|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
O hacer dos lista diferentes: una para la gente que este dispuesta a pagar más por tenerla antes y otra para la gente que prefiera esperar y obtenerlo a mejor precio. ¿que esto desvirtúa la compra conjunta(ya no son 300 para uno solo)? Sí, pero también desvirtuaría la compra conjunta tener que esperar dos meses para recibir los móviles (si la disponibilidad es de 20 terminales por semana p.e.) ya que para entonces los precios se habrán actualizado desmontando así todo este tinglado. Es verdad que muchos no tenemos prisa pero el tiempo corre a favor de los distribuidores si se cierra un precio. En resumen y viéndolo desde el punto de vista de los distribuidores:
· Si no puedo ofrecer muchos terminales a la ajusto el precio · Si puedo ofrecer muchos terminales ajusto menos el precio En otras palabras que Fran tiene razón deberíamos hablar de descuentos sobre el precio de venta al público (si van a seguir siendo competitivos) y no de precios fijos. ![]() Ala ahí queda eso Que paséis un buen puente!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre a 20 por semana son 300/20= 15 semanas y yo por ejemplo no estoy dispuesto a esperar 3 meses por el movil no se el resto pero vamos 1 mes esta bien, es decir tenerlo para mitad o finales de junio pero mas halla, ya me parece demaasiado a no ser que nos lo ofrezcan rebajadisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy inspirado...me encuentro en el trabajo y si tengo un ratin os expongo una idea que creo muy interesante y salva practicamente todas las trabas.......
Voy a redactarla con calma y claridad......un segundo
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estamos mareando la perdiz innecesariamente.
Unas 100 páginas mas atrás(quizá mas) se comentó que se decidirá en grupo. Que por supuesto sino pueden suministrar pues no pueden suministrar, y que si el precio no es bueno pues tampoco. IMHO creo que todavía no hay ofertas suficientes por parte de los distribuidores y tiendas, y por eso no han bajado mucho el precio. Se nos toma en serio, eso sí, pero no tienen presión. Lo que se lleva diciendo desde el inicio PACIENCIA que después de semana santa habrá un aluvión de ofertas
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero agradecer a fergarmar,por avisar de su baja en la lista,espero todo le vaya bien.
Y a mi amigo leptom,agradecerle el trabajo con 20:20,esperemos noticias. Ojalá yo huviera tenido la misma suerte con SSmoviles,que me dejaron un poco alucinado,pero prefiero que me diesen esa respuesta,a que no me contesten,como me está pasando con 4 empresas. Como muy bien dice Leptom,esperemos que pasan estas fiestas,se acerque la fecha de salida y recibamos más ofertas.De todas formas,ya se a dicho que todo lo que tenga que suceder,será por decisión popular.Aquí no habrá ni ganadores ni vencidos.El trabajo que se está haciendo aquí quedará para futuras compras,y la cantidad de gente que estamos involucrada en ella debemos de sentirnos orgullosos de pertenecer a este foro y de haber conocido gente de todos los rincones del mundo.ÁNIMO AMIG@S.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OoooooK esperemos a negociar pasado fiestas....pero no veo problemas en cavilar soluciones para cuando llegue ese momento.
