|
||
|
|
||||
|
||||
|
He descongelado el Navegador nativo y he pinchado los enlaces que me estaban dando problemas y ahora si me aparece la opción de descargar.
uploadfromtaptalk1449015569172.jpg No sé que podrá ser. Un saludo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba, y despues de instalar otra rom miui me di cuenta que preguntaba la primera vez con qué queria descargarlo, si con chrome o con el nativo, si le das a descargar con chrome y pulsas ''siempre'' ya no da problemas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pequeño avance del Changelog de la próxima V7 ROM 5.12.3 'developper' de esta semana
las capturas son extraídas del foro oficial internacional , por eso están en inglés [LIMPIADOR/cleaner] Ahora puedes agregar aplicaciónes a lo lista de excepciónes ![]() [VIDEO LLAMADAS] Nueva aplicación para Video Llamadas con opción para video/chat de grupos. También incluye ajustes de "belleza" automáticos (Nota: De momento solo funciona en China...) ![]() es solo un pequeño avance testimonial que el foro oficial Xiaomi/Miui publica los miércoles o jueves. Los cambios, mejoras y novedades importantes que trae la rom semanal de desarrollo suelen ser publicados el mismo viernes de actualización oficial, por la mañana ---> http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 Última edición por aurelianobue Día 02/12/15 a las 12:37:50. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo comprobaré con la próxima actualización semanal. Un saludo. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues efectivamente el twrp, por algún motivo, me había instalado la rom en system 2, y luego actualizaba sólo en system 1... curiosidades... en el recovery cwm cambié el sistema activo y ya está. A ver si este finde hago una instalación limpia y eso.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues efectivamente el twrp, por algún motivo, me había instalado la rom en system 2, y luego actualizaba sólo en system 1... curiosidades... en el recovery cwm cambié el sistema activo y ya está. A ver si este finde hago una instalación limpia y eso.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Me alegro que lo hayas arreglado. Para cualquier duda que tengas, aquí estamos!!! Saludos.
|
||||
|
||||
|
¿Nadie tiene problemas de FC con google play? a mi me pasa a cada rato
|
|
|
||||
|
||||
![]() . Limpia caché y datos de la aplicación y reinicias. . Si sigue, desinstalas tu cuenta Google, luego desde recovery wipes caché y dalvick (si usas uno modificado claro), y vuelves a reinstalar tu cuenta Google. A ver si da resultados... |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog completo de la V7 5.12.3/4'Developer' de desarrollo semanal
la información ha sido extraída del foro 'fan site' oficial http://xiaomi.eu/community/threads/5-12-3-4.29098 [Teléfono] Fijado - el ID del dispositivo era inaccesible desde el modo avión (11-27) [Pantalla de Bloqueo, Cortina y Barra de Notificaciones] Optimizado - mejoras en el estilo de las notificaciones (11-27) Fijado - el icono del proceso de carga de batería estaba visible aún después de desconectar el cargador (12-03) Fijado - '0' y 'Suprimido' no salían completos en là pantalla en modo apaisado al introducir el PIN contraseña (12-03) [Pantalla de Inicio] Fijado - fc (cierre forzado) en algunas situaciónes(12-02) [Backup] Optimizado - cambios en los parámetros de transferencia para el método de escaneo de los códigos QR (11-27) [Ajustes] Fijado - los ajustes de contraseña de los mensajes privados no funcionaban correctamente (11-27) [Explorador de Archivos] Optimizado - desde las carpetas privadas, la opción de 'Contraseña Olvidada' aparecerá varias veces seguidas después de marcar una contraseña errónea (12-02) Fijado - después de descomprimir archivos en formato ZIP, los nombres de los archivos eran irreconocibles (11-30) [MiDrop] Fijado - la barra de notificaciones marcaba siempre '0%' al recibir archivos desde 'MiDrop' (12-02) [Limpiador / Cleaner] Nuevo - desde la lista blanca para aplicaciones, nuevos ajustes añadidos 'one press / simple presión' (11-30) ... YYYYYYYYYY... BUENAS NOTICIAS PARA LOS POSEEDORES DE LOS MODELOS Mi 3 W/C, Mi 4 Y Mi Note - - - > SEREIS LOS PRIMEROS EN RECIBIR MIUI CON ANDROID MARSHMALLOW (6.0)!!!! LA PRIMERA VERSIÓN BETA SERA PUBLICADA PROXIMAMENTE!! LA ACTUALIZACIÓN DE ESTA SEMANA EN BASE KITKAT (4.4.4) ES LA ÚLTIMA PUBLICADA 😊👍😆 Última edición por aurelianobue Día 04/12/15 a las 08:50:07. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia Aurelianobue, y gracias por la actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA y ÚLTIMA ROM SEMANAL DE DESAROLLO DISPONIBLE V7 CON BASE KITKAT - 5.12.3/4
POST PRINCIPAL ACTUALIZADO : . Link de descarga . Changelog |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ueeeee! Enorme noticia!!!!!!
|
||||
|
||||
|
que bien, espero que funcione igual de bien que hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Y muy buena noticia, lo del salto a MM, bueno a mi la de semana pasada me va de lujo, asi que seguire con ella, a no ser que vea que en alguna próxima realicen avances importantes.
Como siempre muchas gracias crack. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Su puta madre!! (Perdon por la expresion pero la ocasion lo merece) ya me veia cambiando de telefono y aun en kitkat, como sea verdad... Ole por Xiaomi y ole por los desarrolladores! Como actualice ya, Xiaomi se va a colocar en lo alto de la lista de marcas en cuanto a software
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta o mejor aun dos. Ahora que son versiones oficiales se puede actualizar vía OTA sin problemas, no? Cuando la baje de Miui.es leí que si pero en este post no se recomienda... Que me decís??
Por otra parte, si es que se puede hacer porque no me aparece en el móvil la actualización?? Estoy en la versión 5.11.26 de Miui 7... Gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda. A ver si algun alma caritativa se anima a echarme un capote (o me redirige al link que me corresponda). He hecho el fastboot, le he metido el cwm R8 y ahora me da error al intentar meterla la última tanto devoloper como estable. El error que me da es this pckage is for "cancro" devices; this is "aosp_cancro".
Alguien me puede pistar sobre que estoy haciendo mal? Le he metido la fastboot que no toca? No funciona con cwr? Que demonios me pasa??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda. A ver si algun alma caritativa se anima a echarme un capote (o me redirige al link que me corresponda). He hecho el fastboot, le he metido el cwm R8 y ahora me da error al intentar meterla la última tanto devoloper como estable. El error que me da es this pckage is for "cancro" devices; this is "aosp_cancro".
Alguien me puede pistar sobre que estoy haciendo mal? Le he metido la fastboot que no toca? No funciona con cwr? Que demonios me pasa??? ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk