Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/15, 13:35:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia A pesar del fin de las subvenciones, el 47.5% de los usuarios de móvil tienen una permanencia

A pesar del fin de las subvenciones, el 47.5% de los usuarios de móvil tienen una permanencia

Leemos en xatakamovil.com

Se supone que en 2012 acabaron las subvenciones. Movistar fue el primer operador que consideró que era insostenible mantener el ritmo de subvenciones que se llevaba hasta entonces, en el que los operadores "regalaban" un móvil a cambio de una permanencia. Los móviles ya no costaban 100 o 200 euros, ya se empezaban a ver teléfonos de 600 euros, y ese regalo ya no era tan fácil de rentabilizar. Y aunque las subvenciones siguen estando ahí, aunque con más disimulo, parece que su supuesta desaparición no ha hecho que las permanencias desaparezcan. Según los datos del panel de hogares de la CNMC, casi la mitad de los españoles tienen su línea móvil atada por una permanencia, aunque podrían ser más, ya que 13.2% desconocen si tienen una permanencia o no. ¿Las razones para esa permanencia? Igual os suenan.

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/12/15, 14:38:26
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

?????
un 13% no saben si tienen permanencia???
me lo estas diciendo en serio???

La unica excusa para no saber que tienes permanencia es que tengas 70 años o mas, y de esas cosas se encarguen tus hijos/nietos (y evidentemente le preguntas a un abuelo, y no sepa de lo que estas hablando). No me creo que el 13% de la gente no lo sepa... seria bastante penoso...

Por otra parte, prefiero movil libre y financiado por una tienda o un banco (que muchas lo hacen). Antes que firmar una permanencia con una empresa de telefonia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/15, 14:51:17
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
?????
un 13% no saben si tienen permanencia???
me lo estas diciendo en serio???

La unica excusa para no saber que tienes permanencia es que tengas 70 años o mas, y de esas cosas se encarguen tus hijos/nietos (y evidentemente le preguntas a un abuelo, y no sepa de lo que estas hablando). No me creo que el 13% de la gente no lo sepa... seria bastante penoso...

Por otra parte, prefiero movil libre y financiado por una tienda o un banco (que muchas lo hacen). Antes que firmar una permanencia con una empresa de telefonia...
yo tengo 45,y el otro dia entrando en mi vodafone, en una de las 10 lineas que tengo contratadas, me percate que tengo permanencia en 1,no es tan descabellado amigo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 15:36:52
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Tu operador: Otra
De todas formas no se por que la gente tiene tanto miedo a la permanencia, yo tengo 2 líneas y las 2 con permanencia,en mi opinión es sólo buscar una tarifa que de verdad se adapte a tus necesidades y encima te llevas un móvil a un precio insuperable, ejemplo yo pague hace justo un año 289€ por mi xperia z3c y la permanencia no me preocupa ya que de todas formas necesitó tener línea ,si no para que coj.....nes quieres el movil
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 16:04:32
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
yo tengo 45,y el otro dia entrando en mi vodafone, en una de las 10 lineas que tengo contratadas, me percate que tengo permanencia en 1,no es tan descabellado amigo.

pues eso es preocupante, ya que has comprado el movil y la linea sin saber lo que has comprado...
Para mi si es descabellado... No me planteo la posibilidad de tener lineas de movil sin saber si tengo permanencia o no...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 16:08:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
pues eso es preocupante, ya que has comprado el movil y la linea sin saber lo que has comprado...
Para mi si es descabellado... No me planteo la posibilidad de tener lineas de movil sin saber si tengo permanencia o no...
yo no he comprado movil, las permanencias, vienen en tarifas, descuentos, portabilidades de "Sim" solo, por eso no es preocupante, las permanencias no solo se ciñen a un "movil" no todos somos tan espabilados como tu......

