|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa futura actualización hay que hacerla sin wipes? O intalarla desde 0 y perdes las aplicaciones / configuraciónes ya aplicadas?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Siendo asi la probaré por el 3minit batery jejejj. Aunque me vas a fastidiar la barra ios 2 de la 5.5 que me encantaba... ![]() Por cierto que ha pasao que te han degradao??? jajajajjj Pasaste de cocinero Novastock a usuario novato... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta esta ya disponible la 5.6????
Y si no le queda mucho para salir???? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiomora2466 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no se donde ponerlo y mas o menos lo pregunté en la 1.3 acerca de una pregunta que hicieron del launcher de HTC que hicieron.
Hay posibilidad o es tema de kernel, chip... poder hacer gestos con la pantalla apagada como por ejemplo cambio de track o despertar con una app determinado según dirección del desliz...etc este tipo de contro me chifla, será una tontería para muchos, pero yo lo encuentro muy muy chulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no se donde ponerlo y mas o menos lo pregunté en la 1.3 acerca de una pregunta que hicieron del launcher de HTC que hicieron.
Hay posibilidad o es tema de kernel, chip... poder hacer gestos con la pantalla apagada como por ejemplo cambio de track o despertar con una app determinado según dirección del desliz...etc este tipo de contro me chifla, será una tontería para muchos, pero yo lo encuentro muy muy chulo. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
..... Mmmm.... Huele a sorpresita
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ya esta subida y testeando.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiomora2466 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder puto tapatalk, me cambia de usuario cuando quiere, pues eso en cuanto este para postear la pongo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
AQUI OS DEJO EL LINK DE LA 5.6 COMPAÑEROS, ESPERO QUE OS GUSTE, CHANGELOG Y LINK EN EL PRIMER POST, SALUDOS.
https://mega.nz/#!XdVTwS7L!vNt1-pnpF...4tYrRd5ks_oLzM
|
||||
|
||||
|
Buenos dias comunidad. ante todo gracias por tan exquisita Roms. la razon es que tengo problemas con mi SD no la reconoce la roms 5.5 la instale con todos los wipes y format posibles varias veces y nada.. quisiera saber si hay manera de arreglar esto si es solo a mi que me pasa o hay alguien mas.... ya estoy descargando la 5.6..
gracias por su respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias comunidad. ante todo gracias por tan exquisita Roms. la razon es que tengo problemas con mi SD no la reconoce la roms 5.5 la instale con todos los wipes y format posibles varias veces y nada.. quisiera saber si hay manera de arreglar esto si es solo a mi que me pasa o hay alguien mas.... ya estoy descargando la 5.6..
gracias por su respuesta ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
AQUI OS DEJO EL LINK DE LA 5.6 COMPAÑEROS, ESPERO QUE OS GUSTE, CHANGELOG Y LINK EN EL PRIMER POST, SALUDOS.
https://mega.nz/#!XdVTwS7L!vNt1-pnpF...4tYrRd5ks_oLzM ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sumbeam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|