Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/11, 19:10:04
Array

[xs_avatar]
adri_FCB adri_FCB no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
que os dura la bateria?¿

buenas,es para preguntaros cuánto os dura la bateria a tope de cargada,xq a mi me dura unas 24 horas aprox,bueno será normal ya que hace un par de dias que tengo el mvl y lo voy remenando continuamente,he leído en algún post que se puede bajar eso de 3g a 2g es cierto?sepuede bajar más?y si es asi como se hace para bajarlo?graciass
Responder Con Cita

Viejo 21/04/11, 00:33:40
Array

[xs_avatar]
euko euko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Si le das tute al telefono te dura poco la bateria ten en cuenta que yo economizando bastante el movil, vigilando los procesos y desactivando datos y wifi cuando no lo utilizo como mucho me dura 2 dias y algunas horas.
Si puedes desactiva el wifi y los datos cuando no los utilices e instalate un programa tipo advanced task manager para matar proceso, y claro que puedes ponerlo en vez de 3g en 2g aunque sinceramente el ahorro de bateria al hacerlo no es ninguna maravilla, para activar el 2g tienes que ir a ajustes, conexiones inalambricas, redes moviles y utilizar solo redes 2g
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 11:59:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por euko Ver Mensaje
Si le das tute al telefono te dura poco la bateria ten en cuenta que yo economizando bastante el movil, vigilando los procesos y desactivando datos y wifi cuando no lo utilizo como mucho me dura 2 dias y algunas horas.
Si puedes desactiva el wifi y los datos cuando no los utilices e instalate un programa tipo advanced task manager para matar proceso, y claro que puedes ponerlo en vez de 3g en 2g aunque sinceramente el ahorro de bateria al hacerlo no es ninguna maravilla, para activar el 2g tienes que ir a ajustes, conexiones inalambricas, redes moviles y utilizar solo redes 2g
vale gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 12:10:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

el wifi lo tengo siempre desactivado,no lo uso para nada,que datos hay más que pueda desconectar?lo que es wifi,bluetooth lo tengo todo desactivado,en configuracion inalambrica lo inuco que esta activado es NFC que no tengo ni idea de lo que es!lo debo dejar activado NFC o no hace falta activado?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: ene 2009

El NFC es el pago inalambrico que incorpora google, en plan como tarjeta de credito pero desde el movil y por cercania, aqui en españa todavia no existe este metodo de pago asique desactivalo.
Otra cosa que puede que te ayude, tienes aplicaciones que indican el % de la bateria (yo uso battery indicator) que te dan la opcion de ver que proceson han consumido mas bateria y el % de la misma, viendo que la pantalla, aunque no gasta tanto como pueden otros telefonos SLCD (desire HD del cual vengo) si consume bastante. Puedes probar a poner el brillo automatico para que alumbre lo que necesite, o bajarlo tu un poco mas oscuro, que la pantalla es de lo que mas consume.
Igualmente, en estos telefonos, la duracion de la bateria con un uso normal suele ser de 1 dia, yo lo desconecto de la corriente a las 6 de la mañana y termino el dia a las 11:30 con un 25-30%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/11, 14:18:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias a todos!con vuestras explicaciones cada dia voy aprendiendo más sobre este terminal!muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 13:45:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /