|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Añade carga inalámbrica magnética a cualquier smartphone con este accesorio
Añade carga inalámbrica magnética a cualquier smartphone con este accesorio Leemos en omicrono.com Con Gecko puedes disfrutar de la carga inalámbrica con cualquiera que sea tu smartphone o tablet. La tecnología de carga inalámbrica lleva entre nosotros varios años, pero no ha sido hasta hace unos meses cuando los principales fabricantes han empezado a apostar seriamente por ella. Tanto es así, que ya raro es el smartphone de gama alta que no trae integrado este sistema. ¿Pero qué ocurre con el resto de gamas? ¿Te atrae la idea de cargar todos tus gadgets con solo dejarlos sobre la mesa? Gecko es la solución ideal para convertir tus cables microUSB de toda la vida, y baterías externas, en cargadores inalámbrica. Gecko es un pequeño adaptador capaz de convertir cualquier entrada o salida microUSB en un cargador inalámbrico listo para ser usado con cualquier dispositivo, aunque no integre el estándar de tecnología inalámbrica. ![]() leer más: omicrono.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces solo hay que enchufar dicho aparatito a nuestro cargador y acercarlo al microUSB de nuestro smartphone?
Última edición por urii13 Día 05/12/15 a las 13:40:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para los usuarios de iPhone y Samsung yo si quiero carga magnética simplemente me compro la base de carga de Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora la carga inalambrica se reduce a ya no usar un cable pero tenerlo en un lugar especial. Casi es lo mismo.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que inalámbrico es sin cables, estilo WIFI, pero aquí sigue existiendo el contacto. Es similar a esto: http://m.tinydeal.com/es/product/%5b...msung-p-156704
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente ami carga inalámbrica es que lleves el movil en el bolsillo y mientras se este cargando dado que en esa habitación hay carga inalámbrica, pero esto es como conectarlo al cargador, simplemente lo separan un centimetro o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que inalámbrico es sin cables, estilo WIFI, pero aquí sigue existiendo el contacto. Es similar a esto: http://m.tinydeal.com/es/product/%5b...msung-p-156704
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||