|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un note 4 pero me esta llamando iphone 6splus
Buenas tardes a todos, no quiero entrar en debate sobre que es mejor iphone o android pero mi pregunta es si alguien viene del algun note, ya se que android tiene sus cosas y ios las suyas, pero cada vez que veo el iphone 6splus de mi amigo me encanta, lo toco y me quedo prendado de el y pienso en cambiarme o por lo menos probarlo a ver que tal, el que haya cambiado como le ha ido, por el tema de bateria creo que ios va mejor en el iphone 6splus o por lo menos eso creo.
El ultimo iphone que tuve fue el 4s, y llevo desde entonces el note2,3 y el 4 desde diciembre y todavia no lo he cambiado, hace unos dias tuve el z5premium y lo he descambiado ya que no lo veia mejor que mi note4(ya que tengo la rom de kazica y va de miedo), pero como digo cada vez me estoy pensado eso de pillarme el iphone 6splus, que pensais????? gracais... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también devolví el z5 premiun y me he cogido el iPhone 6s Plus y la verdad no puedo estar más contento la batería dos días enteros dando el mismo uso que hacía con android y la fluidez es otro mundo, estoy por coger otro para mi mujer....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo también devolví el z5 premiun y me he cogido el iPhone 6s Plus y la verdad no puedo estar más contento la batería dos días enteros dando el mismo uso que hacía con android y la fluidez es otro mundo, estoy por coger otro para mi mujer....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy en esa duda, pasar del note 4 al 6s plus, que practicamente lo tengo decidido, me he cansado un poco del tema de las actualizaciones de samsung y por eso despues del puente ire a por el iphone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de la llegada de mi 6s Plus y vengo de un Note Edge. He tenido varios Android (HTC DHD, Galaxy S III, Note III y Note Edge). Sin querer entrar en debates, pero espero conseguir la fluidez que nunca he tenido con estos móviles ni aún siendo topes de gama.
A veces los cambios son positivos. En caso de que no te guste, con volver a Android lo tienes solucionado. Yo no se si echaré de menos a Android, pero desde luego no voy a echar nada de menos los lags de algunas funciones y las, a veces, deficientes actualizaciones del SO. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de la llegada de mi 6s Plus y vengo de un Note Edge. He tenido varios Android (HTC DHD, Galaxy S III, Note III y Note Edge). Sin querer entrar en debates, pero espero conseguir la fluidez que nunca he tenido con estos móviles ni aún siendo topes de gama.
A veces los cambios son positivos. En caso de que no te guste, con volver a Android lo tienes solucionado. Yo no se si echaré de menos a Android, pero desde luego no voy a echar nada de menos los lags de algunas funciones y las, a veces, deficientes actualizaciones del SO. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora mismo puedo utilizar todas las aplicaciones que tenía en android y eh de decir que funcionan todas muy fluidas no se ahora mismo no echo de menos nada, pero sobre todo por el tema de la batería impresionante, no tengo que estar preocupado mirando si se drena porque tiene una duración que a día de hoy no me ha dado ningún teléfono con android, eso es por el nivel de optimización del sistema y las aplicaciones se nota a la legua.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo lo mismo en el iphoen 6splus de mi amigo va todo superfliodo! Y la pantalla!en fin es esa cosita!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del note 3 y e pasado al 6s,para mi el primer iphone que tengo,solo por cambiar y la verdad de momento no tengo ninguna queja,super fluido,batería 2 días sin cargarlo,rendimiento super bien,hago exactamente lo mismo que con mi note 3 y con la mitad de batería.Si quieres probar prueba,en mi caso esto muy bien con el
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo estuve muchos años con android y ponia rom y cuando salio el iphone 6 plus fui a por el de cabeza y no habia tenido un iphone en mis manos en mi vida, pero bueno como me gusta esto de los moviles no tuve problemas en hacerme con el sistema ios,a y ahora tengo el iphone 6s plus 64g en estoy maravillado del pedazo de movil y lo que dice el compañero ruizjuanjo la bateria dos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado del Note 3...... Al iPhone 6s a secas de 4,7 ". A priori cualquiera pensara que soy tonto de remate (menos pantalla, menos bateria, sin SD externa....) pero despues de un mes con iOS no me arrepiento para nada del cambio
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado del Note 3...... Al iPhone 6s a secas de 4,7 ". A priori cualquiera pensara que soy tonto de remate (menos pantalla, menos bateria, sin SD externa....) pero despues de un mes con iOS no me arrepiento para nada del cambio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un note 4 pero me esta llamando iphone 6splus
Al final, como todo en esta vida, se trata de sopesar lo que pierdes por un lado y lo que ganas por el otro, y valorar si te compensa. Yo era de los que, cuando leia en un foro que el iPhone es otro mundo, pensaba que no seria para tanto......hasta que cometi "el gran error" de probar uno. Pero bueno, hablo de mi y de mi experiencia. En cuanto al tamaño, con el Note me deje llevar por lo de "ande o no ande, caballo grande" pero en ocasiones se me hacia incomodo, por eso ni me plantee el 6s plus Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por eggm Día 06/12/15 a las 01:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de un 6 normal al 6 plus del 6 plus al 6S plus y ahora he vuelto al 6S a mí el tamaño se me hace excesivo para el uso diario, pero depende mucho para que lo uses y donde lo lleves.Yo despues de tener todos los 6 y 6S me quedo con el tamaño de 4,7 no se hace pequeño y la portabilidad y sobre todo el peso del 6s plus que es mayor que el 6 plus se me hacía ya muy incomodo.
Saludos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A final el que me gusta el el iphone 6s plus de 128gb, me encant los mobiles grandes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, suelo usar mucho los selfies pero como sabeis en el note 4 sale el beauty face que mejora el tono de la piel, esto lo hace automatico el iphone 6s? El note lo hace al momento lobhace el iphone tambien??
|
|
|
||||
|
||||
|
En el iPhone enfoca bien y sin más en el iPhone 6s la pantalla hace de flash y salen bastante bien hasta con poca luz.
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decirte que he tenido muchos gamas alta de android (como el Note 4) y estoy muy contento con el 6s plus. No me va lo de personalizar todo al extremo, prefiero algo sencillo y que en dos años no me deje tirado en actualizaciones, entre otras cosas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo a la venta mi s6 edge plus ,para pillarme el 6s plus,yo sobretodo lo que ya se de antemano es que echaré de menos 3 cosas muy importantes para mi ,una la carga rápida, la otra el screeng mirror,y la otra la multiventana para tener dos cosas a la vez sin tener que salir de una para ir a otra ,es lo único que me hace tirarme un poco para atras ,es que por ejemplo uso aplicaciones que puedo ver el plus y tal y por el screeng mirror lo paso a la tele y lo veo la mar de bien ,son cositas que tengo que asumir a perderlas. Bueno un saludo ,y a ver si hay alguien que comparta mis inquietudes a ver que piensa jeje .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||