|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, no tiene nada que ver eso. Tuve varias roms con distintos csc, nee tambien, y funciona perfecto. No se si alguien mas pueda opinar, pero el gps va perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora a parte de la explicacion, una pregunta ya mas metido en el tema. si instalo esta rom puede que me solucionen esos problemas?? o q creis q debo hacer?? cuando me intento bajor las 4 partes de la rom que se ponen en los apartados de odin no me deja, me dice que esta encriptado. cual es la clave?? muchas gracias y muy buen trabajo con esta rom, os felicito. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola te comento una cosilla haber si me podeis dar alguna solucion. Antes que todo decir que soy novato aqui, en sgundo lugar he decidido rutear mi movil xq al actualizar android en mi s4 me sale una ventanita emergente que dice red movil no disponible y no puedo ni hacer llamadas ni recibir. Despues llamar a atencion al cliente tanto de vodafone como de samsung y no darme solucion, acudo aqui haber si asi se soluciona ese problema.
Bueno ahora a parte de la explicacion, una pregunta ya mas metido en el tema. si instalo esta rom puede que me solucionen esos problemas?? o q creis q debo hacer?? cuando me intento bajor las 4 partes de la rom que se ponen en los apartados de odin no me deja, me dice que esta encriptado. cual es la clave?? muchas gracias y muy buen trabajo con esta rom, os felicito. un saludo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1001529
|
||||
|
||||
|
hola te comento una cosilla haber si me podeis dar alguna solucion. Antes que todo decir que soy novato aqui, en sgundo lugar he decidido rutear mi movil xq al actualizar android en mi s4 me sale una ventanita emergente que dice red movil no disponible y no puedo ni hacer llamadas ni recibir. Despues llamar a atencion al cliente tanto de vodafone como de samsung y no darme solucion, acudo aqui haber si asi se soluciona ese problema.
Bueno ahora a parte de la explicacion, una pregunta ya mas metido en el tema. si instalo esta rom puede que me solucionen esos problemas?? o q creis q debo hacer?? cuando me intento bajor las 4 partes de la rom que se ponen en los apartados de odin no me deja, me dice que esta encriptado. cual es la clave?? muchas gracias y muy buen trabajo con esta rom, os felicito. un saludo ![]() Si quieres instalar esta rom no es necesario obligatoriamente hacer el paso 1 de la instalación, pero de todos modos a ver si le comento a Dani porque los enlaces de la base de 4 archivos más PIT eran suyos. A ver si los puede actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé a qué se debe ese fallo de que no te detecte la Red móvil, pero deberías intentar buscar la Red de manera automática o de manera manual desde Ajustes/Más Redes/Redes móviles y a ver si te lo soluciona.
Si quieres instalar esta rom no es necesario obligatoriamente hacer el paso 1 de la instalación, pero de todos modos a ver si le comento a Dani porque los enlaces de la base de 4 archivos más PIT eran suyos. A ver si los puede actualizar. ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a los 2 por vuestro interes y ayuda. haber antes de escribiros instale la rom sin pasar x el primer paso y parece q bien. pero sigue sin solucionarse el problema de la red, y he buscado la red y se conecta pero sigo sin poder hacer las llamadas ni recibirlas. sabeis si instalando alguna rom se puede solucionar eso, o de cualquier otra forma es que estoy loco de buscar e intentar y nada. ayuda porfavor y gracias de nuevo
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a los 2 por vuestro interes y ayuda. haber antes de escribiros instale la rom sin pasar x el primer paso y parece q bien. pero sigue sin solucionarse el problema de la red, y he buscado la red y se conecta pero sigo sin poder hacer las llamadas ni recibirlas. sabeis si instalando alguna rom se puede solucionar eso, o de cualquier otra forma es que estoy loco de buscar e intentar y nada. ayuda porfavor y gracias de nuevo
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que no es cosa de la rom, porque con la rom no hay ese problema. Igual tienes el problema en el terminal o en la SIM. Si tienes ocasión prueba con otra SIM para descartar y saber si es cosa de la SIM o del hardware. Y si es cosa del hardware te tocará llevarlo a arreglar. Yo tengo bastante claro que de la rom no es.
![]() <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> MD5 hash value is invalid <OSM> CSC_DOC5.tar.md5 is invalid. <OSM> End... que puedo o debo hacer? perdonar x mi incredulidad pero estoy empezando en esto y todavia estoy mu verde. gracias otra vez y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate en YouTube algún video de Flashear por ODIN porque es evidente que algo no se está haciendo bien. O mírate en los hilos porque eso lo explica.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a bajar la base porque parece que se descargó mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, tercera o cuarta vez que me bajo los archivos y para nada. no se que mas hacer, me los he descargao por mega, el navegador.... y me siguen dando error. porque puede ser xq solo tengo que descargar el archivo e ir colocandolo cada uno en su casilla, no creo q me equivoque en eso no?? y si pruebo a descargar otro de los enlaces?? o incluso otra version de android??
Última edición por makebaena Día 05/12/15 a las 12:38:37. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, tercera o cuarta vez que me bajo los archivos y para nada. no se que mas hacer, me los he descargao por mega, el navegador.... y me siguen dando error. porque puede ser xq solo tengo que descargar el archivo e ir colocandolo cada uno en su casilla, no creo q me equivoque en eso no?? y si pruebo a descargar otro de los enlaces?? o incluso otra version de android??
![]() https://www.dropbox.com/sh/6ooqafsnv...fqfhnTBva?dl=0 el 3.09 edito...no me acordaba el que está colgado es el 1.85: este lo pongo como archivo adjunto. lo intento pero no me deja colgar el archivo adjunto... edito: ya está. prueba con esta versión. a mí me funciona. y quita el kies!!! Última edición por JohnMcClane1 Día 05/12/15 a las 14:10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Repasa todo lo que te he comentado y si todo eso lo haces bien, entonces prueba desde otro pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba tambien con un cable que no sea el original, a mi con el original siempre me daba fallo el odin y con uno original de los antiguos nokias me funciona sin fallos ni errores.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre uso uno de alcatel y nunca me falló
|
||||
|
||||
|
Por favor, una duda, he descargado el Odin en el enlace que hay en el primer post y quiero instalar el Recovery pero veo que en esta version del Odin no esta la casilla AP, solo hay Bootloader, Pda, Csc y Phone ¿en qué casilla hay que colocar el archivo del recovery para instalarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, una duda, he descargado el Odin en el enlace que hay en el primer post y quiero instalar el Recovery pero veo que en esta version del Odin no esta la casilla AP, solo hay Bootloader, Pda, Csc y Phone ¿en qué casilla hay que colocar el archivo del recovery para instalarlo? Gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|