|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla cada día en promedio, lo único que hago es limpiar el cache y reiniciar el equipo y con eso me aguanta otro día.
Esperemos que pronto saquen la actualización.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo bien. No me falla desde hace 2 dias y pico, hoy hace 3 dias. La verdad es que estoy muy contento de que funcione todo, porque es un pedazo de teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal se ve el led de notificaciones?, es muy diminuto no?, he podido trastear una unidad en color blanco y led apenas se ve...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve perfectamente, cumple su función de sobra, y según la app puedes configurar el color de las notificaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
De resto, si es un led pequeño respecto al de otros terminales, pero como dice castigra, cumple su función. Yo por ejemplo, tengo que todos los WhatsApp lleguen en color verde y así ha sido, no tengo problemas respecto a esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como ya comente, fui a devolverlo al quinto dia y la resolucion fue que me dieron uno nuevo hace 3 dias.
Pues hoy me ha empezado a fallar las notificaciones de whatsapp otra vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy otro de los múltiples usuarios que viven con el problema de las notificaciones del wassap que llegan o no cuando quieren, y la verdad es que desde que he actualizado vía OTA a la versión 150 conjuntamente con desinstalar el wassap e instalar la última versión disponible desde aptoide, problema resuelto, llevo más de 3 días sin parar el móvil y las notificaciones me van llegado sin ningún problema hasta la fecha, cuando ya me debería haber fallado. Lástima que EMUI 3.1 no contemple las burbujitas contadoras de mensajes en wassap como sí lo hace en el correo o sms, sería genial entonces. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tal se ve la pantalla a plena luz del sol?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dicho 1000 veces el problema lo ha resuelto whatsapp apartir de la version 69
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Espero que con esta versión se solucionen los problemas de WhatsApp, aunque también falta que se solucionen los problemas de notificaciones en otras aplicaciones, porque cuando fallan las notificaciones de WhatsApp, también me fallan las notificaciones de otras aplicaciones como Twitter y el correo. La pantalla es muy buena y tiene bastante brillo, yo que vengo de una pantalla QHD te puedo decir que no noté un gran cambio, creo que es una de las mejores pantallas IPS FHD que he visto en un teléfono de este rango. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres instalar aptoide, aplicación que es segura sin duda alguna, bajate la ultima versión a través de la web de whatsapp o por google de una web de confianza. El problema ya esta resuelto, es cosa vuestra solucionarlo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien le he puesto la ultima versión de whatsapp y he cambiado temas para provocar el fallo. Todo ok de momento.
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarlas desde la tienda de Huawei, todo es oficial pero llegan mas rápido a Asia que a Europa por eso llegan antes alli casi todas, he pasado un tutorial hace poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
5 dias sin problemas en las notificaciones
|
|
|
+1
No quería hablar por miedo a que se corte la racha. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin podemos disfrutar de nuestro G8 a tope. Yo llevo varios dias ya sin problemas de notificaciones. Es una maravilla el poder disfrutar ahora si al completo de todas las cositas que tiene. Sin duda un gran smartphone que ará sufrir a algun que otro smartphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Huawei del año de maricastaña y se me ha arreglado solo el tema de las notificaciones de Whatsapp, sí, milagroso...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»