|
||
|
|
||||
|
||||
La guerra de patentes le sale cara a Samsung: Va a pagar 500 millones de euros a Apple
La guerra de patentes le sale cara a Samsung: Va a pagar 500 millones de euros a Apple ![]() Leemos en teknofilo.com Samsung ha acordado pagar a Apple una suma de 548 millones de dólares (503 millones de euros) como resultado de la guerra de patentes entre ambas compañías. La compañía coreana había sido acusada de infringir numerosas patentes sobre el iPhone. Curiosamente, hace unos meses Samsung manifestó que la compañía quería apelar y llevar el caso al Tribunal Supremo de EE.UU., después de que los tribunales rechazasen la última apelación de Samsung. La compañía coreana ha confirmado que el pago a Apple se realizará en los diez días siguientes a la recepción de la factura. Tras casi cinco años de litigios, Apple recibirá finalmente la suma de dinero de Samsung. ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que Samsung tire de talonario, al igual que hace Apple, y compre a los que puedan suministrarles, y Apple tiene dos opciones o tragarse las condiciones de Samsung o abrir fábrica propia.
Un día de estos van a patentar la cuadratura del círculo y el día que lo consiga otro lo demandarán por infringir sus "patentes".
|
||||
|
||||
|
Lamentable lo de los tribunales americanos, la forma de barrer para casa... Pues nada, a pagar ese dinero de un litigio de hace 5 años, y a recuperarlo vendiendo a Apple componentes un poco más caros.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuese Samsung le cortaría el grifo y que los componentes se los fabrique su padre...por tocapelotas mas bien !
|
|
|
||||
|
||||
|
Para algo estan las patentes... y es lo que tiene copiar, ahora es cuando Samsung esta teniendo su propia identidad con los edge, el movil a batir sin duda...
|
|
|
||||
|
||||
|
En EEUU. Que patentan hasta las cosas cuadradas con esquinas redondeadas y se les da por bueno en un juicio, o incluso ideas. Y todo por ser una empresa top americana, claro. Fuera de EEUU ni se plantean meterse en juicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y piensas que serviría de algo? O por el contrario samsung perdería un montón de ventas, hay algún componente que apple no pueda conseguir si no es de samsung? Respuesta NO, así que la manzanita tiene cogido a samsung por las pe......tas, yo soy anti-apple por sus políticas de precios,cosas capadas,etc pero la realidad es que hoy en día la mitad del pastel es suyo y todos los demás pelean por la otra mitad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que samsung le venda más caros los componentes, que lo recuperan en nah
|
||||
|
||||
|
Bien hecho , basta ya de infringir las patentes por parte de samsung y que quedaran impunes , que empiecen a innovar algo de una vez y dejen de copiar componentes y diseños de apple.
Y sinceramente poca multa en parece por mi hubiera sido mucho mayor , se lo tienen merecido. Eso si , me presta ver como samsung financia a apple jajajajaja. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y piensas que serviría de algo? O por el contrario samsung perdería un montón de ventas, hay algún componente que apple no pueda conseguir si no es de samsung? Respuesta NO, así que la manzanita tiene cogido a samsung por las pe......tas, yo soy anti-apple por sus políticas de precios,cosas capadas,etc pero la realidad es que hoy en día la mitad del pastel es suyo y todos los demás pelean por la otra mitad
![]() Otra opción para que Apple deje de tocar las pelotas cuando son ellos los primeros que copian y después si se quejan tiran de talonario para comprar la empresa con las patentes, se les une a Samsung el resto de fabricantes (que deben estar también hasta los güevos de Apple) y les cortan el grifo y a pagar por ser Apple precios de Apple, se les quitaba la tontería en menos de cinco segundos.
|
||||
|
||||
|
Bien hecho , basta ya de infringir las patentes por parte de samsung y que quedaran impunes , que empiecen a innovar algo de una vez y dejen de copiar componentes y diseños de apple.
Y sinceramente poca multa en parece por mi hubiera sido mucho mayor , se lo tienen merecido. Eso si , me presta ver como samsung financia a apple jajajajaja. ![]() No te presta ver cómo Apple financia a Samsung la multa?. Porque se la financia x4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso están las patentes compañero en mi empresa tenemos patentado un robot para limpiar molinos eolicos que funciona con electroimanes(7 años de desarrollo y casi 5 millones de euros)Duro trabajo de ingenieros industriales,de diseño y años de pruebas y resulta que ahora alguien le saca una foto o copia unos planos llega iberdrola y lo "copia" tu trabajo y el de muchos a la basura y en 1 año iberdrola te hace un clon y le cambia el logo. Que pague Samsung que menudo plagio con el Galaxy S y el ace que es casi identico a un iphone 4. Samsung lo quiso hacer por la via rapida y plagiar a disestro y siniestro ahora que pague,que está donde está gracias a copiar a apple. Eso no quita que ahora ya diseñe cosas como el edge que es una maravilla y por cierto (tambien patente sus lineas curvas) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perro_verde99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para eso están las patentes compañero en mi empresa tenemos patentado un robot para limpiar molinos eolicos que funciona con electroimanes(7 años de desarrollo y casi 5 millones de euros)Duro trabajo de ingenieros industriales,de diseño y años de pruebas y resulta que ahora alguien le saca una foto o copia unos planos llega iberdrola y lo "copia" tu trabajo y el de muchos a la basura y en 1 año iberdrola te hace un clon y le cambia el logo.
Que pague Samsung que menudo plagio con el Galaxy S y el ace que es casi identico a un iphone 4. Samsung lo quiso hacer por la via rapida y plagiar a disestro y siniestro ahora que pague,que está donde está gracias a copiar a apple. Eso no quita que ahora ya diseñe cosas como el edge que es una maravilla y por cierto (tambien patente sus lineas curvas) ![]() Y lo de que es lo que es por copiar a Apple... tremendo. Por lo que veo la gente se traga todo lo que diga Apple. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy mala noticia para los inversores y accionistas de Samsung en el foro
![]() ![]() ![]() Lo de las patentes en USA es simplemente vergonzoso. |
|
|
![]() |