|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj Camp Dame tu tlf que te envio hearts y kisses que no me entere yo que estas falto de cariño...
![]() @MrRaines todo correcto Me llegan todas bien: Tapatalk, whats, correos, hangouts, Lovoo..
|
||||
|
||||
|
Jajajaj Camp Dame tu tlf que te envio hearts y kisses que no me entere yo que estas falto de cariño...
![]() @MrRaines todo correcto Me llegan todas bien: Tapatalk, whats, correos, hangouts, Lovoo.. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con esa y a tope de pawer.
Me he vuelto muy vago, cuando veo que una ROM va bien ya me aplanco... A no ser que haya alguna mejora considerable o algun parche, ni me molesto. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien esta ROM. A ver si sacan ya una actualización, que llevan un tiempo sin sacar nada
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es del 15 de noviembre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las rom's marshmallow (salvo screw que no la he probado, y saosp), me fallan las notificaciones, Dios sabe por qué. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste la pure? Estoy en ella y me gusta pero lo estoy notando y antes con saosp y chroma no lo había notado
|
|
|
||||
|
||||
|
He buscado esa opción a conciencia y no la eencuentro. ¿Alguien sabe donde esta esa opción? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa curiosa, el gps sólo me funciona en modo ahorro de batería. Si lo pongo en modo alta precisión, siempre me marca que estoy en Madrid. A alguien más le pasa?
|