|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si usas android cargala al máximo y dejala con el led verde un rato, luego sin desconectar reinicia y deberias seguir con led verde. Ahora es cuando con el root explorer por ejemplo eliminas el archivo /data/system/batterystats.bin, reinicias sin quitar el cargador para que se regenere el archivo con la maxima carga. Un saludo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos,
Tengo un HD2 de Movistar con el mismo problema y no hay manera. Tengo la última version del Rom y Radio, pero no carga de ninguna manera MAGLDR, ni la 1.11, ni 1,12 ni la 1.13. Se pone en 0% y se queda ahí. Como si los "amigos" de Telefonica lo han bloqueado. Alguien tiene experiencia con esto? Muchas gracias! Arjen |
|
|
||||
|
||||
|
Te he respondido en el otro hilo. No repitas las cosas, con una vez te hemos "oido"
|
||||
|
||||
|
Cotulla a comentado hoy que en la proxima version de magldr,se podra cargar el telefono estando apagado.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 1.12 instalada en la HD2. Si instalo la 1.13 se me borrarán los datos?
GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
No, puedes cambiarla sin miedo.
|
||||
|
||||
|
ATENCION !!!! MAGLDR 1.13 CON BUGS PARA PARTICIONES EXT 4 CON GPARTED !!!! ha sido ponerle el 1.1 y crear particion en menos de 30 segundos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no habia visto a nadie que recomendara particionar desde magldr... zapatero a tus zapatos jeje EDITO: creo que ya entiendo lo que quieres decir... pero siempre es mejor particionar desde un adaptador sd que desde la bicha como quiera si se puede Última edición por confar Día 27/02/11 a las 16:34:03. |
|
|
||||
|
||||
|
el gparted no me reconoce la tarjeta mini sd en su acople sd.. por usb solo me la reconoce usando magldr
|
|
|
||||
|
||||
|
si el gparted no reconoce tu sd si la conectas directamente a tu pc con adaptador el problema esta en tu adaptador, en el puerto o en gparted.... nada que ver con magldr por usb, supongo que quieres decir conectado a la bicha... por supuesto que tienes que iniciar en magldr (cualquier version) y luego en usb flasher para que te la reconozca ahora bien, si gparted no la ve es porque no la tienes montada... hay que hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
yo pongo usb masstgo. usb flasher solo cuando meto la rom.
yo hago lo mismo con magldr 1.1 y con magldr 1.13 ... y el gparted funciona correcto 100 por ciento con magldr 1.1. el gparted solo reconoce dispositivos conectados por usb y no reconoce la slot de tarjeta SD. montar la tarjeta ??? quieres decir.. ponerla? contexta a eso ultimo confar please.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pongo usb masstgo. usb flasher solo cuando meto la rom.
yo hago lo mismo con magldr 1.1 y con magldr 1.13 ... y el gparted funciona correcto 100 por ciento con magldr 1.1. el gparted solo reconoce dispositivos conectados por usb y no reconoce la slot de tarjeta SD. montar la tarjeta ??? quieres decir.. ponerla? contexta a eso ultimo confar please. ![]() ![]() para mi me funciona bien el gparted en cualquier version de magdlr... bueno solo la use en 1.1 y 1.13 jeje... asi que esta descartado la version magdr, debe ser otra cosa el montar una tarjeta es que te la reconozca pero a nivel de software... ponerla es hacerlo fisicamente pero a veces las pc no reconocen las tarjetas... eso me pasa a veces en windows, pongo la sd pero a veces no la reconoce.... pasa tambien en linux mira, si gparted no te reconoce tu sd desde un adaptador y conectada directamente a la pc entonces tienes un problema mas grande (ya te dije es algo fisico).... a veces se soluciona reiniciando la pc, a mi alguna vez me paso que no me dejaba formatear en ext4 pero si en ext3, reinicie la maquina y ya me dejo... tal vez se queda algo atorado en memoria.... tiene sentido ya que gparted esta en un cd o usb y el programa se carga en memoria |
|
|
||||
|
||||
|
ok. el gparted no reconoce la sd pero el windows si, no hay ningun problema.
reconoce la mini sd desde la bicha, refrescando dispositivos y a veces reiniciando la propia bicha. lo he hecho mil veces, y seguia dandome el problema de la ext4 ... ha sido instalar el magldr 1.1 y ... buaaala. jeje todo perfecto a la primera con gparted y con magldr 1.1 usb masstg en la bicha. despues de todo eso mi conclusion es el magldr (en mi caso). soy tecnico, y no tengo ningun problema en ningun puerto confar, te lo aseguro
|
|
|
||||
|
||||
|
en 5 portatiles diferentes , el mismo problema confar. mucha coincidencia ?
graciaaaassss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado ... el magldr 1.13 jajaja
gracias confar !! instalar de nuevo el 1.1 tardas 1.1 segundos jeje... formateo ext4 ... flasheo.. instalo mgldr 1.13 en 1.13 segundos y disfruto la rom ... no tengo mas duda. usaré la version 1.13 con roms cwr ya que con 1.1 no van. gracias confar !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola giru, por favor podrias ayudarme, estoy tratando de instalar la rom de android 2.3.1 pero no logro hacerlo ya que me sale un error que es el siguiente:
Error Description: USB init failed Info: .\RSPL\RSPL.cpp (723) y de este paso que ya es el final practicamente no paso, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola giru, por favor podrias ayudarme, estoy tratando de instalar la rom de android 2.3.1 pero no logro hacerlo ya que me sale un error que es el siguiente:
Error Description: USB init failed Info: .\RSPL\RSPL.cpp (723) y de este paso que ya es el final practicamente no paso, saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo tengo otro problema, instalo el MAGLDR 1.3 y se carga el WM de BsB7 que tengo instalado, pero no entro en el menu de MAGLDR de ninguna de las maneras, asi lo he hecho 3 veces que he tenido que volver a instalar el WM, en fin, ya mirare a ver que es lo que hago mal, pues creo que sigo los pasos de la instalacion como esta explicado, ademas yo me monto mis manuales para seguir los pasos sin pasar por alto ninguno, asi es que algo no debo de haber entendido bien.
Seguire estudiando, y de momento metere otra cocinada en la SD. Gracias de todas maneras a todos los componentes del foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo tengo otro problema, instalo el MAGLDR 1.3 y se carga el WM de BsB7 que tengo instalado, pero no entro en el menu de MAGLDR de ninguna de las maneras, asi lo he hecho 3 veces que he tenido que volver a instalar el WM, en fin, ya mirare a ver que es lo que hago mal, pues creo que sigo los pasos de la instalacion como esta explicado, ademas yo me monto mis manuales para seguir los pasos sin pasar por alto ninguno, asi es que algo no debo de haber entendido bien.
Seguire estudiando, y de momento metere otra cocinada en la SD. Gracias de todas maneras a todos los componentes del foro. ![]() Mirate este tuto con fotos que hice hace un tiempo para la instalación http://www.taringa.net/posts/celular...u-HTC-HD2.html
Estás aquí
|
||||||
|
||||||