Lo siento pero soy como Picasso..." la musa te ha de tocar trabajando" ![]() Esta es mi idea aunque solo sea para pasar el rato ![]() Un problema....una solucion Ayer propuse la idea de la rebaja “elastica” conforme se reducia el precio del S2 para que así todos nos beneficiasemos de X descuento fuese cuando fuese. Ahora se nos plantea el gran problema (ya se baticinó) que las remesas de la tienda elegida no agrade a los números más altos (lógico). Pues bién, se me ocurre que: ¿por que no hacer entrar a todas las tiendas?, si, lo se , esto tambien se ha dicho, pero vereis la forma y sus ventajas.... ....implicar a todas las tiendas interesadas en la rebaja elastica y que estas acepten las ventas con codigo descuento de la conjunta (nº-nick-clave). 1º- un usuario del foro podrá acudir a la tienda que más se adapte a su interes (precio-tiempo), previa obtencion de la clave/descuento 2º-Se entiende que cada tienda diferirá de otra (inevitable) Como funciona: 1-Las remesas se contaran como totales....15 de una....20 de otra....5 de esta...17 de la otra....TOTAL=57 la primera remesa. Si, a precios diferentes pero cada usuario podrá elegir si coje la 2ª tienda más barata ahora(porque no pudo entrar en la tienda más economica) o esperarse a la segunda remesa de esa tienda que le gustaba más. Resultará que de los cuatro ejemplos, la más economica con (ej: 20 uds)quede cerrada por los 20 primeros de la lista....quiero pensar que es comprensible, y que a los 30 restantes hasta el 50º les venga bién esperarse otra semana y acojerse a esta....pero al nº 63º no le importara pagar algo más y acojerse a la 2ª tienda (un pelin más cara)....recordemos que aún quedan 37 por repartir de las otras tres tiendas.....Estoy casi seguro que se acabaran pidiendo las 57 totales porque no nos olvidemos siempre implicará una rabaja del precio base de la web. Encuentro la formula aceptable ya que: Se adapta a economias e impaciencias Las remesas son enormes Todos contaremos con rebajas porcentuales indiferentes en el tiempo y situacion de mercado Las tiendas (como maxmoviles) no se “acobardarán” por que solo puedan traer 5 uds/semana....será tan buena como la que traiga 30 uds. Solo le veo un pero: Como hacer en la distribucion de claves para respetar el orden de la lista y que el 186º no compre antes en la tienda Pepito.com si tambien estaba interesado el 143º. Se aceptan ideas....(faciles de asumir) en un foro, acordaos ![]() Y yo pensando, se me ocurre que una vez tengamos la primera remesa y de lunes a viernes, los interesados en las tiendas 1,2,3 y 4 lo comuniquen. Se les mete en la tienda deseada a espensas que llegue alguien más bajo y le arrebate el puesto(comprensible creo)....entonces este decidirá si quiere otra tienda o se espera a la siguiente ronda. Esto se realizaria de lunes a jueves y el viernes quedaria cerrada la primera tanda sin posiblidad de reclamar por no atender al foro. Para Ceju.....no te asustes.....nunca habrá más de 50/60 peticiones a la semana que recolocar. Acabo por que se me agolpan las ideas y para un solo post/ladrillo ya es bastante
Última edición por fran Día 20/04/11 a las 17:44:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso exactamente igual que Fran pero...
Haciendo de abogado del diablo ... Si vamos a comprar en todas las tiendas: ¿Por qué ivan a ofrecer descuentos agresivos? ![]() Queda claro que el tema no es nada sencillo y por ello, felicidades y ánimo a todos los que estáis preocupando por esto. |
|
|
||||
|
||||
|
si seria factible fran es una gran idea, lo que se podria hacer era hacer 4 o 5 listas con cada una de las tiendas elegidas ( si hace falta echar una mano para elaborarlas lo decis que estoy dispuesto a ayudar), si cada semana hay por ejemplo 50 terminales, por orden de lista, que cada uno se vaya posicionando en la tienda que mas le convenga y si no le conviene ninguna pues se queda en la lista y la siguiente ronda tiene el prioridad.
Lo que dices de volver y poder elegir no lo veo factible si alguien ya se ha posicionado en esa tienda lo hace con todas las consecuencias sin posibilidad de retorno, pero siempre que la tienda ya tenga esos terminales seguros y los envie de inmediato PEro es una gran idea fran saludos |
|
|
||||
|
||||
|
goikoes el descuento por lo que parece no va a ser mucho mayor, si compran 80 el terminal y compran 300 por lo que puede ser factible
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Pepito.com dice que sí....que lo rebaja XX euros y nos trae 15 uds pero ese descuento a nadie de los 3** les parece bien los tendrá que vender por libre....que si , que lo venderán pero no en la conjunta que en un principio les interesaba. Y si a alguno de los 3** le parece bién...pues mision cumplida....la tienda vendió un movil y nuestro compañero se ahorro unos eurillos con su clave
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que podríamos mirar alguna tienda que nos pudiera ofrecer la compra del terminal financiado.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dices de volver y poder elegir no lo veo factible si alguien ya se ha posicionado en esa tienda lo hace con todas las consecuencias sin posibilidad de retorno, pero siempre que la tienda ya tenga esos terminales seguros y los envie de inmediato
PEro es una gran idea fran saludos ![]() Es que si un martes el 54º se pide la tienda 1.....pero llega el miercoles, el 47º se conecta al foro....esté tenga el derecho adquirido de desplazar a los superiores...recordemos que no es una subasta a mano alzada donde todos los interesados están presentes en todo momento. Por eso refiero que estos movimientos se puedan realizar de lunes a jueves para que así el viernes se puedan realizar los pedidos.....es una idea
|
||||
|
||||
|
Tu caso......"la tienda Juanito.com no es barata, pero aparte de ofrecerme un descuento por mi clave me permite pagar a plazos.....ME LA PIDO ".....repito, tú contento, la tienda contenta y misión cumplida de nuevo.......MÁS...MÁS....
Última edición por fran Día 20/04/11 a las 16:15:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La solucion logistica de abrir un hilo por cada tienda, y que el hilo lo supervise el negociador de turno...esta bién
Pero con el tema de los posibles desplazamientos entre tiendas (recuerda el derecho adquirido por posicion en la lista) lo veo de dificil organizacion por parte de 5 o 6 personas detras de un ordenador. ...Se me ocurre y para evitar la faena de reposicionar a la gente.... ![]() Que a ese hilo puedan acceder como admin esos 5 0 6 negociadores= en un mismo hilo es mas facil llevar el tema y practicamente el sistema hasta ese jueves/viernes quedaria supervisado las 24H del dia ![]() A quien le aborrezca esto lo siento...pero disfruto como un cochino en el barro
|
||||
|
||||
|
Fran, es una idea muuuuuy buena.
![]() Pero entiendo que este sistema también contempla la rebaja elástica ¿No? Sólo le veo un "pequeño" problema, Ceju y compañía seguirán currando hasta que el último de la conjunta tenga su SII.
|
|
|
||||
|
||||
|
a vale fran es que no te habia entendido entonces si estoy de acuerdo, es que lo habia entendido mal perdona
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La gracia residiria en conseguir que las tiendas acepten mover a la baja según mercado. Ellas mismas, será un reclamo el cual aplicar para conseguir más ventas Caso práctico: tienda 1- mas barata,rigida, si pago a plazos....aceptada tienda 2- precio medio,elastica,no plazos......aceptada tienda 3- mas cara, elastica, si plazos.....aceptada .....aceptad .....aceptada Cualquier combinacion es valida mientras a un usuario del foro le venga bién. Que una tienda no nos logra vender ni uno? será que ha sido rígida en todo y su descuento ridículo....ella se lo pierde. Las posibilidades de acomodo son infinitas y las remesas grandes ¿trabajo para Ceju......es un santo? ![]() Por eso de que el hilo con la peticion de tiendas sea otro y administrado por los negociadores....si eso se puede hacer claro! manda Jorge
Última edición por fran Día 20/04/11 a las 17:13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí veo bastante factible es lo de la rebaja basada en % según su precio en la página web y además, ante una previsible bajada de precios según pase el tiempo, la única manera de retener a los que estamos por aqui. Si el precio que ofrecen es fijo, dentro de un mes cuando me toque pagar igual ya no me interesa ese precio y me voy a otro lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto Galgar, para una tienda, la conjunta será golosa en la medida que tenga asegurados unas ventas....hasta aquí vale.
Pero el descuento a causa de la competencia entre tiendas no creo que difiera mucho con una formula (unica tienda) que con la otra (varias tiendas).....para tener mas ventas necesitarán ser las mejores....es más ![]() ![]() ...de esta forma una tienda que hasta la segunda remesa/semana se colocaba en la 3ª posicion puede con una oferta agresiva pasar a ser la 1ª
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro...de hecho no os conocía...y enlace tras enlace he dado con vosotros y con esta compra conjunta de este 'im presionante' movil el cual tarde o temprano caera en mis manos.... Perdonadme q no me haya leído todos los post porque sí q esta dando de q hablar el tema....y es que vaaayaaaaa movidon estais preparando....que ojala salga todo bien.... Bueno os escribo para indicaros que me inscribais en principio como indeciso hasta ver forma de pago, forma de envio y precio final.... Sobre todo...FELICITAROS con el gran trabajo que estais haciendo... SALUDOS. |