Originalmente Escrito por Chargeer Ver Mensaje

Yo lo siento compañero pero no estoy de acuerdo contigo. Ya se sabia que con el tiempo iba a bajar de precio. Tambien sabiamos que el envio iba a tardar(muchos no hace ni una semana que lo habeis pedido). Aún sabiendo eso nadie nos obligó a pedirlo el domingo/lunes pasado en lugar de esperarnos.
Entiendo que la gente que ha pagado y aún no se lo han enviado, mayormente los que han pedido el dorado, pidan la rebaja pues es lo mismo que cancelar el pedido y volver a hacerlo pero al precio menor.
Nosotros aún la rebaja no creo que sea tanta, pero ponte en la situación de quien pidió el Redmi Note 2 el sábado 21. Yo lo estuve mirando antes de que presentaran el Redmi Note 3. En cuanto anunciaron el RN3 el RN2 bajó de 200$ a 160$ el de 32gb, eso si que es una putada, y más si ya te lo han enviado que no puedes cancelarlo
Responder Con Cita

Viejo 05/12/15, 17:52:03
Array

[xs_avatar]
fjpfperez fjpfperez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: lg g3
Yo de verdad alucino con la gente, cuanto tonto y desagradecidos hay en el mundo.
Es increíble q se le pueda reprochar algo a @dvd1094, yo ni aunq me saliera el móvil gratis organizó tal merienda de negros y ahora ya q cada cuso piense lo q quiera, yo sigo confiando en él, q bastantes palos le estan dando sólo algunos la gran mayoría no. En fin q el q no quiera q no compre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fjpfperez su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 18:34:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /