Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/12/15, 11:02:51
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar

Pues, mi consejo sería comprar un móvil nuevo en Geekvida
para contestarle con motivo de mostrarle su inteligencia.Jejejejeje....
Más opciones,visite
http://www.geekvida.es

Viejo 03/12/15, 17:11:14
Array

[xs_avatar]
angonzh angonzh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Sentimos mucho por las molestias.

¿Podría decirnos su número del pedido o del rma?
Si usted quiere recupere su contraseña, ¿Podría decirnos su correo electrónico?
MUCHAS GRACIAS!!
Hola buenas tardes mi rma es 150000288 haber si podéis decirme algo pronto por favor
Viejo 04/12/15, 08:12:46
Array

[xs_avatar]
pattkiko pattkiko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: TCL S720
Estimado cliente, Creo que existe cierto malentendimiento entre nosotros.
¿Podría decirnos qué problema le encuentra con su pedido en Geekvida?
Podría decirme su número del pedido o RMA, intentamos resolver su problema lo antes posible.
RMA GWC0017218 a ver si por aquí se lo toman mas en serio ya que por el servicio al cliente no hay nada que hacer
Viejo 04/12/15, 10:26:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Holds K3, con una apariencia aparecida al Huawei P8 (245€),
pero su precio es mucho mucho bajo que el último, sólo 89.99€ !
A continuación, le presentamos las características generales de esta maravillosa ganga.

Lleva una pantalla HD de 5.5 pulgadas, que satisface a la necesidad de los fans al phablet.
Puede soportar 2 tarjetas de Sim, una para 4G y otra para 2G,
que conviene mucho para seperar su vida personal y trabajo.

Holds K3 también es un móvil inteligente más económico
con función de huellas dactilares en el mundo.

Además, tiene Ram de 16GB y soporte la extención de tarjeta TF hasta 32GB.
Por último, aunque sólo tien un Ram de 1GB, pero creemos que ya es suficiente para el uso diario.
Si aún no puede satisfacerle, le quería preguntar,
¿Qué pide más para un móvil tan elegante y práctico y por sólo 89.99€?

Comprar:http://bit.ly/1ToQikz

Última edición por Geekvida.com Día 04/12/15 a las 10:32:20.
Viejo 04/12/15, 13:33:31
Array

[xs_avatar]
GeekVidaCONTESTAD GeekVidaCONTESTAD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

Este mensaje va dirigido a GeekVida:

Por favor contesten a mis mensajes en su página, en Facebook, por correo electrónico o atiendan al teléfono dentro de las horas que se indican.

Estoy muy preocupado ya que he pagado 129 euros y ni rastro del envío y no hay manera de contactar con ustedes.

Mi pedido es el 100206802. En la web solo consta como pagado el día 01/12/2015.
Cuando lo compré fue bajo la condición de entrega en 48horas (almacén en España), las cuales ya han pasado.

Si no son unos estafadores por favor devuelvan el dinero o remitan el teléfono inmediatamente.

Pd: Por favor, indiquen su dirección fiscal y su CIF para operar en España.
Gracias.
Viejo 05/12/15, 03:30:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GeekVidaCONTESTAD Ver Mensaje
Este mensaje va dirigido a GeekVida:

Por favor contesten a mis mensajes en su página, en Facebook, por correo electrónico o atiendan al teléfono dentro de las horas que se indican.

Estoy muy preocupado ya que he pagado 129 euros y ni rastro del envío y no hay manera de contactar con ustedes.

Mi pedido es el 100206802. En la web solo consta como pagado el día 01/12/2015.
Cuando lo compré fue bajo la condición de entrega en 48horas (almacén en España), las cuales ya han pasado.

Si no son unos estafadores por favor devuelvan el dinero o remitan el teléfono inmediatamente.

