|
|
|
|
Cita:
pues rootear si no se puede cambiar la room, no me interesa mucho de momento la verdad, para cambiar el launcher que has hecho? pq he intentado con nova y otros e instalarse se instalan, pero no consigo que queden como predeterminados al arrancar, seguire investigando. Un saludo Última edición por jirc1980 Día 15/11/15 a las 00:44:54 Razón: poner bien la cita |
|
|
|
|
|
Hola muchachos alguien ha logrado quitar la publicidad sin pagar ?y de forma sencilla y rápida ??
Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo lo logre , sencillo , rápido y eficiente , si necesitas ayuda puedo explicarte todo si gustas
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juancsierrab su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo he seguido un tutorial de Youtube muy sencillo. he quitado la publicidad sin problema alguno, también en el mismo tutorial explican como instalar el playstore. Y si, yo he probado chromecast y funciona sin el menor problema. Yo con poder instalarle el launcher de una manera sencilla creo que ya sería la mar de feliz. He vistoarios tutos pero me parecen un poco...''rollo'' Me tocará aguantarme o esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He comprado esta tablet para los niños, y he instalado las google apps tal y como indicáis, hasta aquí todo perfecto! Pero tengo un problema en el juego preferido de mi hijo: Marvel Batalla de super héroes. Instalo el google play juegos y al arrancar el juego de Marvel, me da un error desconocido. Al arrancar google play juegos está en blanco, no me muestra nada de la cuenta. Tengo otra Fire (una tate) con CM12.1 instalado y me da el mismo probelma. ¿Sabéis por qué puede ser? En este caso al abrir google play juegos, sí me aparece la configuración de la cuenta, juegos disponibles, etc. De hecho otros juegos como paradise bay me funcionan perfectamente y tiren de google play juegos. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Listo!
Instalado el google play, es muy sencillo. El problema que tengo es que lo vinculé con una cuenta de google, ahora quiero añadir otra y no me deja, se ve que solo admite una, pero tampoco me deja borrar la inicial. He desinstalado y vuelto a instalar y siempre me recuerda la primera cuenta...
|
|
|
|
Acabo de instalar 7in Slim Rom a mi Fire siguiendo el tutorial primero para rootear la máquina y luego instalar la nueva Rom.
Se acabaron las limitaciones estúpidas en esta pequeña tablet. Salud. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a konqueror su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy casi decidido a comprar esta tablet porque no quiero quemar el móvil jugando en casa al clash of clans, (que es basicaente para lo que la quiero) y leyendo vuestros comentarios he entendido que con la rom oficial solo se puede tener una cuenta de google como usuario.
Mi duda es si instalando una CUSTOM ROM desaparece esta llimitación. Un saludo. |
|
|
|
Con la Slim ROM puedes instalar las cuentas que quieras, e incluso diferentes usuarios de la tableta. También te comento que esta rom tiene muchas utilidades con acceso a las entrañas del sistema, así que cuidado con lo que dejas accesible a algún usuario con pocos conocimientos.
Salud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, solo quería comentaros que tras seguir los tutoriales e instalar la 7in Slim Rom, tras varias horas de uso se bloqueaba la tablet y continamente salía un mensaje que decía "desafortuandamente interfaz de usuario se ha detenido".
Una vez que salía este mensaja no se podía hacer con ella practicamente nada. la solución fue instalar novalauncher, con esto no he vuelto a tener problemas. Lo comento por si alguno le pasa y le sirve mi experiencia, un saludo. |
|
|
|
Yo tengo la ROM de la nexus y va de cine!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tengo la fire del 2012 y quería comprar la nueva, pero si no hay roms cm u otra con desarrollo no se si me compensa... Se agradece cualquier ayuda,G racias! |
|
|
|
|
|
Yo tengo puesta la CM12.1 desde hace unas semanas y ningún fallo, funciona todo y la tengo con multiples cuentas de Google.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»