|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cual descargo entonces -----> la 4.12.5 (V5)(Developer ROM) o la 5.11.28 (MIUI7) (Ported ROM)
No es compatible con TWRP 2.8.6.1??? De donde cojo el módem de la 44s? del post principal¿ Es la primera vez que instalo miui y estoy un poco perdido la verdad. Muchas gracias Última edición por yraedry Día 05/12/15 a las 14:34:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cual descargo entonces -----> la 4.12.5 (V5)(Developer ROM) o la 5.11.28 (MIUI7) (Ported ROM)
No es compatible con TWRP 2.8.6.1??? De donde cojo el módem de la 44s? del post principal¿ Es la primera vez que instalo miui y estoy un poco perdido la verdad. Muchas gracias ![]() Pues no lo sé, puedes probar, si luego te falla el sensor de proximidad en las llamadas puedes instalar el módem desde el PC o tal vez puedas pasar a la versión de TWRP que digo flasheando un zip. Aquí te facilito un enlace del módem preparado para instalar por recovery: https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001607675 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias tio, eres un crack ;)
PS: imposible descargarla desde la pagina oficial, se descarga a 3kb -_- Última edición por yraedry Día 05/12/15 a las 16:10:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde el ordenador me baja a velocidades que comentais, sobres lo 3kbs, llegando como mucho a los 100 kbs... Pero desde el mobil perfectamente me baja a un mega
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya esta instalada con twrp 2.8.6.1, lo único que me toco instalar el módem por fastboot, por lo demás todo perfecto, ahora a ver que tal anda esta, por que MM lo veo aun un poquito verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en M y quiero volver a MIUI pq los consumos no tienen competencia.. Pero tengo el siguiente problema.. Llevo twrp 2.8.7 y al querer flashear la 2.8.6 no me inicia el recovery, probe primero desde el recovery y al no iniciar probe con flashify y tampoco.. Ahora probe la 2.8.7 con flashify y ahora volvio a funcionar.. El problema es q no tengo el pc hasta dentro de 10 dias y no tengo forma de instalar el moden por fasboot, hay otra manera de instalarlo sin ser twrp 2.8.6 o fastboot? Gracias
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace unos días que estoy con esta room, he tenido algún problema, pero en líneas generales satisfecho, lo único que el GPS no va, a alguien más le pasa? Si no hay solución a este problema, creo que abandonaré el barco
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun buen samaritano que aporte algun enlace mirror de esta rom, la quiero probar pero va tan lento!!1 que se me quitan las ganas....
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, un pregunta. Yo de siempre he sido fan incondicional de miui, incluso he sido betatester en miui.es para varios modelos samsung y bueno veo que muchos de los que lleváis dicha ROM en el oneplus decís, que es la que mejor consumo tiene y demás. Hablais de uso intensivo y que sacáis 4h y media o mas. (El consumo fue lo que me hizo dejarla) Yo con Nuclear 6.0.1 MM hago eso. 4h de pantalla y me parecen pocas. Con CM12.1 hago consumos de casi 8h de pantalla y conozco gente que han echo hasta 11h... Por eso no entiendo el por qué decís que es la que mejor consumo tiene en nuestro Oneplus One. Aun así, como gran fanático miui, y después de llevar varias semanas sin flashearla, hoy voy a por ella de nuevo a ver que consigo.
Me gustaría que me aclaraseis el tema de los consumos por favor, por que es que no lo entiendo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, un pregunta. Yo de siempre he sido fan incondicional de miui, incluso he sido betatester en miui.es para varios modelos samsung y bueno veo que muchos de los que lleváis dicha ROM en el oneplus decís, que es la que mejor consumo tiene y demás. Hablais de uso intensivo y que sacáis 4h y media o mas. (El consumo fue lo que me hizo dejarla) Yo con Nuclear 6.0.1 MM hago eso. 4h de pantalla y me parecen pocas. Con CM12.1 hago consumos de casi 8h de pantalla y conozco gente que han echo hasta 11h... Por eso no entiendo el por qué decís que es la que mejor consumo tiene en nuestro Oneplus One. Aun así, como gran fanático miui, y después de llevar varias semanas sin flashearla, hoy voy a por ella de nuevo a ver que consigo.
Me gustaría que me aclaraseis el tema de los consumos por favor, por que es que no lo entiendo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta rom es buena en consumos como la CM11S porque está basada en 4.4.4.
El problema actual de las ROMs ya sea Marshmallow o Lollipop es cuando no tengo wifi. La batería se la fuma, es una vergüenza que después de un año google no arregle esto. Seguramente vuelva a una de estas dos ROMs y si la cosa sigue así me paso a iOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @delgat, otra pregunta me está pasando que las descargas de la playstore van lentísimas.. no tengo activado el Xunlei accelerator. He leído que hay gente que dice que le han cobrado por tener esto activo.. no me termino de fiar. ¿Cuál es vuestra experiencia?
Es como si las descargas de la playstore estuviesen capadas a 300kb/s. En el Chrome si no tengo habilitado esto no descarga nada. He encontrado esto pero no solucionan nada: http://xiaomi.eu/community/threads/m...ownload.28952 Sin embargo hago los tests de velocidad y va bien la cosa:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por expired Día 12/12/15 a las 13:38:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @delgat, otra pregunta me está pasando que las descargas de la playstore van lentísimas.. no tengo activado el Xunlei accelerator. He leído que hay gente que dice que le han cobrado por tener esto activo.. no me termino de fiar. ¿Cuál es vuestra experiencia?
Es como si las descargas de la playstore estuviesen capadas a 300kb/s. En el Chrome si no tengo habilitado esto no descarga nada. He encontrado esto pero no solucionan nada: http://xiaomi.eu/community/threads/m...ownload.28952 Sin embargo hago los tests de velocidad y va bien la cosa:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() a mi me iba bien, ahora ando en MM
|
||||
|
||||
|
qué tal va con multirom? Es que estoy con una 4.4 desde siempre y todavía no me apetece cambiar a la cyano 12.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un pequeño problema con MIUI, me encanta esta ROM desde que tuve el MI2S, es una ROM fantástica, pero el problema que tengo es que no toma gps, no puedo usar ni mapas ni la app del clima, alguien sabe como arreglar ese problema?
|