Gracias.
Sentimos mucho por haberle cuasado tantas molestias.
Ahora hay dos problemas con su pedido, y necesitamos confirmar con usted.
1. Según nuestro sistema de seguridad, ha detectado que existe algún riesgo en su pedido por lo tanto, no le podemos confirmar su pago. Mi colega le ha enviado un mensaje a su cuenta de Geekvida para que usted nos ofrezca la información necesaria pra confirmar su identidad.
2. Debido al Viernes Negro, no nos queda suficiente existencia para el móvil que ha comprado usted.Por eso, le recomendamos cambiarlo por otro modelo de móvil o pedir la cancelación de pedido y le podremos hacer la devolución lo antes posible.

Muchas gracias por su atención!
Viejo 05/12/15, 09:50:17
Array

[xs_avatar]
Charly_cbr Charly_cbr no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Lenovo A806
Estimado cliente, no se preocupe. Su paquete sale del almacén de España. creo que antes del lunes llegará a su casa.
Muchas gracias por su comprensión y apoyo!!
Acabo de recibir un mensaje de ustedes diciendo que todavia no han hecho el envio..... Esto es una vergüenza! yo, hace ya 8 dias compre y PAGUÉ 174€ por un telefono, Bluboo Xtouch... luego me llaman y me dicen que no hay stock (cuando hice la compra, habia stock) y me proponen cambiar por el Ecoo E04 plus que lo tienen en españa y lo tendria yo en 2 dias... y ahora me dicen que todabia no lo han enviado.
O recibo el telefono esta semana proxima, antes del 11 de diciembre o les denuncio por estafa, porque repito, YO YA HE PAGADO 174€ y ustedes tienen mi dinero y mi telefono!
Viejo 07/12/15, 10:09:42
Array

[xs_avatar]
marcmirlo marcmirlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Jazztel
Buenas despues de recibir su mensaje con respecto al pedido del telefono Bluboo XTouch 3GB 32GB Negro el cual esta pagado y reservado desde el 25/10/2015 según pone a dia de hoy procesando, como os comente es para un regalo el cual es para el dia de hoy y según su mensaje mejor no quiero pronunciarme en caliente. Ya expuse mi parecer mediante correo y llevo desde hace una semana llamando a vuestro telf en horarios de consulta y no hay forma. Me uno a lo expuesto por un compañero anteriormente, porque me parecede muy poca seriedad estas formas.

Espero y deseo una pronta respuesta y que tanto el terminal como lo prometido en su momento se cumpla.

Atentamente.

Gracias.

Última edición por marcmirlo Día 07/12/15 a las 10:12:33.
Viejo 07/12/15, 11:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Charly_cbr Ver Mensaje
Acabo de recibir un mensaje de ustedes diciendo que todavia no han hecho el envio..... Esto es una vergüenza! yo, hace ya 8 dias compre y PAGUÉ 174€ por un telefono, Bluboo Xtouch... luego me llaman y me dicen que no hay stock (cuando hice la compra, habia stock) y me proponen cambiar por el Ecoo E04 plus que lo tienen en españa y lo tendria yo en 2 dias... y ahora me dicen que todabia no lo han enviado.
O recibo el telefono esta semana proxima, antes del 11 de diciembre o les denuncio por estafa, porque repito, YO YA HE PAGADO 174€ y ustedes tienen mi dinero y mi telefono!
Estimado cliente, sentimos mucho por haberle causado tantas molestias.
¿Podría cambiar el Ecoo del color negro por el color blanco?
LE aseguro que esta vez tenemso suficiente existencia. Seguro 100%
Es posible que le regalemos una funda(si lo tenemos) y una tarjeta de TF de 16G para compensarle.

¿Está de aucerdo?

Muchas gracias por su apoyo y paciencia.
Viejo 07/12/15, 11:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcmirlo Ver Mensaje
Buenas despues de recibir su mensaje con respecto al pedido del telefono Bluboo XTouch 3GB 32GB Negro el cual esta pagado y reservado desde el 25/10/2015 según pone a dia de hoy procesando, como os comente es para un regalo el cual es para el dia de hoy y según su mensaje mejor no quiero pronunciarme en caliente. Ya expuse mi parecer mediante correo y llevo desde hace una semana llamando a vuestro telf en horarios de consulta y no hay forma. Me uno a lo expuesto por un compañero anteriormente, porque me parecede muy poca seriedad estas formas.

