|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diamond: Orange o Movistar
Buenas,
Estoy dudando entre cogerme la Diamond de Orange y la de Movistar. Tengo mi propia opinión acerca de ambas compañías. Lo único que en Movistar me sale a unos 100€ y en Orange a 200€ pero el precio es lo de menos ya que ambas exigen un compromiso de 24m que es lo que duele de verdad. Por eso me gustaría centrar el tema en la PDA en sí. Ya que he oido que hay diferencias en el software y en la tapa y quizá en la batería. ¿Cual creeis que es mejor? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se que con movistar te viene con la tapa de atras plana y fea pero puedes comprar una,aparte de lo cabrones que son y casi fijo te piden 24 meses de permanencia y con orange la pega es la cobertura fatal que tiene esa compañía. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La carcasa trasera no es intercambiable para el modelo de Movistar, a no ser que saquen una específica ellos. Si quieres comprar baterias especiales o respuestos lo tienes más dificil con la de Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre la de Vodafone por 69€ hace una 1 semana con un compromiso deduración de 18 meses. Prueba a ver si te la dan que es banstante más barata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Crowler sabes si Vodafone la da también en blanco? O solo en negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mi tarifa de agarrao, la de Vodafone me sale por más de 350€
Con respecto a la tapa, me conformaría si la batería es la misma que la standar. Porque si ya el Diamond dura poco de por sí, no quiero pensar con una batería peor... |
|
|
||||
|
||||
|
Casty, la batería es de 900 también así que aguantará más o menos lo mismo que las otras. Ahora, para el respuesto de baterías o para baterías extendidas solo te valdrían las de Movistar, el resto no.
Tanity, la que ofertan en Vodafone es la negra, si quieres conseguir la blanca creo que la única forma es comprándola libre, en Mediamark por ejemplo. No te gusta más negra? La blanca sólo tiene la parte trasera blanca... incluso a lo mejor se puede comprar la carcasa blanca e intercambiarsela a la negra... No estoy segura, pero yo creo que el tamaño de las carcasas es el mismo. Si quieres ve a Mediamark, comprueba que valgan las carcasas blanca y negra (que sean intercambiables) e infórmate de si la venden por internet o por algún sitio, así creo que te saldría más económica. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, aquí la tienes por 460€: http://www.informaticenter.es/b2c/in...codp=2071&md=0
Ahora que me fijo, lleva también un poquito de blanco delante, así que aunque se la cambiases igual no quedaría, pero sí muy similar. Lo digo porque es más fácil y más económico conseguir la negra que la blanca. |
|
|
||||
|
||||
|
si intentas irte de vodafone te llamaran o enviaran un sms para que te quedes, te ofertaran la htc diamond por 69 euros o un nokia n81
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Diamond con contrato en Orange. A su favor he de decir que no me obligaron a cojer una tarifa de datos, aunque al final, acaba siendo útil y rentable, y he cogido la tarifa plana de 8€ (En Movistar creo que el mínimo es la tarifa de 12€).
Sobre el tema de cobertura de Orange, la verdad es que no me puedo quejar en absoluto, vivo en una zona alejada de la zona metropolitana de Barcelona (donde en cualquier lugar es excelente, con la máxima cobertura en practicamente todos los rincones), y en mi zona suelo tener mejor cobertura que mis colegas que van con Movistar... mejor acceso a la red HSDPA y 3G. En relación a la permanencia, 18 meses en Orange, no 24. La pedí por la web de orange y en 2 días la tenia en mi casa! ![]() ![]() S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información Caipirinha! La verdad es que me hace un poco de daño pagar 460 euros por un mobil eh :P Envié un email a Vodafone para saber si la tenían en blanco (quizás la tengan más adelante pienso yo, como pasó con el Viewty, que ahora está disponible en rojo también y al principio no) y me dijeron que en 24 h me respondían (mentira). He mandado otro hoy y sigo esperando... Yo creo que tarde o temprano lo tendrán que tener blanco también, pero a la que me ponga a esperar saldrán 10 móviles nuevos, cosa que me da una rabia... :P Al final tendré que llamar personalmente porque se están columpiando...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese la Diamond en blanco, mi padre ha llamado a Vodafone (tenemos contrato de empresa y él es quien lo lleva) y le han dicho que sí lo tienen en blanco, que está en stock y que con contrato de permanencia 18 meses y 1450 puntos 200 euros y pico. Ya me extrañaba a mi que no lo tuvieran en blanco :P Besossss
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, resulta que la chica se equivocó (que raro). Solo en negro. Pues nada, o me la pillo libre (que casi es mejor), pero el precio mata..o nada..! Si esta en 2 colores no se pq solo ofertan uno..en finn! besosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Dile a tu padre que haga un amago de portabilidad, entonces sí le saldrá rentable y más siendo de empresa.
A mi me salió por 49 uretes en orange. Amago de portabilidad a movistar por una htc diamond a 129€ contrato de permanencia de 24 meses y un consumo minimo mensual de 30 euros mas tarifa de datos de 15.... Un poco abusivos... pero me sirvió para que en orange se pusiesen las pilas y me la ofrecieran por 49, 18 meses de permanencia, consumo minimo de 25luros, sin tarifa de datos obligatoria,5 nºs frecuentes gratis, mis preferidos gratis, y un 25% de descuento durante 1 año en la factura. ![]() Eso sí, llevo 8 años en orange... si no cuidan a sus clientes... Me costó lo mio, pq al ofrecermela de movistar, no me iba a quedar en orange si no me la ofrecian como mínimo al mismo precio, así que insistí y casi hasta el último día no me la ofrecieron. Casualmente me llamaron que les acababa de entrar en catalogo ![]() Conclusión: Quien no llora no mama! SALU2 Última edición por kemareo Día 14/01/09 a las 20:58:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Dile a tu padre que haga un amago de portabilidad, entonces sí le saldrá rentable y más siendo de empresa.
A mi me salió por 49 uretes en orange. Amago de portabilidad a movistar por una htc diamond a 129€ contrato de permanencia de 24 meses y un consumo minimo mensual de 30 euros mas tarifa de datos de 15.... Un poco abusivos... pero me sirvió para que en orange se pusiesen las pilas y me la ofrecieran por 49, 18 meses de permanencia, consumo minimo de 25luros, sin tarifa de datos obligatoria,5 nºs frecuentes gratis, mis preferidos gratis, y un 25% de descuento durante 1 año en la factura. ![]() Eso sí, llevo 8 años en orange... si no cuidan a sus clientes... Me costó lo mio, pq al ofrecermela de movistar, no me iba a quedar en orange si no me la ofrecian como mínimo al mismo precio, así que insistí y casi hasta el último día no me la ofrecieron. Casualmente me llamaron que les acababa de entrar en catalogo ![]() Conclusión: Quien no llora no mama! SALU2 ![]() ![]() Yo tambien llevo 8 añitos...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo os comento mi experiencia. me iba a ir de orange a vodafone con la touch a 150 euros, me llama orange y me dice que porqué me voy , les digo que en vodafon me dan la diaamon (no la touch) y me dicen que ellos me dan la diamon por 139 luego en las facturas me van a descontar hasta 50 euros y les digo que bien, pero que es que pago demasiado en llamadas y me dicen que los proximos 12 meses me hacen el 30% de descuento. Vamos que al final me ha salido la diamond por 89 y la factura el 30% descuento. Permanencia 18 meses. HAy que apretarles a estos cabrones!!!m Estos seguro que podia haberles sacado mas!. Eso si 17 dias naturales en recibirla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||