iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/15, 12:01:53
Array

[xs_avatar]
BK33 BK33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: note 3 y 4
Tu operador: ONO
tengo un note 4 pero me esta llamando iphone 6splus

Buenas tardes a todos, no quiero entrar en debate sobre que es mejor iphone o android pero mi pregunta es si alguien viene del algun note, ya se que android tiene sus cosas y ios las suyas, pero cada vez que veo el iphone 6splus de mi amigo me encanta, lo toco y me quedo prendado de el y pienso en cambiarme o por lo menos probarlo a ver que tal, el que haya cambiado como le ha ido, por el tema de bateria creo que ios va mejor en el iphone 6splus o por lo menos eso creo.
El ultimo iphone que tuve fue el 4s, y llevo desde entonces el note2,3 y el 4 desde diciembre y todavia no lo he cambiado, hace unos dias tuve el z5premium y lo he descambiado ya que no lo veia mejor que mi note4(ya que tengo la rom de kazica y va de miedo), pero como digo cada vez me estoy pensado eso de pillarme el iphone 6splus, que pensais?????

gracais...
Responder Con Cita

Viejo 05/12/15, 12:05:16
Array

[xs_avatar]
ruizjuanjo ruizjuanjo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XT1095
Tu operador: Movistar
Yo también devolví el z5 premiun y me he cogido el iPhone 6s Plus y la verdad no puedo estar más contento la batería dos días enteros dando el mismo uso que hacía con android y la fluidez es otro mundo, estoy por coger otro para mi mujer....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 05/12/15, 16:07:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruizjuanjo Ver Mensaje
Yo también devolví el z5 premiun y me he cogido el iPhone 6s Plus y la verdad no puedo estar más contento la batería dos días enteros dando el mismo uso que hacía con android y la fluidez es otro mundo, estoy por coger otro para mi mujer....

cuenta me mas de tu experiencia, hechas algo de menos de android???
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 16:21:23
Array

[xs_avatar]
unai1983 unai1983 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Yo tambien estoy en esa duda, pasar del note 4 al 6s plus, que practicamente lo tengo decidido, me he cansado un poco del tema de las actualizaciones de samsung y por eso despues del puente ire a por el iphone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/15, 16:49:48
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Estoy a la espera de la llegada de mi 6s Plus y vengo de un Note Edge. He tenido varios Android (HTC DHD, Galaxy S III, Note III y Note Edge). Sin querer entrar en debates, pero espero conseguir la fluidez que nunca he tenido con estos móviles ni aún siendo topes de gama.

A veces los cambios son positivos. En caso de que no te guste, con volver a Android lo tienes solucionado. Yo no se si echaré de menos a Android, pero desde luego no voy a echar nada de menos los lags de algunas funciones y las, a veces, deficientes actualizaciones del SO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/15, 17:23:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por unai1983 Ver Mensaje
Yo tambien estoy en esa duda, pasar del note 4 al 6s plus, que practicamente lo tengo decidido, me he cansado un poco del tema de las actualizaciones de samsung y por eso despues del puente ire a por el iphone.
yo cada vez me lo estoy pensando mas en cambiar
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 17:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Estoy a la espera de la llegada de mi 6s Plus y vengo de un Note Edge. He tenido varios Android (HTC DHD, Galaxy S III, Note III y Note Edge). Sin querer entrar en debates, pero espero conseguir la fluidez que nunca he tenido con estos móviles ni aún siendo topes de gama.

A veces los cambios son positivos. En caso de que no te guste, con volver a Android lo tienes solucionado. Yo no se si echaré de menos a Android, pero desde luego no voy a echar nada de menos los lags de algunas funciones y las, a veces, deficientes actualizaciones del SO.
yo pienso igual que tu, los cambios a veces son buenos es por probar yo lo que veo es que es mas eficaz con la bateria, todavia no lo tengo pero creo que me lo voy a regaalr por reyes. es mas yo tengo un amigo que tiene el samsung edge plus y el iphone 6splus y cambia de un movil a otro cada dos dias, pero esta mas contento con el iphone....
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 18:07:53
Array

[xs_avatar]
ruizjuanjo ruizjuanjo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: XT1095
A ver ahora mismo puedo utilizar todas las aplicaciones que tenía en android y eh de decir que funcionan todas muy fluidas no se ahora mismo no echo de menos nada, pero sobre todo por el tema de la batería impresionante, no tengo que estar preocupado mirando si se drena porque tiene una duración que a día de hoy no me ha dado ningún teléfono con android, eso es por el nivel de optimización del sistema y las aplicaciones se nota a la legua.