Espero y deseo una pronta respuesta y que tanto el terminal como lo prometido en su momento se cumpla.

Atentamente.

Gracias.
Sentimos mucho por las molestias que le hemos causado. Si le urge mucho el uso del móvil, le recomendamos cambiarlo por otro modelo de móvil como el proveedor Bluboo no ha cumplido su promesa y no puede ofrecernos suficiente existencia a tiempo. Por lo tanto, tampoco podemos hacer el envío a tiempo.
Si usted no está de acuerdo, también podrá cancelar su pedido y le devolveremos el dinero.
Además, le compensamos por un cupón de 10 euros.

MUCHAS GRACIAS.
Viejo 07/12/15, 11:10:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

【Promoción】5 MÓVILES MÁS POPULARES DE ELEPHONE
YA ESTÁ DISPONIBLES EN COMPRAR EN Geekvida
con gran descuento.

Link:http://bit.ly/1OPuj5j
Viejo 07/12/15, 11:39:50
Array

[xs_avatar]
EstafadaGeekvida EstafadaGeekvida no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Bq m5
Todo continúa y me siento humillada por geekvida...

Cita: Originalmente Escrito por EstafadaGeekvida Ver Mensaje
Buenos días! Me siento totalmente estafada por la empresa geekvida. Compré un móvil en su página porque con una publicidad engañosa anunciaban en su política derecho a reembolso en un plazo de 14 días desde la recepción del paquete, dos años de garantía, devolución del dinero en 72 horas...y por haber confiado en que todo era verdad (cuentan con el sello de confianza online que también pensé que sería fiable) ahora no tengo ni móvil ni dinero...
Hice el pedido de un elephone p8000 que cuesta 166 euros. Fueron muy rápidos en la entrega pero al abrir el paquete e intentar meter mis tarjetas para ponerlo en funcionamiento, las sim no las detecta y la pestaña de la sd viene rota. Les pido un código para hacer la devolución y tras intentar marearme y haberles enviado vídeos mostrando los fallos por fin recibo el número y les envío el teléfono en impecables condiciones ya que estuvo mis manos el tiempo indispensable para grabarles los vídeos y demostrar que estaba intacto y los fallos que traía. Sabiendo yo por medio de la agencia de transportes que el paquete estaba recibido me decían que no y tuves que enviarle el comprobante para que reconocieran que así era. Le vuelvo a decir que solicito la devolución de mi dinero por haberme enviado un terminal defectuoso y me dicen (siempre después de insistir varias veces para que respondan) que han arreglado el teléfono (se refieren a la clavija de cargar.ni siquiera sabían que fallos tenía después de muchos correos y vídeos) y van a reenviarmelo. Les digo que no estoy interesada en el teléfono que lo que solicito es la devolución de mi dinero y que no están cumpliendo lo que ofrecen y tenemos derecho los consumidores. Además en los días de reclamarles tuve que comprarme un teléfono (habiendo invertido ya en otro que no tenia) porque no veia luz a tanto enreo y mentira y lo necesitaba para trabajar.
He seguido insistiendo en pedir mi reembolso y ellos han continuado dándome largas con mentiras. Lo último que me han dicho es que el teléfono lo he roto yo y que si me devuelven el dinero será con un 25% menos,33 euros por la cara...ellos mienten y ahora es su palabra contra la mía... Saben perfectamente que el teléfono está intacto, ni siquiera pude usarlo al no detectar las tarjetas... He estado buscando en foros y es a mucha gente a la que han estafado con este método de lo has roto tú, con una garantía que te venden pareciendo que tienes y en cuanto han pasado 14 días tienes que pagar tu las piezas al precio que les place,con plazos que no cumplen,devolviendo los teléfonos una u otra vez sin reparar tras meses de quejas y esperas... Y mi sorpresa ha sido aún mayor al ir a descargarme la factura (en el paquete no venía) y ver que no tiene iva.. Porque yo una triste autónoma tengo que declarar el iva y pagar mis impuestos y ellos estafando y robando a gente que confía en su falsa política de empresa no???eso ha sido lo que ha acabado de hacerme sentir estúpida, robada y pisoteada...
Pensad muy bien en donde os meteis antes de comprar en esa página, si lo hacéis hacedlo con PayPal (grave fallo mío)para tener ese respaldo, grabad desde que recibáis el paquete hasta que comprobéis que todo marcha bien porque si viene roto y defectuoso son tan sinvergüenzas de decir que lo has roto tu, lavarse las manos y embolsarse tu dinero...
He denunciado en confianza online, en la oficina del consumidor he empezado la tramitación, voy a ir a la comisaría y a la agencia tributaria para que me expliquen el porqué de las facturas sin iva....posiblemente no recupere mi dinero viendo los metodos y mentiras que se gastan en geekvida pero espero poder evitar que otra gente caiga en lo mismo...yo fui una tonta al no haber investigado más antes sobre esta empresa y a la gente que ha estafado y decepcionado...
Un saludo
Este es el comienzo de mi caso...
Desesperada sigo...la historia continúa y cada vez estoy más indignada....después de ofrecerme quitarme un 20% de mi devolución... 33 euros menos...me enviaron el teléfono sin mi consentimiento...acepté perder el dinero ese porque esto se está convirtiendo en una "pesadilla" y porque necesito mi dinero...la verdad... acordamos que paralizaría las denuncias,rechazaba el paquete y ellos al recibirlo me devolverían de una vez el resto del dinero... 132 euros...pero siguen con mentiras... Día tras día me dicen lo mismo... Voy a confirmar con mi compañero ....espere un día más... Y nada...sigo sin tener mi dinero... Estoy harta... Harta de mentiras...después de todo lo que ha pasado, acepto que me quiten parte de mi dinero y siguen riéndose de mí...tengo los mensajes guardados donde me confirman una y otra vez que rechace el paquete y en cuanto lo reciban me ingresan mi dinero...
GEEKVIDA CUMPLIR VUESTRA PALABRA POR UNA VEZ Y DEVOLVERME MI DINERO!!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/15, 11:46:21
Array

