|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me alegro tambien, pero se ha arreglado solo
Una pregunta - ¿tu tienes ésta ROM instalada o la habías tenido últimamente? Si es así, podrías decirme cuanto dura la batería estándar mas o menos con el uso normal? Y si le hace falta a la ROM pasar unos cuantos ciclos de carga para que se optimice el consumo? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me alegro tambien, pero se ha arreglado solo
Una pregunta - ¿tu tienes ésta ROM instalada o la habías tenido últimamente? Si es así, podrías decirme cuanto dura la batería estándar mas o menos con el uso normal? Y si le hace falta a la ROM pasar unos cuantos ciclos de carga para que se optimice el consumo? Gracias! ![]() Normalmente todas las ROMs necesitan unos días para asentarse. Si no estas contento con los consumos que consigas, dilo y podemos usar BBS y Wakelock Detector para ver que procesos consumen más batería de lo indicado.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono es para mi chica, ella tiene el iPhone 4S, pero con su adicción al teléfono, no le dura ni media jornada la batería - la ha degradado ya bastante. Tampoco le gusta mucho el Android en general, ni el Galaxy SII(lo típico para funboys), pero quiero que pruebe es Samsung, para ello he adquirido la batería japonesa de 2680 mAh y he reinstalado ésta ROM, a ver si funcione minimamente bien.
Gracias por tu ayuda! ![]() Me estoy por comprar una batería para mejorar mi autonomía y quisiera comprar la Mejor batería para mi S2.. Acepto sugerencias ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build disponible.
|
||||
|
||||
|
Gracias @phenomarc:!!!
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la batería, compi:
http://www.tucargadorsolar.com/Bater...-II-i9100.html Es del tamaño de la batería estándar del SGSII, o sea, que no hace falta ningún cambio, teniendo casi 1000 mAh de capacidad extra. Saludos! Última edición por ykkar Día 29/11/15 a las 20:08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay bastantes cambios por que las builds son semanales. Se puede ver en su gerrit. No obstante, no son cambios muy notables excepto en algunas ocasiones.
|
||||
|
||||
|
Grande maestro por esta actualización, pero tengo una consulta, estoy con la compilacion del 08 de noviembre y me salta un mensaje del google servicio ha dejado de funcionar, es un problema de google o la rom??
|
||||
|
||||
|
Gracias Master
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que nos pasa a todos los de los servicios de google
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No se, hasta que punto es eficaz, pero había oído bastantes veces, que si alguna APP(entre otras Google Services) da FC, se arregla con desinstalacion e instalación desde Google Play. Otra cosa, es que nunca pude encontrar una APP con éste nombre. A lo mejor, tiene otro nombre? Si alguien lo sabe, estaría bien compartirlo.
Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues configurando el móvil ya con lollipop. La verdad que es una de las instalaciones mas sencillas que he hecho. Tenia un recovery apollo, todos los wipe, primero el kernerl, reinicio, rom y gapps sin reiniciar, y a funcionar. Ahora un wipe cache por si las moscas y listo.
De momento 0 errores señores. Gracias. Me contesto a mi mismo, por si a alguien le pasa igual. Tras el segundo reinicio, recibo el mensaje en pantalla de que tengo poco espacio. No me deja instalar nafa, y desde el menu almacenamiento no me deja formatear el almacenamiento interno. Después de buscar en este hilo y aburrirme de pasar pantallas, quedó solucionado empezando de cero. Kernek, wipe cache, rom, wipe completo, gapps, wipe cache. Todo correcto. Pero no soy root...
S4 stock WanamXposed [/b] Última edición por Niord Día 04/12/15 a las 17:41:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo una consulta, veras quisiera saber con que recovery tengo que hacerlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel compatible kitkat
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk