|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El tablet Pixel C de Google sale a la venta el 8 de diciembre [RUMOR]
El tablet Pixel C de Google sale a la venta el 8 de diciembre [RUMOR] ![]() Leemos en teknofilo.com Hace unos meses, Google anunció el tablet Pixel C con Android. Fue un movimiento interesante ya que, hasta entonces, la compañía había confiado en otros fabricantes para crear sus tablets Nexus, así que el lanzamiento del Pixel C supuso un punto inflexión que parecía indicar que Google quería tener más control sobre su hardware. Google mencionó que el tablet estaría disponible en los próximos meses, pero no concretó ninguna fecha. Sin embargo, ahora el sitio holandés Tweakers recoge el rumor de que el Pixel C podría saliar a la venta la semana que viene. Por ser más concretos, se cree que el tablet Pixel C podría llegar el 8 de diciembre. Dado que la información procede de una web holandesa, no sabemos si la fecha es solo para ese país, para toda Europa o para todo el Mundo. En cuanto a precio, la última información que escuchamos fue que el tablet llegaría en versiones de 32GB y 64GB a unos precios de 499 y 599 dólares, que en España se podrían traducir en unos 550 y 650 euros aproximadamente. Además se distribuirá un teclado externo que podrá costar cerca de 200 euros. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado 200€
![]()
|
||||
|
||||
|
Y parecía caro el TypeCover 2 de la Surface Pro 3 por 130... madre mía.
|
||||
|
||||
|
Tanto la tablet como el teclado tienen buen aspecto, pero que precios!!! Vaya sablazo con el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día tengo más claro que voy ir ahorrando para una Surface Pro, ya de gastarme bastante pasta, al menos en algo que sea completo y versátil. Cuando iOS y Android puedan rivalizar con un sistema de escritorio (tal como ofrece la Surface), me plantearé gastarme el pastizal en una tablet de estas, mientras tanto... me parece un robo (igual que me parece un robo pedir 700€ o más por un móvil).
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... 200e el teclado. Pero si tienes buenos teclados inalámbricos por menos de 100e... yo tengo uno que incluso viene con una funda para soportar la tablet (Tipo portátil) es bluetooth y tiene batería integrada, se carga por microusb, y tiene hasta los botones específicos de android y todo (Menú, atrás, búsqueda, etc), casi como si fuera echo a medida.
La tablet no destaca en precio, pero es que con el teclado ya se han pasado 3 pueblos... madre mía. Salu2!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||