|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que es por eso por lo que no me lo he comprado amigo, aunque me gustaria. Estamos hablando, debatiendo... Si todo fuéramos como tu pues no habría foros ni la gente hablarían unos con otros. Yo creo que por esta noche ya has hecho bastante amigo, ya puedes irte a dormir.
Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que es por eso por lo que no me lo he comprado amigo, aunque me gustaria. Estamos hablando, debatiendo... Si todo fuéramos como tu pues no habría foros ni la gente hablarían unos con otros. Yo creo que por esta noche ya has hecho bastante amigo, ya puedes irte a dormir.
Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta llamando mas la version de meizu.it por la.garantia europea...el de 64gb sale 40e mas, el otro nose puede, supongo que estara agotado.
nose si sera precio preventa pero tampoco es que es muy barato. no sabia que solo tenia 2 tiendas meizu, quizas cuando lo empiezen a vender en nuestro pais en (media mark y demas) y salga al mismo precio,me joderia mucho , o por el contrario sale mucho mas caro. oswolrf entre este y el mx5 creo que la difrencia de precio esta justificada, pero ya depende del uso que le vayas a dar, si bajas muchos juegos de los mas nuevos y te gusta jugar com los graficos a tope o le metes mucha caña con multitarea mejor el pro, no es que es helio x10 del mx5 sea malo, pero esta lejos del exynos del pro eso si. si solo lo quieres para un uso normal, el mx5 es muy buen telefono, pero me iría yo creo al xiaomi redmi note 3(mismo procesador, lector de huellas también, aluminio, y muy importante ,bateria de 4000 y soporte en español garantizado) aparte mas bararo. por estetica son muy parecidos el mx5 y pro son muy parecidos, son muy iphone jeje Última edición por luisito900 Día 05/12/15 a las 03:10:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo veo que anda rondando los 460 dolares el de 64gb en aliexpress D:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal la cámara hablando de vídeo? he visto que el estabilizador es lo peor que tiene el móvil... la batería veo que 1 día y 6 horas de pantalla son posibles
|
||||
|
||||
|
Seur me ha informado de que el lunes llega mi Pro 5. Habiéndolo pedido el black friday a última hora me parecen unos plazos espectaculares, 5-6 días hábiles.
Gracias Yeso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha pedido en Yeso521.com
----------------------------------------------------------------------------------------------- Mensaje de la compañia Meizu: Dear Sir/Madam, Thank you for writing to us. Sorry to inform you that PRO5 is not available for international customers currently. If you buy the Chinese version, sorry to inform you that all Chinese firmware of PRO5 in the future won't support Spanish language. This only restricts to the Chinese version firmware, but available in the international version in order to protect the legal rights of the international customers and prevent the illegal selling. Attention: The A/U/C flyme firmware are Chinese version, the I version is the international version, they are not match and compatible, thus you can't change the firmware from A/U/C version to I version. Apologies again for the inconvenience we brought to you. Have a nice day. Best Regards, Wing MEIZU Customer Service Representative Official Website: www.meizu.com/en Social Media: www.facebook.com/meizu www.twitter.com/meizu www.linkedin.com/company/meizu Última edición por vixtor91 Día 05/12/15 a las 11:19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ha pedido en Yeso532.com
----------------------------------------------------------------------------------------------- Mensaje de la compañia Meizu: Dear Sir/Madam, Thank you for writing to us. Sorry to inform you that PRO5 is not available for international customers currently. If you buy the Chinese version, sorry to inform you that all Chinese firmware of PRO5 in the future won't support Spanish language. This only restricts to the Chinese version firmware, but available in the international version in order to protect the legal rights of the international customers and prevent the illegal selling. Attention: The A/U/C flyme firmware are Chinese version, the I version is the international version, they are not match and compatible, thus you can't change the firmware from A/U/C version to I version. Apologies again for the inconvenience we brought to you. Have a nice day. Best Regards, Wing MEIZU Customer Service Representative Official Website: www.meizu.com/en Social Media: www.facebook.com/meizu www.twitter.com/meizu www.linkedin.com/company/meizu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no, no darán soporte en español para las versiones A/U/C.
Igualmente tengo ganas de que llegue mi bicho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en el black friday tambien, pero por la mañana, y esta mañana me he despertado con un mensaje de seur, diciendome que me lo entregan de 12 a 13 horas hoy, vamos que en 8 dias me ha llegado, 6 de ellos dias laborales. Me parece impresionante la rapidez del envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si se pierde el correo ordinario, pierdo lo que he pagado por el movil o me mandan otro? Otra cosa si lo pido y uso el código me añaden automaticamente los regalos o tengo que añadirlos yo? (Hablo de yeso) Y una ultima aclaración, cuando dice + 1 year chinese warranty, se refiere a 1 año adicional a la garantia de 1 año que dan en China, o que solo tiene 1 año. Lo pone donde los regalos de yeso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, ya lo tengo en mis manos. 64gb blanco. Espectacular. Y espectacular el trato de thl, comprado el 27 de noviembre y recibido hoy mismo. Dentro de un rato cuelgo fotos.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@casigualla tienes un mp...no me funciona el cupón de igogo;-(
Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
|
||||
|