|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compis, una preguntita, ¿no os afecta para nada la función de multitarea al tener el cristal templado? Cómo hay que presionar justo al lado o esquina y luego deslizar, quizá se note el cristal y la experiencia no sea la misma.
Muchas gracias P.D. Pensaba que estaría bien tener un subforo solo de accesorios, pero como escribimos cuatro no sé yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compis, una preguntita, ¿no os afecta para nada la función de multitarea al tener el cristal templado? Cómo hay que presionar justo al lado o esquina y luego deslizar, quizá se note el cristal y la experiencia no sea la misma.
Muchas gracias P.D. Pensaba que estaría bien tener un subforo solo de accesorios, pero como escribimos cuatro no sé yo ![]() ![]() Yo llevo cristal y sin problema con la multitarea, la verdad es que es muchísimo mejor, en mi experiencia, el cristal que los plásticos de antaño. Es como si no llevaras nada, lo aconsejo 100% en cualquier smartphone, no pierdes sensibilidad ni calidad y siempre te protegerá de arañazos, etc. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo cristal y sin problema con la multitarea, la verdad es que es muchísimo mejor, en mi experiencia, el cristal que los plásticos de antaño. Es como si no llevaras nada, lo aconsejo 100% en cualquier smartphone, no pierdes sensibilidad ni calidad y siempre te protegerá de arañazos, etc.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ¡Gracias! ¿Cuál tienes? ¿El que aconsejaban los compañeros? El JETech |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de JETech,el que habeis puesto arriba que cubre toda la pantalla con los marcos incluido y perfecto...parece que no llevas nada puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cual le pongas, yo llevo la ringkefusion y perfecta...teniendo cuidado de que los bordes pisen el cristal asi no lo levantan; al principio parece imposible, pero una vez la pones bien no se quita ya en la vida.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo esa.
Última edición por El Mencey Día 08/12/15 a las 16:02:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado
Pedí el cristal que recomendáis aquí y me ha salido rana. Los laterales no se quedaban pegados, a vosotros se os pega porque tenéis una funda que empuja un poco? Por decirlo así. El caso es que ahora estoy en busca de un plástico que sea muy bueno, quizá de la marca tech21..., ya veré porque con el cristal este cuando lo pedí y vi los laterales fue un chasco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un protector nuevo que ni es plastico ni cristal templado....es un gel especial endurecido que lo venden y ponen en media mark....vale 14.99€ con factura y garantizado de por vida....por cualquier cosa no estas contento o se te despega que no es mi caso...y te lo cambian de nuevo y ponen...yo 100% satisfecho.
Llevo un edge+ con el problema de su curvatura y cubre practicamente toda la pantalla....el la parte de arriba de camara y sensores el protector hace el cajeado al igual q en el boton home. Vas y dices el modelo q tienes de terminal y te dicen si lo tienen para poner.A continuacion meten el modelo en una maquina y en la plantilla del protector la maquina empieza a hacer el corte y forma del protector de tu movil....en un minuto esta el protector recortado al modelo q tienes. Luego echan un gel en spray al terminal y al protector y lo ponen....te lo dejan puesto y colocado a la peffeccion y sino te gusta te lo repiten. Decir que a veces una vez puesto se hacen burbujas....que con el paso de las horas desaparecen y se queda perfecto. El tacto es perfecto no tienes falta de sensibilidad en la pantalla. Y como digo garantizado de por vida....te explicaran que es una aleacion de no se que....de materiales especiales y demas....el caso que es buenisima y cumple a la perfeccion su funcion....echarle un ojo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer una pregunta ?, qué diferencias hay en un cristal templado del chino (3€) y uno de marca pongamos que 15-17€.... En qué aspectos se notarían?
Mandao desde mi iPhone 6s 64Gb GolD
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprarme este : http://www.macnificos.com/product/12...iPhone-66S.htm
En teoria hace que puedas usar la función de volver en la parte de abajo ... O_o .... aun no me ha llegado, ya os contaré que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprarme este : http://www.macnificos.com/product/12...iPhone-66S.htm
En teoria hace que puedas usar la función de volver en la parte de abajo ... O_o .... aun no me ha llegado, ya os contaré que tal. ![]() ![]() Interesante!!!cuenta,cuenta cuando te llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre uno, no recuerdo la marca (parecida a la JEtech) pero supongo no es de calidad por el costo, no pierde sensibilidad en 3d touch, lo unico que no me gusta es que tiene mas huellas que cuando no traia nada, y los marcos apenas cubren los laterales, esta muy al raz de la zona visible, asi los bordes negros quedan desprotegidos (no se si me pusieron uno para iPhone 6 plus en vez de 6s plus).
De funda llevo el iFace mall para iPhone 6 Plus, dicen que es muy buena, mejora el agarre aunque si lo hace un poco mas pesado, me dijeron que era mejor que la spigen.
|
||||
|
||||
|
En teoria hace que puedas usar la función de volver en la parte de abajo ... O_o .... aun no me ha llegado, ya os contaré que tal. ![]() ![]() Avisa cuando llegue citando ! Mandao desde mi iPhone 6s 64Gb GolD
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está aquí el protector.
Tengo que decir que me está costando un huevo ir a pulsar en el marco en lugar de ir arriba donde están las letras , al margen de que falta acostumbrarme veo dos pequeños problemas:
Por lo demás bien, el perfil perimetral es 2.5D (osea redondeado en lugar de terminar en arista), el grosor está en la media 0.3mm, el tacto suave como la mayoría de protectores de cristal templado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que me está costando un huevo ir a pulsar en el marco en lugar de ir arriba donde están las letras , al margen de que falta acostumbrarme veo dos pequeños problemas:
Por lo demás bien, el perfil perimetral es 2.5D (osea redondeado en lugar de terminar en arista), el grosor está en la media 0.3mm, el tacto suave como la mayoría de protectores de cristal templado. Un saludo. ![]() No pinta mal, pero no me convence eso de tener que pulsar con todo el dedo las esquinas inferiores para qué funcione el botón de atrás y el otro... Nose , quizás con el uso se ajuste bien..... Mandao desde mi iPhone 6s 64Gb GolD
|
||||
|
||||
|
Cristal templado
Por lo demás bien, el perfil perimetral es 2.5D (osea redondeado en lugar de terminar en arista), el grosor está en la media 0.3mm, el tacto suave como la mayoría de protectores de cristal templado. Un saludo. ![]() En mi caso es como si hubiera perdido sensibilidad en la parte de abajo , hay veces que me cuesta desplegar el centro de control... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por deacomdcm Día 29/01/16 a las 15:09:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos con el marco fino que cubren completamente la pantalla y no pierden sensibilidad alguna
Los tengo de los 4 colores, son identicos y quedan genial. Os dejo fotos y si quereis info por privi ![]() El oro rosa no se aprecia bien en las fotos, pero es identico al del movil, lo tiene la parienta y queda genial. IMG_20160118_230114.jpg IMG_20160118_230526.jpg
|
||||||
|
||||||