|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de estado se me oculta de forma automática, ¿como lo podría solucionar?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Editado para no causar confusion...
PD: pero que malooooooo es el traductor de Google!!!!!
Última edición por Soul_Ex Día 04/12/15 a las 17:37:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando hacves una llamada y activas el altavoz, si esta muy alto suena un ECO muy extraño, molesto y ruidoso
la camara no tiene ZSD (Zero shutter delay) pero por supouesto es un grabn avance que la camara sirva, lo demas ando probandola la cameraNExt graba video muy oscuro (se solucina con otra app) |
|
|
||||
|
||||
|
Señores una buena y una mala noticia....
- LA BUENA: El dev chino bule, parece que ha sacada una nueva version de la rom, mas concretamente la 12.2, esto es lo que pone en su hilo: ......12.2 detalles Cm12.1 sincronización última fuente *Reparar el flash de la cámara. Cámara frontal y trasera fotografías, videos son normales *Repare primera señal de inestabilidad edición. *WIFI / Bluetooth / llamada / llamada con manos libres / Brújula / distancia / sensor de luz, las pruebas de flash arrendador están disponibles *Toque intensidad de la vibración de ajuste. Enlace : http://bbs.ydss.cn/thread-601291-1-1.html Descarga: http://pan.baidu.com/share/init?shar...&uk=2703997503 - LA MALA: Pide contraseña, la cual ni se donde esta en su post, ni como bajar, ya que me parece que pone, que para mostrarla hay que hacer comentario o agradecer.. No puedo probarla, ni descargar por que NO TENGO NI IDEAAA de como descargar ![]() PD: pero que malooooooo es el traductor de Google!!!!! ![]() Última edición por MexiDroid Día 04/12/15 a las 17:13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Bah soy la ley... ya la ando descargando a ver que tal. Subo mirror apenas pueda.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad como me pone el traductor la pagina. Si alguien LO ACLARA mejor, y asi edito mi anterior comentario para no confundir
|
||||
|
||||
|
Joer, parece que esto avanza muy bien. Como salga pronto una versión estable en poco tiempo va a ser la bomba.
Por cierto, el tema de que no vaya la radio FM en CyanogenMod es de tiempo atras porque no se implementaba en sus ROMs, si no recuerdo mal. Sabéis si hay una posibilidad de hacerla funcionar con una aplicación de terceros o es necesario instalar un driver específico para que vaya? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, parece que esto avanza muy bien. Como salga pronto una versión estable en poco tiempo va a ser la bomba.
Por cierto, el tema de que no vaya la radio FM en CyanogenMod es de tiempo atras porque no se implementaba en sus ROMs, si no recuerdo mal. Sabéis si hay una posibilidad de hacerla funcionar con una aplicación de terceros o es necesario instalar un driver específico para que vaya? Un saludo. ![]()
Última edición por Soul_Ex Día 05/12/15 a las 11:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver les cuento, Si es la misma 12.1
El archivo que descargué es el mismo Hermes 12.1 Última edición por Rxxar Día 04/12/15 a las 17:52:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve de algo,creo que es el pass de la 12.2 -6wdw-,no me aclaro para bajar de los chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que enrollarse con una china y después de hacer cochinadas que nos traduzca el tema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
6wdw es el password pero no se como bajarla.. ahi si alguien puede que la baje y la suba o de el link
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha habido actualización de la Rom es la misma CM12.1 Saludos Última edición por Rxxar Día 05/12/15 a las 02:19:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rxxar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he conseguido hacer funcionar los infrarojos en la version 0212 china. Tan facil como instalar esta apk http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086701 , reiniciar y ya esta. Tened en cuenta que esta probada y funcional en ""cm-12.1-20151202-UNOFFICIAL-hermes.zip"" CHINA.
saludos Y...para hacer funcionar los sensores que faltan http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=194 , en el foro de movilesdualsim dicen que solo funciona el fix manual, pero no entiendo muy bien las instrucciones de instalacion, si alguien con mas conocimientos me lo explican, se lo agradeceria. Con esto la Rom esta al 99% funcional , a la espera de la radio .
Última edición por Soul_Ex Día 05/12/15 a las 11:39:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wow! Sorpresa! Me quedo unos días sin meterme en el foro y veo que ya se le está dando caña a CM en nuestro redmi.
Impaciente de mi he leido las 18 paginas algo rápido para saber si vale la pena ponerla o esperar... Qué aconsejáis? Soy un poco exigente, no quiero usarla aún si todavía tiene algunos bugs importantes... Preferiría esperar si así es! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Wow! Sorpresa! Me quedo unos días sin meterme en el foro y veo que ya se le está dando caña a CM en nuestro redmi.
Impaciente de mi he leido las 18 paginas algo rápido para saber si vale la pena ponerla o esperar... Qué aconsejáis? Soy un poco exigente, no quiero usarla aún si todavía tiene algunos bugs importantes... Preferiría esperar si así es! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Mi mujer estaba harta de miui en el suyo, le instale ésta y ya no me dice nada del movil, por lo que es señal que está contenta y menos mal porque ya no sabía que miui ponerle Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un resumen rápido de los Pros y Contras de esta ROM?
Me vale con guiones de forma esquemática. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualizacion la needrom añade ya el funcionamiento de IR, giroscopio y brujula por lo que a la ROM solo le faltaría para mi gusto que la SIM 2 funcionase en 4g también ya que actualmente solo lo hace en 2g. De batería no cuesta hacerla pasar de 5h de pantalla. Muy fluida también y las apps rulando bien, el maps no da fallo como en miui, y a los que no les funcionaba los juegos por. tema sensores a partir de ahora sin problema. Para mi es la que se va a quedar en el RN2.
Mi mujer estaba harta de miui en el suyo, le instale ésta y ya no me dice nada del movil, por lo que es señal que está contenta y menos mal porque ya no sabía que miui ponerle Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]()
Última edición por Soul_Ex Día 05/12/15 a las 13:14:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||