[xs_avatar]
Charly_cbr Charly_cbr no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Lenovo A806
Estimado cliente, sentimos mucho por haberle causado tantas molestias.
¿Podría cambiar el Ecoo del color negro por el color blanco?
LE aseguro que esta vez tenemso suficiente existencia. Seguro 100%
Es posible que le regalemos una funda(si lo tenemos) y una tarjeta de TF de 16G para compensarle.

¿Está de aucerdo?

Muchas gracias por su apoyo y paciencia.
Hola

ACEPTO. Envienlo en blanco! quiero acabar con esto lo antes posible. Envienlo YA!
Ademas, una funda de regalo y una tarjeta de 32GB.
He comprado mucho en china y en tiendas chinas y nunca me ha pasado esto!

Llamenme por telefono.

Última edición por Charly_cbr Día 07/12/15 a las 11:48:46.
Viejo 07/12/15, 18:55:13
Array

[xs_avatar]
angonzh angonzh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por angonzh Ver Mensaje
Hola buenas tardes mi rma es 150000288 haber si podéis decirme algo pronto por favor
Hola otra vez. Como todavía no he recibido ninguna noticia y tenéis el paquete desde hace un mes para arreglar. Os voy a dar de margen hasta el viernes para darme una solución sino voy a poner esto en manos de los abogados del departamento de consumo con los cuales ya hemos estudiado el tema.
Mi correo electrónico es [email protected] para que os pongáis en contacto conmigo antes del viernes.
Viejo 07/12/15, 20:26:52
Array

[xs_avatar]
marcmirlo marcmirlo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: oneplus 7
Tu operador: Jazztel
triste

Sentimos mucho por las molestias que le hemos causado. Si le urge mucho el uso del móvil, le recomendamos cambiarlo por otro modelo de móvil como el proveedor Bluboo no ha cumplido su promesa y no puede ofrecernos suficiente existencia a tiempo. Por lo tanto, tampoco podemos hacer el envío a tiempo.
Si usted no está de acuerdo, también podrá cancelar su pedido y le devolveremos el dinero.
Además, le compensamos por un cupón de 10 euros.

