|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo compré en alegrecompra y pagué por esa opción de 220 para que lo enviasen hoy día 1/12/2015 pero no he recibido ningún mensaje de que se haya puesto hoy en marcha el envío y eso que allí es día 2/12/2015 ya... ¿A ti te ha llegado algún correo? Es que no se si será un engaño o que está en proceso de tratamiento, embalandolo o probando que todo esté bien...
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, a mí también, recibí el correo a las 22:10, por lo visto dentro del plazo teniendo en cuenta hora española. Probe con la conjunta pero no me aclaré y recurri a esta pagina que vi en una respuesta en la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo compré en alegrecompra y pagué por esa opción de 220 para que lo enviasen hoy día 1/12/2015 pero no he recibido ningún mensaje de que se haya puesto hoy en marcha el envío y eso que allí es día 2/12/2015 ya... ¿A ti te ha llegado algún correo? Es que no se si será un engaño o que está en proceso de tratamiento, embalandolo o probando que todo esté bien...
![]() Última edición por suaoker Día 02/12/15 a las 13:11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como seria la forma mas rapida de tenerlo?me han hecho una oferta todavia no en firme por mi iphone pero si se consolida me quedaria sin movil hasta que me llegue el xiaomi,ya tuve un mi3 y me gusto bastante,no quiero caer en pedir en alguna web china y que luego no tengan stock para recibirlo en 3 meses que no tengo telefono sustituto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, en Antelife, el modelo de 3GB de RAM se queda en 177,73€ con el código SPFNOV12.
¿Hay algún sitio más fiable para comprar? ¿Alguno más económico? |
|
|
||||
|
||||
|
Mas economico me parece que no.
|
|
||||
|
||||
|
En Antelife no tienen el modelo de 32 Gb en dorado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la sección de tiendas chinas lo encuentras a un precio muy asequible para lo que es
|
||||
|
||||
|
Tengo varias tiendas chinas miradas el problema es que en varias se anuncia que hay stock pero parece ser que luego no tienen,no se donde seria mas rapida la compra
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||