|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada... Oye, supongo que se ha preguntado mil veces pero yo me lo acabo de comprar y no puedo resistir a preguntaros:
¿Qué preferís, CyanogenMod o CyanogenOs? De momento me han dado problema los drivers y no he podido probar CyanogenMod en el Zuk, pero en muchos otros móviles si. Son muy parecidas las roms no? ¿Y de mokee y exodus que me decís?
|
||||
|
||||
|
Nada de nada... Oye, supongo que se ha preguntado mil veces pero yo me lo acabo de comprar y no puedo resistir a preguntaros:
¿Qué preferís, CyanogenMod o CyanogenOs? De momento me han dado problema los drivers y no he podido probar CyanogenMod en el Zuk, pero en muchos otros móviles si. Son muy parecidas las roms no? ¿Y de mokee y exodus que me decís? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Además, tener en cuenta que CyanogenOS y Cyanogenmod son prácticamente lo mismo, no es que le estemos poniendo windows phone al zuk.. por eso lo pregunto.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo desde que me compré mi primer android (un htc magic con android 1.5) flaseo ROMs, y en muchas muchas ocasiones la estabilidad, el rendimiento y demás del teléfono que tuviera en cada momento, han mejorado bastante, asi que no creo que la mejor opción sea siempre llevar stock. Esto es asi hasta tal punto que en las roms compiladas el wifi va bien ya y en la stock no...
Además, tener en cuenta que CyanogenOS y Cyanogenmod son prácticamente lo mismo, no es que le estemos poniendo windows phone al zuk.. por eso lo pregunto. ![]() Cyanogenmod lo puede tener cualquiera pero es soporte oficial como sistema operativo solo lo tienen unos pocos dispositivos. Por eso es por lo que comopro este zuk y no otro al que meterle CM. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que se supone que la mejor rom la lleva. No es android stock sino CyanogenOS.
Cyanogenmod lo puede tener cualquiera pero es soporte oficial como sistema operativo solo lo tienen unos pocos dispositivos. Por eso es por lo que comopro este zuk y no otro al que meterle CM. ![]() La mejor rom no es la que da la casa porque sea de la casa, un % alto de las veces, no es así, de hecho, hay pocos dispositivos en los que las roms de fábrica son las mejores de todas (por el motivo que sea). Cyanogenmod no lo tiene cualquier dispositivo, y Cyanogenmod oficial menos aún. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Platbitron Día 04/12/15 a las 15:46:34. Razón: EDI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo tu punto de vista, a día de hoy CyanogenMod es mejor que CyanogenOS, y lo importante es llevar lo mejor y más estable en el teléfono, a mi parecer.
La mejor rom no es la que da la casa porque sea de la casa, un % alto de las veces, no es así, de hecho, hay pocos dispositivos en los que las roms de fábrica son las mejores de todas (por el motivo que sea). Cyanogenmod no lo tiene cualquier dispositivo, y Cyanogenmod oficial menos aún. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy de acuerdo con @gille1357, C OS debería funcionar mejor que C MOD, por algo es un SW por el que reciben dinero (imagino yo...) y es algo a nivel corporativo, tienen que invertir mas recursos para que fuese todo superfluido, lo que no es normal es que C MOD sea a dia de hoy mas estable y con menos errores que el sistema oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero igualmente CyanogenMod se creó como Custom Rom de android. Por esa regla de tres android stock es mas estable que cyanogenmod, y no es verdad. Hay roms que con el paso del tiempo se vuelven tan estables como el software original. De hecho cyanogenmod lleva cociendo muuuuuuuchos mas años que cyanogen os, y de hecho, la segunda está basada en la primera. Osea que en mi opinión asociar CyanogenMod - Inestable, CyanogenOs - Estable, es un error como la copa de un pino. Ambas son estables.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero igualmente CyanogenMod se creó como Custom Rom de android. Por esa regla de tres android stock es mas estable que cyanogenmod, y no es verdad. Hay roms que con el paso del tiempo se vuelven tan estables como el software original. De hecho cyanogenmod lleva cociendo muuuuuuuchos mas años que cyanogen os, y de hecho, la segunda está basada en la primera. Osea que en mi opinión asociar CyanogenMod - Inestable, CyanogenOs - Estable, es un error como la copa de un pino. Ambas son estables.
![]() En OPO cyanogenmod es más estable si cabe que cyanogen os. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sin noticias de la OTA no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias. Yo ayer me he pasado a Cyanogen y muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la cámara es esencial .. En cyanogenmod va al 100% como en COS
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado COS este fin de semana, y es afirmación. Va todo perfecto.
Metes Cyanogen con el tutorial de androidsis y buscas el apk de Cyanogen camera en Google y todo funcionando perfecto con actualizaciones de sistema constantes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||