MUCHAS GRACIAS.
Buenas le respondo, a lo que han expuesto:

1º Desde el 25/10/2015 y ahora me dice que no hay suficiente existencias ?????? lo siento no me lo creo.

2º Me extraña que me quede sin existencias ya que fui de los primeros en pedir el terminal nada más salir, por lo que exijo el terminal.

3º En el caso de que no llegase la ley contempla un terminal de iguales o superiores caracteristicas por lo que si llegase el caso (y siempre teniendo presente que exijo el terminal anterior) quisiera el sku59653 Elephone Vowney 4GB 32GB Dorado.

Sin mas reciba un cordial saludo.

Posdata: Por favor cojan el telefono
sku59653
Elephone Vowney 4GB 32GB Dorado
Viejo 08/12/15, 07:04:42
Array

[xs_avatar]
pattkiko pattkiko no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: TCL S720
Hola a todos, no me canso de postear desde el 25 de Septiembre el engaño que venimos sufriendo los compradores de esta pagina, ya no me puedo comunicar con ellos por que me han bloqueado el chat, el telefono no lo cogen y no me contestan a los mensajes, HAN PASADO 2 MESES Y MEDIO, desde que envié el telefono a reparar, y ya doy por perdidos los 200 y pico euros, esta gente no es tonta y este es su modo de sacar dinero no nos engañemos, También están protegidos por nosotros mismos que no difundimos la estafa como deberiamos hacer y que compramos sin informarnos de donde metemos nuestro dinero, GEEKVIDA USTEDES SON ESTAFADORES consentidos y no voy a parar de postear y joderles la vida hasta que no me ddevuelvan mi telefono
Viejo 08/12/15, 11:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xiaomi Redmi Note 3-Comparación con iphone 6s/6s plus.
Link de preventa:http://bit.ly/1kUBS10
Viejo 08/12/15, 11:09:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Promoción de últimos productos de OUKITEL:
K6000,K4000, Reloj A29. Desde 129.99€
Link:http://bit.ly/1NSZFuH
Viejo 08/12/15, 13:09:44
Array

[xs_avatar]
tifi tifi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Hola que tal , ando mirando pa pillar el Meizu M2 , algun cupon descuento porfa?

Saludos y gracias.

Viejo 08/12/15, 13:48:19
Array

[xs_avatar]
GeekVidaCONTESTAD GeekVidaCONTESTAD no está en línea
Usuario poco activo

Sentimos mucho por haberle cuasado tantas molestias.
Ahora hay dos problemas con su pedido, y necesitamos confirmar con usted.
1. Según nuestro sistema de seguridad, ha detectado que existe algún riesgo en su pedido por lo tanto, no le podemos confirmar su pago. Mi colega le ha enviado un mensaje a su cuenta de Geekvida para que usted nos ofrezca la información necesaria pra confirmar su identidad.
2. Debido al Viernes Negro, no nos queda suficiente existencia para el móvil que ha comprado usted.Por eso, le recomendamos cambiarlo por otro modelo de móvil o pedir la cancelación de pedido y le podremos hacer la devolución lo antes posible.

Muchas gracias por su atención!

En primer lugar gracias, al menos, por contestar. Recibí un mesaje el día 05/12/2015 indicando que se procederá a la devolución del importe pagado en 1-10 días hábiles.
Por otra parte el pedido ha cambiado su estatus de "pagado" a "failed".

Comentar simplemente que todos los días miro la cuenta y que seguiré informando en este foro en cualquier caso, ya que veo que somos bastantes los afectados.

Parece mentira que la única persona del equipo GeekVida que se digna en dar la cara lo haga a través de un foro, pero gracias de nuevo.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 22:11:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /