|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dicha actualización son para los rooteados o se descarga directamente desde tu operador?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, directamente desde Lg. Yo no lo he hecho porque no tengo ni reinicios ni nada, como tengo ya el root recovery... me da palo. En principio es desde Lg. Hay un hilo donde hablan pero vamos supongo que es bajar el programa desde Lg, mirar actualizaciones y al lío.
|
||||
|
||||
|
Es decir que hay que rootearla y demás? O solo bajarse una actualización?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.. siendo una actualizacion oficial, lo del root no es necesario.
Instalate el LG PC suite.. y dale a buscar actualizacion para el telefono.. te saldra que hay una actu.. y desde ahi solo tienes que seguir los pasos que te indica. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi apagar no s m apaga, pero m he dado cuenta q a veces m sale el mensaje el “como estas“ de inicio del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no tengo el teléfono, antes de comprarlo quiero cercionarme que se ha solucionado el problema
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por asturopia Día 20/04/11 a las 16:00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Ayer me llegó mi nuevo LG y menuda sorpresa con esto de los reinicios aleatorios... Hoy mismo he actualizado a la última versión de radio a través del LG Suite y esto no soluciona nada. Haciendo varias pruebas y después de una mañana en la oficina sin trabajar mucho... he detectado que el movil se reinicia cuando se apaga la pantalla. He configurado el tiempo de espera a 30minutos y no se reinicia, pero en el momento que le doy al boton de apagar para que entre el movil en espera, cuando intento encenderlo de nuevo se reinicia. ¿Alguien más puede comprobar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento sin problemas, ningún reinicio ni nada. Hasta que actualice con lo de LG, y depués de momento tampoco.
Eso que dices, lo acabo de probar, y a mi al menos, no me lo ha hace. Eso si, lo tengo hace 24 horas. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
esa actualizacion no resuelve el problema, por lo menos a mi no , acabo de actualizarlo y seguidamente lo puse a cargar,lo he dejado un rato y zas! otra vez congelado el movil y otra vez a quitar la bateria... solucion: de vuelta a gorrasfone y que aplique la correspondiente garantia.
Me gusta mucho mi movil pero lo que nos esta pasando a algunos es una real cagada. |
|
|
||||
|
||||
|
esa actualizacion no resuelve el problema, por lo menos a mi no , acabo de actualizarlo y seguidamente lo puse a cargar,lo he dejado un rato y zas! otra vez congelado el movil y otra vez a quitar la bateria... solucion: de vuelta a gorrasfone y que aplique la correspondiente garantia.
Me gusta mucho mi movil pero lo que nos esta pasando a algunos es una real cagada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el movil desde hace dia y medio, y, de momento ningun problema, aunque nunca se sabe. Es un poco extraño que en algunos pase y en otros no, mas que nada porque se supone que son iguales no?. Ha ver si lo solucionan pronto, yo de momento encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil desde hace un día.
Y ahora mismo se me ha apagado, al lanzar una aplicación (el shrek karts) Ya había llamado para devolverlo pq me lo han dado con todos los precintos abiertos y con signos de que había sido utilizado (seguro que es uno de los vuestros que habéis devuelto antes ;oP ) |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que va a ser problema de hardware, si fuera algun problema de algun programa nos pasaria a todos. Al que le de 1 reinicio esta claro, apuntar numero imei para que no nos la metan y exigir a vodafone 1 nuevo en los primeros dias del terminal y asi las veces que hagan falta. A mi me llega en breve ya esta en envio y al primer reinicio se lo envio a vodafone para que lo cambie ya que lo exige la ley yo no tengo que andar probando porque se reinicia cuando otros no, que lo pruebe lg y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo por eso si fuera hardware nos pasaria a todos y no por software
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si hubiese sido una remesa no hubieran dicho que lo iban a solucionar con una actualización, sería un gasto de dinero absurdo para ellos.
Saludos |