Viejo 05/12/15, 18:31:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo lo mismo en el iphoen 6splus de mi amigo va todo superfliodo! Y la pantalla!en fin es esa cosita!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 19:20:17
Array

[xs_avatar]
RafaR7 RafaR7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SaMSuNG GaLaXy S3, NoTE III
Yo vengo del note 3 y e pasado al 6s,para mi el primer iphone que tengo,solo por cambiar y la verdad de momento no tengo ninguna queja,super fluido,batería 2 días sin cargarlo,rendimiento super bien,hago exactamente lo mismo que con mi note 3 y con la mitad de batería.Si quieres probar prueba,en mi caso esto muy bien con el

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RafaR7 su comentario:
Viejo 05/12/15, 22:10:28
Array

[xs_avatar]
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: uno muy chulo
yo estuve muchos años con android y ponia rom y cuando salio el iphone 6 plus fui a por el de cabeza y no habia tenido un iphone en mis manos en mi vida, pero bueno como me gusta esto de los moviles no tuve problemas en hacerme con el sistema ios,a y ahora tengo el iphone 6s plus 64g en estoy maravillado del pedazo de movil y lo que dice el compañero ruizjuanjo la bateria dos dias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/15, 00:11:28
Array

[xs_avatar]
eggm eggm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb
Yo he pasado del Note 3...... Al iPhone 6s a secas de 4,7 ". A priori cualquiera pensara que soy tonto de remate (menos pantalla, menos bateria, sin SD externa....) pero despues de un mes con iOS no me arrepiento para nada del cambio

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/15, 00:29:44
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por eggm Ver Mensaje
Yo he pasado del Note 3...... Al iPhone 6s a secas de 4,7 ". A priori cualquiera pensara que soy tonto de remate (menos pantalla, menos bateria, sin SD externa....) pero despues de un mes con iOS no me arrepiento para nada del cambio

Independientemente de que sea ios o android, mejor o peor, no sé cómo lo has hecho. Yo tengo un nexus 6 y todo lo que sea menos de 5,7 como el note ahora me parece un juguete. No puedo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/15, 01:02:37
Array

[xs_avatar]
eggm eggm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb
tengo un note 4 pero me esta llamando iphone 6splus

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Independientemente de que sea ios o android, mejor o peor, no sé cómo lo has hecho. Yo tengo un nexus 6 y todo lo que sea menos de 5,7 como el note ahora me parece un juguete. No puedo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Al final, como todo en esta vida, se trata de sopesar lo que pierdes por un lado y lo que ganas por el otro, y valorar si te compensa.
Yo era de los que, cuando leia en un foro que el iPhone es otro mundo, pensaba que no seria para tanto......hasta que cometi "el gran error" de probar uno. Pero bueno, hablo de mi y de mi experiencia. En cuanto al tamaño, con el Note me deje llevar por lo de "ande o no ande, caballo grande" pero en ocasiones se me hacia incomodo, por eso ni me plantee el 6s plus

Última edición por eggm Día 06/12/15 a las 01:08:32.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 14:32:12
Array

[xs_avatar]
Koldoi77 Koldoi77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64gb
Yo he pasado de un 6 normal al 6 plus del 6 plus al 6S plus y ahora he vuelto al 6S a mí el tamaño se me hace excesivo para el uso diario, pero depende mucho para que lo uses y donde lo lleves.Yo despues de tener todos los 6 y 6S me quedo con el tamaño de 4,7 no se hace pequeño y la portabilidad y sobre todo el peso del 6s plus que es mayor que el 6 plus se me hacía ya muy incomodo.

Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 16:58:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A final el que me gusta el el iphone 6s plus de 128gb, me encant los mobiles grandes!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 17:05:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta, suelo usar mucho los selfies pero como sabeis en el note 4 sale el beauty face que mejora el tono de la piel, esto lo hace automatico el iphone 6s? El note lo hace al momento lobhace el iphone tambien??
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 21:21:02
Array

[xs_avatar]
Koldoi77 Koldoi77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64gb
En el iPhone enfoca bien y sin más en el iPhone 6s la pantalla hace de flash y salen bastante bien hasta con poca luz.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/15, 22:59:50
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Solo puedo decirte que he tenido muchos gamas alta de android (como el Note 4) y estoy muy contento con el 6s plus. No me va lo de personalizar todo al extremo, prefiero algo sencillo y que en dos años no me deje tirado en actualizaciones, entre otras cosas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 07/12/15, 09:44:22
Array

[xs_avatar]
Juanve Juanve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: lg g 2 blanco 16 gb
Pues yo tengo a la venta mi s6 edge plus ,para pillarme el 6s plus,yo sobretodo lo que ya se de antemano es que echaré de menos 3 cosas muy importantes para mi ,una la carga rápida, la otra el screeng mirror,y la otra la multiventana para tener dos cosas a la vez sin tener que salir de una para ir a otra ,es lo único que me hace tirarme un poco para atras ,es que por ejemplo uso aplicaciones que puedo ver el plus y tal y por el screeng mirror lo paso a la tele y lo veo la mar de bien ,son cositas que tengo que asumir a perderlas. Bueno un saludo ,y a ver si hay alguien que comparta mis inquietudes a ver que piensa jeje .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 11:33:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /