|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Anular sensor proximidad
Como dice el titulo, quiero anular el sensor de proximidad de mi z ultra, dado que como bien se sabe al cambiar la pantalla posiblemente aun siendo pantalla original, te de problemas el sensor de proximidad, y dado que eso mismo me ha pasado ami con android 5.1.1 y buscando por la red y el subforo no he encontrado absolutamente nada al respecto como se pudiera anular. Si sirve de algo mi modelo es el c6833.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te da problemas el sensor de proximidad yo que tú lo llevaría al SAT para que lo arreglen, en vez de intentar anularlo (que, por cierto, dudo que se pueda).
Piensa que si lo anularas, cada vez que te llamen y te pongas el móvil en la oreja podrías colgar involuntariamente porque seguiría funcionando la pantalla. Última edición por Ninja1400 Día 04/12/15 a las 20:33:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, soy consciente de los contras que tiene anular o desactivar dicha opcion, por ello lo estoy pidiendo, algun apps he probado, alguna bueno va, pero no va exactamente como me gustaria que fuera, y es una pena que el panel de Android no contemple la opcion de desactivar dicho dispositivo sinceramente.
Por ello si alguien me puede prestar la ayuda necesaria se lo agradeceria y como no si es de cerca mia incluso unas birras! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|