|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OnePlus X: cuando el hermano pequeño es tan atractivo o más que el hermano mayor
OnePlus X: cuando el hermano pequeño es tan atractivo o más que el hermano mayor ![]() Leemos en xatakandroid.com Los buques insignias de las compañías que fabrican móviles o tablets tienden a tener una sombra muy larga y en ella se ocultan otros móviles con un perfil más bajo. A veces no despuntan tanto por lo que estar a la cola es lo normal pero hay ocasiones donde el "hermano pequeño" despunta tanto o más que el dispositivo de referencia. El OnePlus X es un buen ejemplo de ello. Ayer publicábamos el análisis de este terminal en Xataka y ahora nos toca hablar de su principal virtud: la relación calidad precio. Por 270 euros tenemos un smartphone con un hardware que combina componentes modernos con piezas algo antiguas pero que todavía deslumbran en su rendimiento. El producto final es un teléfono tan atractivo que hará que más de uno se plantee su compra en vez de ir a por el "hermano mayor". ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo veis este móvil frente al honor 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el one y la verdad de que no me llama este X ya que para ser igual que el one "yo diria inferior en algunas cosas" sale al mismo precio que salio el one el año pasado ....
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es las invitaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que los márgenes negros que lleva en la pantalla estropeen la versión blanca, es la que más me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo siento, pero un movil de estas caracteristicas por ese precio, no me llama la atencion. Hay muchos moviles mejores con esos precios e incluso mas baratos...
para empezar, este no tiene nada que hacer contra el 4c, mas barato y mejor (mas feo, eso si, ya que el 1+x es bastante mas bonito que el xiaomi XD) pero vamos, el 1+x es como un xiaomi mi4, pero 100 euros mas caro, pero mas bonito... pero en hardware y rendimiento es muy similar al mi4 lo bueno del 1+ es que el servicio tecnico es bastante bueno, y el de xiaomi en europa, oficialmente no existe, y extraoficial (lo ofrecen muchas tiendas en internet, que te venden el movil y te dan soporte en españa ellos) deja bastante que desear... |
|
|
||||
|
||||
|
Opino que aun cuando MI4C lo supera en hardware, mas no en estética, es una opción muy a tener en cuenta en la gama media, seguro se roba mas de una mirada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||