|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Quiero comprar este móvil. Pero no me sale el descuento de cumpleaños. Como lo habéis hecho vosotros? sigo el tutorial pero no hay manera. por favor que alguien me ayude. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te registras pones como fecha de nacimiento una que coincida con que hoy (si lo vas a comprar hoy) sea tu cumpleaños. P.e.: 4 de diciembre de 1990. Yo me tuve que registrar 2 veces, con dos correos diferentes, porque la primera vez me cogió mal la fecha de cumpleaños (me temo que no se puede meter manualmente, hay que ir pasando el calendario hasta elegir un día que coincida)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por fin ha llegado!!!!!, ya lo tengo en casa !!!!! soy del 02/11 pre-advised de igogo
Gracias a los organizadores de la conjunta. @JuanAntonio2332 y @casigualla. Ahora a trastear Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te registras pones como fecha de nacimiento una que coincida con que hoy (si lo vas a comprar hoy) sea tu cumpleaños. P.e.: 4 de diciembre de 1990. Yo me tuve que registrar 2 veces, con dos correos diferentes, porque la primera vez me cogió mal la fecha de cumpleaños (me temo que no se puede meter manualmente, hay que ir pasando el calendario hasta elegir un día que coincida)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Te registras con lo del cumpleaños - Añades el móvil. - Le das a pasar por caja - Abajo del todo te aparecerá el precio y el descuento del cumpleaños -25€ Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia quiere el mi4c en rosa... Y no he visto nadie que lo haya comprado. Alguna opinión de donde comprarlo u opinión personal acerca de este color ?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con la opinion acerca del color? En un principio el telefono es el mismo, solo que cambian las tapas. O te refieres a tema suciedad/acabado?. Que conste que yo lo he pedido en blanco y aun ni me ha llegado, pero me desconcierta tu pregunta
DD![]() . Yo ya tengo el móvil en negro, digo que los colores salvo el blanco no son muy intensos. El azul es muy claro, el negro que tengo yo es más gris que la hostia... Entonces nada que si alguien ha visto alguna review o alguien que lo tenga que me lo dijera. Nada masEnviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Por fin lo he conseguido. El problema es que no cogia la fecha de cumpleaños. Tube que entrar en el perfil para ponerla. Salì y al volver a entrar me aparecio la tarjeta de felicitación. Ahora a armarse de paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a comprar este cacharro,, ¿dónde recomendáis comprarlo? Me gustaría conseguir 1 azul y otro blanco. Y a ser posible que llegase antes de final de año si no es mucho pedir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jaja ok, casi que mejor compro en igogo creo, ¿algún problema con esta tienda? ¿Por cierto el tema ese del seguro de envío recomendáis marcarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.everbuying.net/product111...ign=shareasale Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo no compraria en igogo, son pocos profesionales y no envian gratis. mejor aqui y a buen precio:
http://www.everbuying.net/product111...ign=shareasale Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última pregunta, si pides por dhl o por Ems, ¿cuánto te clava la aduana? En mi caso querría pedir 2 con sus respectivas carcasas y cristales templados. Aunque quizás lo ideal sea pedir por envío normal y a esperar. Espero vuestras respuestas ;)
Última edición por luis9432 Día 05/12/15 a las 15:53:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=luis9432;21146094]Última pregunta, si pides por dhl o por Ems, ¿cuánto te clava la aduana? En mi caso querría pedir 2 con sus respectivas carcasas y cristales templados. Aunque quizás lo ideal sea pedir por envío normal y a esperar. Espero vuestras respuestas ;)[/QUOTE
Y porque no lo pides te lo envíen por NL Post correo holandésy te evitas Aduana aunque te tarde sobre 17 días, así he comprado yo el mío de 32 gigas y 3 de rom, por 250 euros |