Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/15, 17:22:34
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
La activacion por gestos me ha dejado de funcionar

Hola,pues resulta que de buenas a primera la activacion por gestos no me funciona,esto es debido a fallo de software o hadware??el caso es que he restablecio a fabrica e inlcuso instalado otra rom limpia y sigue sin ir,,pero em resulpta raro que la activacion por gestos deje de fucionar por fallo en el tactil de la pantalla ya que una vez activada la pantalla el tactil va pefecto.

La activacion por gestos pude joderse independientemente a nivel de hadware y lo demas ir perfecto??

Última edición por bladexx Día 04/12/15 a las 23:43:34.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/15, 18:28:29
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
Cuando es, como dices tu, de buenas a primeras, es un aviso de que puede ser hardware.....peeeero yo diría que en más del 90% de los casos no es de buenas a primeras, sino que es a consecuencia de haber trasteado con el software del móvil .Desconozco tu caso, pero revisa las últimas modificaciones o instalaciones que hayas hecho para descartar el fallo hardware, que este último sólo tiene una única solución que además ya has podido experimentar y no te deseo que pases otra vez por ahí.
Viejo 04/12/15, 18:44:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pilfas Ver Mensaje
Cuando es, como dices tu, de buenas a primeras, es un aviso de que puede ser hardware.....peeeero yo diría que en más del 90% de los casos no es de buenas a primeras, sino que es a consecuencia de haber trasteado con el software del móvil .Desconozco tu caso, pero revisa las últimas modificaciones o instalaciones que hayas hecho para descartar el fallo hardware, que este último sólo tiene una única solución que además ya has podido experimentar y no te deseo que pases otra vez por ahí.

La verdad que alguna vez que otra le ha dado el punto de quedarse pillado la actiivacion y no reaccionar,la primera vez no recuerdo si con una reinstalacion limpia se soluciono,y alguna vez ma reiniciando el terminal se que do bien.

Pero es que ahora no hay manera,le he echo un downgrade limpio y sigue sin ir,pero el caso es que me he bajado una app de activacion por gestos y si que va con esa app.

Que parte del hadware es el que afecta a la reactivacion por gestos,osea si lo llevase al sat que me haria falta llevarles,es que ellos con Meizu no trabajan.

Vaya tela con los chino y sus terminales reparados,si lo tengo delante se lo estrello a la cabeza.

Saludos.

Última edición por bladexx Día 04/12/15 a las 18:54:23.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 18:55:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues me parece si no me equivoco que es un fallo de software,ya que si entro en el apartado de accesibilidad y salgo al momento puedo activar la pantalla con el gesto unas 4 o 5 veces seguidas,pero llega un momento que se traba y ya no responde.....

Puesa nada me toca llevarme al pueblo una remesea de Roms y las apps para dejarlo listo sin tener que tirar de play store,a ver is consigo dejarlo estable,la verdad que no entiendo la pajarraca que le da al terminal con la activacion por gestos.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 19:12:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En efecto tiene toda la pinta de ser un bug provocado por un fallo dr instalación o desinstalacion.
Cuando vuelvas a hacer una instalación limpia y que todo vuelva a su orden, ya esperate a la actualización oficial de la Flyme 5 y ya verás como desaparecerán casi todos tus problemas.
Viejo 04/12/15, 19:41:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

BUeno pues he echo varios Downgrades,hstsa llegar a la que llevaba inicialmente el terminal y aun asi sigue sin terminar de tirar,es algo muy raro es como si fuese fallo de software pero realmente creo que es algo de hadware,por que no es logico que no tire ni a tiros,y habiendo pasado por 3 roms diferentes de instalaciones limpias,esta claro que mi paso por el MX4 Pro va a ser un infierno,una lastima por que es un terminal que me gusta mucho pero me esta complicando demasiado la vida.

No se que hacer con el la verdad cuando me agobio tanto con un terminal y me da tanto problemas,el problema es que no me puedo desacer de el por un precio medio decente con la cantidad de trabas que tiene,entre que es reparado del chino y ahora este problema no se por donde tirar y la repaarcion en el sat no le veo mucha salida por que no tengo ni idea de que componente puede ser el que este afectando por que si es problema de palaca que es lo mas seguro,no merece la pena ni complicarse.

Sabeis de alguna App de activacion por gestos que vaya fina,a ver si me puedo salvar por hay aunque sea en plan chapuza??

Última edición por bladexx Día 04/12/15 a las 19:53:01.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/15, 20:30:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Casi todos los gestos pasan por tocar la pantalla táctil y por lo que veo no te da fallos con otras App que también usan la pantalla.
Intenta recalibrar todos los ajustes posibles.

El problema que tienes no es para ahogarse en un vaso de agua XD
Viejo 04/12/15, 20:48:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Casi todos los gestos pasan por tocar la pantalla táctil y por lo que veo no te da fallos con otras App que también usan la pantalla.

El caso es que el tactil si va perfectamente pero cuando la pantalla esta desbloqueada,estando bloqueada o no tira nada o tira de cada 20 toques.

Probe una App de activacion por gestos y si tiraba pero habia que pasar el dedo 2 veces para arriba para activar la pantalla y tampoco se si eso chpara aun mas recurso y mas bateria ,que seguramente si,no se va a mantener del aire......

Se que no es para ahogarse en un vaso de agua pero es que desespera que cuando todo lo tienes ya apunto configurado y como te gsuta otra vez de nuevo joderlo todo y no llevo ni una ni 2 veces ya con diferentes problemas que me obliga a ello.

Hay alguna opcion escondida sonde se pueda recalibrar la sensibilidad del tactil o algo por el estilo??

Yo nunca he usado la activacion por gestos,nada mas que cuando empece con Meizu,hay veces que pienso que es mejor no probar ciertas cosas y acostumbrarse a ellas,depues como en estos casos pasa factura.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 10:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas ,mira he abierto otro hilo el cual ya creo que casi he dado con el problema,a falta de alguno me lo verifiqueis y comprobeis en vustro terminal,este lo ejo por que estaba dando un poco palos de ciego y mareaba un poco la perdiz y es mas dificil sacar aalgo en claro cuando se empieza sin ir tanto al grano.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1108163

Pasate por ese hilo y me dices que te parece la conclusion a la que he llegado.

Este hilo si hay alguien que pueda chaparlo que asi lo haga,ya que prefiero seguir en el otro al ser mas especifico sobre mi problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 06:02:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /