|
||
|
|
||||
|
||||
|
swype
En winmo usaba swype como teclado por defecto, y la verdad es que es una pasada. Parece que está paralizado el desarrollo en android y solo he encontrado alguna version beta piratona
. Alguien sabe algo???....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, comprado y probado spb con la rom. Funciona bastante bien , pero creo que v mejor con launcher pro. Yo he instalado "home smack" y cambio entre los launchers cuando me da la gana.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiro con Launcher Pro, el SPB no me termina a mi... pero bueno, es mi opinión.
Sincroniza los archivos de tu ordenador personal en los servidores seguros de SugarSync en internet (lo que es conocido como “la nube”), más de 5Gb Gratis para sincronizar con tu móvil y otros PC's. Muy Útil y RECOMENDABLE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeh!! Earon, ¿los links de descarga los sacas de la página china?. No encuentro los accesos por XDA, solo la discusión y en el primer post la version 1.7....
|
|
|
||||
|
||||
|
ola amigos instalee Android 2.3.3 en HTC HD2
pero resulta que el WIFI no se conecta:S me sale como que se esta conectando y se desconecta alos segundos alquien que me pueda ayudar sobre ese error graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Earon, antes de nada decirte que es una rom impresionante, para mi gusto la mejor de todas, tan solo tengo un pequeño problema, lo he buscado por todas partes y no encuentro solucion, tambien lo he comentado en este foro antes, pero nadie me responde, tan solo hay comentarios de mas gente que le pasa lo mismo, el problema es que el acelerometro con juegos como el need for speed shif no esta centrado del todo, para que el coche valla recto tengo que poner el telefono un poco torcido. Es el unico problema que le veo a la rom, y como te he comentado antes, he buscado por todos lados y no encuentro solucion, a ver si me puedes decir como arreglarlo, te lo agradeceria mucho. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por internet he encontrado que se puede equilibrar con algo de WIPE ROTATE SETTINGS, pero no consigo saber como, alguien sabe algo de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del acelerometro os pasa en otras aplicaciones. Yo no he instalado ese juego, pero de momento es una gozada lo bien que va en todos los aspectos de momento....acostumbrado a trabajar con builds
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por pringaguardias Día 20/04/11 a las 14:23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta earon, esta rom es tal cual viene la rom de google o tiene personalizaciones como la mayoria?, sin contar coma personalizacion las hechas para que funcione correcta en la hd2, como fix, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo del acelerómetro no puedo ayudarte, nunca he tenido que pelearme con ello, solo puedo comentar que en xda no recuerdo que hayan comentado algo parecido. Si me entero de algo te aviso. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla, soy un pesao, alguien sabe de algun programa con el que se pueda ecualizar la voz del auricular, es decir, la voz del altavoz cuando hablas con alguna persona, es que suena un poco agudo y queria ponerla algo mas grave, como la de los nokia que suena mas grave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo d instalar sta ROM
.....ahora solo me toca probarla 10+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis tenido problemas con wifi tether. No consigo acceso a internet con barnacle a pesar de que se conecta al ordenador son problemas. Alguien ha tenido el mismo problema
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk