|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Necesitaba un cupon para xiaomi redmi note 3 32gb. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo también quiero comprar un redmi note 3 32gb me gustaría saber si podéis pasarme un código de descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Feliciana, estoy interesado en el Redmi Note 3 de 32Gb y el mi pad 2 de 16Gb. Podrías enviarme algún código de descuento.
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado en comprar el Redmi Note 3 en color dorado 3/32GB.
Me puede confirmar si hay stock y mandarme un codigo descuento. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tambien estoy interesado en comprar un Xiaomi Redmi Note 3 de 32Gb, ¿podrías pasarme un cupón?
Un saludo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en el mi4c con stock en España, y era para preguntar si teneis algun cupon de descuento y de cuanto tardaría en recibir el producto una vez que lo comprase.
También me gustaria saber si son 100% originales. También solo veo que teneis este disponible : http://www.alegrecompra.com/almacen-...martphone.html ¿Cuando tendreis otros colores? Negro a poder ser? Última edición por Danico9 Día 04/12/15 a las 16:32:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en comprar un Xiaomi Redmi Note 3 de 32 GB y la Xiaomi Mi Band 1S, ¿algún cupón de descuento?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al redmi note 3 quisiera q me informaseis si la ROM la mandáis ya en español o hay que tocar algo para ponerla así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el teléfono volvió perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días.
Quiero comprar el redmi note 3 3g 32gb Me puede pasar un cupón descuento Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra despues de varios Mi3w en casa y de que uno de ellos haya sufrido un accidente doble por causas ajenas al propio teléfono, quiero repetir experiencia y comprar un Mi4c-Prime desde almacén España.
¿Podrías mandarme un cupón descuento? Muchas gracias. Por cierto, una pena que no tengáis stock de fundas y carcasas disponibles también desde el almacén de España. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el Xiaomi Redmi Note 3 de 32GB pone que es preventa y se envía el 15 de Diciembre, pero hay una opción que es 5$ más barata y que pone en stock, que es la de compra conjunta de HTCmania: http://www.alegrecompra.com/htcmania...-3gb-32gb.html
No he encontrado aquí el modo de acceder a ella. ¿Alguien lo sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
hola Felisa , me puedes mandar un código de descuento para comprar dos xiaomi redmi note 2 prime
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy interesado en comprar Xiaomi note 2, gris...¿algún cupón de descuento? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Les confirmo que tenemos el note 3 en stock. Hacemos envío según la fecha de precompra que selecionan. Pronto recibirán un descuento. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en el mi4c con stock en España, y era para preguntar si teneis algun cupon de descuento y de cuanto tardaría en recibir el producto una vez que lo comprase.
También me gustaria saber si son 100% originales. También solo veo que teneis este disponible : http://www.alegrecompra.com/almacen-...martphone.html ¿Cuando tendreis otros colores? Negro a poder ser? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @AlegreCompra despues de varios Mi3w en casa y de que uno de ellos haya sufrido un accidente doble por causas ajenas al propio teléfono, quiero repetir experiencia y comprar un Mi4c-Prime desde almacén España.
¿Podrías mandarme un cupón descuento? Muchas gracias. Por cierto, una pena que no tengáis stock de fundas y carcasas disponibles también desde el almacén de España. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus confianzas. Pronto les llegará un descuento. Por favor chequea mensaje privado. Saludos.
|