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 16:09:15
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje

Escribes como si lo normal fuera tener 10 líneas, me hizo gracia....
A mí tampoco me parece descabellado si estuviera en tu lugar, total, un error lo puede tener cualquiera... jejeje
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 16:10:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Escribes como si lo normal fuera tener 10 líneas, me hizo gracia....
A mí tampoco me parece descabellado si estuviera en tu lugar, total, un error lo puede tener cualquiera... jejeje
para mi si, soy un pequeño empresario

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 16:12:23
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Y refiriéndome al tema del hilo, yo no tengo permanencia desde que tuve el Galaxy S2.... no quiero permanencia, quiero tener la libertad de irme si surge cualquier problema. Por ejemplo, cuando me pasé a Yoigo (allá por el 2012),la cobertura por donde vivo, era espectacular porque justo enfrente de mi casa habían unas antenas de Movistar, de repente las quitaron y me quedé sin cobertura... al no tener permanencia, me fuí a otra compañía y listo....
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 17:33:06
Array

[xs_avatar]
phonocar phonocar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4-LG G3-Galaxy Tab S2
Tu operador: Yoigo
Heeeeeeeeeee permanencia con empresa de telefonía ? No gracias.
Viejo 05/12/15, 18:05:18
Array

[xs_avatar]
Sekmeth Sekmeth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por purgo Ver Mensaje
De todas formas no se por que la gente tiene tanto miedo a la permanencia, yo tengo 2 líneas y las 2 con permanencia,en mi opinión es sólo buscar una tarifa que de verdad se adapte a tus necesidades y encima te llevas un móvil a un precio insuperable, ejemplo yo pague hace justo un año 289€ por mi xperia z3c y la permanencia no me preocupa ya que de todas formas necesitó tener línea ,si no para que coj.....nes quieres el movil
Saludos

Si tienes permanencia estás sujeto a las manipulaciones del operador, ya sea en tarifas, precios,...
Lo mejor hoy en dia es comprarte el móvil nuevo, y si no puedes pues de 2º mano o alternativa "china" (meizu, xiaomi, lenovo, elephone, ...) y despreocuparte.
¿Que suben los precios? te vas.
¿Que tienes un problema y el SAC da asco y no te arregla anda? te vas.

Así de simple.
Viejo 05/12/15, 19:30:07
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Hay compañias que aun "vale la pena" hacerlo, pero Movistar definitivamente, no es una de ellas. Ni siquiera tratan bien a sus clientes habituales... No entiendo como aun hay gente que puede estar con ellos (y eso que mis padres estan en Movistar porque se niegan a cambiar)
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 19:42:19
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Hay compañias que aun "vale la pena" hacerlo, pero Movistar definitivamente, no es una de ellas. Ni siquiera tratan bien a sus clientes habituales... No entiendo como aun hay gente que puede estar con ellos (y eso que mis padres estan en Movistar porque se niegan a cambiar)
y no solo tus padres, yo también estoy con ellos, peor me fue con vodafone asi que fijate, cada uno cuenta la película tal y como le fue y la va. Eso si, permanencia NUNCA desde hace muchos, pero muchos años
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 19:45:11
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Tu operador: Lowi
A la gente le gusta pagar el doble.
Viejo 05/12/15, 20:47:20
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Yo por ejemplo estoy en Voda. No recuerdo que terminal cogi jajaja (creo que un Note 4), lo hice para venderlo, pero creo que no pague nada por él, ya que pedi la tarifa mas alta para que me costara barato.
Estuve muy poco tiempo pagando los 46 ñapos, asi que pague la penalizacion de 150€ y me baje a la tarifa más baja de 20+6 por el terminal
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 23:40:00
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
A mí también se me escapa por qué nadie financia nada con una operadora (que no suelen ser buenos precios).
Y, como dice alguno más arriba, generalmente no pasa nada por atarse con una permanencia; hace falta la línea, hace falta el teléfono,.... Mientras todo vaya bien. Ahora ponte en algo tan sencillo como que caes el móvil o tan complicado como que tu compañía te ha engañado (o no has leído no sé qué de la letra pequeña o algo de la tarifa no es como esperabas).....
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 03:36:33
Array

[xs_avatar]
Seraid Seraid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
He estado siempre con permanencia.Y la verdad que no pasa nada siempre que hayas cojido una buena tarifa y terminal.Ahora llevo 2 años sin permanencia y la sensación de libertad es acojonante.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 04:14:05
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
 Cita: Originalmente Escrito por Aemon Ver Mensaje
A la gente le gusta pagar el doble.
Pagar el doble? Por ejemplo el Xperia Z5 Compact cuesta libre 500€, en Orange 410€ a plazos, con una tarifa más bien baja, si pagar casi 100€ menos y además a plazos, es pagar el doble... Con razón suspendía matemáticas en su día...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 06/12/15, 04:20:56
Array

[xs_avatar]
gatsu1977 gatsu1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: HUAWEI P7
Tu operador: Otra
en mi pais eso se acabo eso desde hace años
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:39:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /