|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
De antemano pido perdón porque me imagino que este post es un poco offtopic. Un amigo me acaba de dejar este móvil con la rom de giru ya cargada. El es de Vodafone y yo no, el tema es que quiero liberarle por IMEI pero no se si para poder hacerlo tengo que cargar la Rom original suya (windows mobile 6.5) o podre liberarlo desde android. ¿Sabeis que posibilidades tengo? Gracias! Un saludo ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola guru, acabo de instalarle tu rum y es una PASADAAAAAAAAAAAAA..al principio le costo arancar pero ahora va bien..lo que no me detecta la SD...que hago?? gracias maquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho las dos particiones en la SD como se recomienda en el primer post???????????????
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Giru,la Apache va genial,ni un solo reinicio,ningún problema en la pantalla.Consume un pelín más que la anterior pero gana en velocidad y fluidez.Unicamente persiste el problema de la grabación de video y la nitidez en las fotos.Yo ya no voy a cambiar a otra rom a no ser que sea una actualización tuya.Esperaré a que salga el sensation y me iré a por el;a no ser que el samsung sea muy superior.
Salu2!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un pequeño problema, cuando añado contactos al movil, luego al sincronizarlos con el htc sync , no me los pasa al outlook, tampoco las tareas del calendario, sin embargo del ordenador al movil si lo hace, ¿alguien le pasa? ¿alguna solucion?. gracais.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En principio desde android deberia funcionar ya que deberia pedirte el codigo de operador para liberarlo. Sino fuera asi prueba con una wm, por curiosidad comentanos si te funciono. La rom es independiente al bloqueo del movil por lo que una vez libre no se volveria a bloquear al cambiar de rom. Un saludo
![]() Pues efectivamente a funcionado, después de iniciar el móvil me pidió el número PIN de mi tarjeta y después de 2 o 3 minutos ya me pidió el código de desbloqueo que tenia, y listo, a funcionar! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me va muy bien esta rom, pero muchas veces se me queda pillada al hacer fotos, cuando escucho musica cada x segundos se corta y a los 2 segundos vuelve, y se reinicia muchas veces, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando te van mal que te hacen?... disculpa no he podido evitarlo, a ver cuando venga Giru si te puede orientar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueblo porque funciona de fábula está rom. Por cierto habéis votado para el concurso de logos de htcmania? Hay logos mu buenos. Por cierto el mío es el 29 jeje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pepus, ya veo que no te has podido aguantar, jejeje.
La ROM va de lujo, la mayoría de problemas que pueden ocasionar malfuncionamientos del tipo que comentas son problemas de la SD. Si la tienes particionada en EXT4 prueba con EXT3, y mira a ver qué marca y clase es, porque creo recordar que las Kingston daban problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
ese lag en el video rebaja el valor de mi ladrillo-phone.
no me gusta !!! ![]() utilizo el video para trabajar y presentar instrucciones de procesos y me queda fatal nen.. me vas a hacer volver al WIN 6.5 ?? un saludo y gracias !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Conecta la bicha y selecciona HtcSync. Debajo de vision general tienes los submenus desde los que sincronizas los diferentes archivos (musica,galeria,etc...) En calendario y contactos te da a elegir : ante un confilcto utilice. Es eso. Ya me diras si te ha valido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dia triste hoy...
|
||||
|
||||
|
La otra cámara que pusiste aunque no te lleva automáticamente a las fotos o vídeos y tienes que abrir la galería tú, funciona perfectamente.
(Piensa que si siempre ganas al final pierde la gracia Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
giruuu al final probe lo que me comentastes de ponerle el recovery de 400 en vez del de 130, y para colmo no carga la rom... se queda mucho rato (y no acaba) con la pantalla negra y las letras de htc en verde. al final he decidido ponerla cn el de 130 y añadirle un archivo que hay un poco mas abajo para que las apps se instalen n la Sd.
y ahora esto si que funciona.. XD gracias x el interes.. "Offtopic" www.htcmania.com/showthread.php?t=204777 votad al logo que mas os guste.... que ese logo es el 70 VERDAAADDD????? jajaj (una ayudita para un amigo..) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además aunque parezca obvio, marca el botón de sincronizar lo que quieras. Me explico, al abrir el HTC Sync te deja sincronizar contactos, calendario, ficheros, musica, .... Pero tienen que marcar la opción.
Y luego lo que dice el compañero, decirle "En caso de conflicto" quién tiene preferencia, si el ordenador, el teléfono o la última modificación. Lo que si que te digo es que funciona perfectamente con todas las roms DGira. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Giru, soy nuevo en el foro y hace tiempo tengo una HD2, la he tenido guardada con la duda si venderla o no y mientras me he agenciado una Wildfire por el hecho de funcionar con Android.
Llevo tiempo leyendo este hilo y hoy me he planteado intentar instalar tu rom. ¿Cuál de ellas es la más recomendable, la versión normal o la zip? ¿Es necesaria la particidión de la sd para la versión zip? Mi hd2 es de vodafone y está tal cuál vino de la tienda. Cuento con una sd de4 gb patriot , otra 2gb SanDisk y tengo otra de 1gb Kingston. He leido que la Kingston no es buena opción y de 1gb es insuficiente. He descargado lo necesario para la versión zip, te agradecería un poco de ayuda. Primeramente me sonaba todo a chino, pero creo que poco a poco me voy poniendo al día. Gracias de antemano. Última edición por elkukok Día 21/04/11 a las 18:37:55. |